Pues sí que actualizan bien la info entonces . No sé dónde también vi que ponía que DAZN tenía los derechos de la FA Cup (ya no los tiene y no tiene pinta de que así sea) Si hay alguna novedad espero que lo anuncien, aunque me huele que finalmente la Carabao o la FA Cup en España se verá por Youtube.
Mala geolocalización para países donde no debía ir ahí.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
el partido se puede llegar a ver en DISNEY+ con un VPN , pero eso es hacer piruetas para atras. Ya podian ampliar los derechos para España y emitir contenido de ESPN como este que no los tenga nadie. Tiene hasta inalambrico español
a mí me parece inaudito que en estos tiempos y con un mundo globalizado,si en tu país les da por no adquirir un derecho deportivo,no haya otra alternativa.y la más sencilla es levantar la restricción geográfica para aquellos lugares donde no se han comprado esos derechos.
qué ganas de que llegue el momento en el que no existan intermediarios y se pueda contratar desde cualquier lugar del mundo directamente con el organizador de la competición.
Una hipótesis. Si un aficionado quiere ver las copas inglesas por métodos alternativos ya que no se dan en España…¿podría caer en la tentación de ver todo el fútbol por esos reprobables métodos ya que prácticamente se ha visto obligado a utilizarlos?
A mí ni me va ni me viene, pero ahí lo dejo.
El Crystal Palace ha ganado la Community Shield en la tanda de penaltls por 2-3 tras acabar el duelo empatado [2-2].
Mucho me temo que en España nos vamos a quedar sin ver las copas inglesas otro año más, ni en televisión ni en Internet a tenor de la lista publicada por la The FA. Aún queda la esperanza de que alguien compre los derechos, y ahora quizás sean más baratos tras 'perder' la Community (ojalá fuese Movistar, principalmente por la cobertura que puede dar en cuanto a visibilidad, canales... aunque con lo obsesionados que están con dar todos los partidos de Champions, Europa League y Conference incluso los sábados y domingos y en bucle pese a que lls encuentros hayan sido cinco dias antes, dudo que pongan pasta y más si tambien tienen el objetivo de dar toda LaLiga en exclusiva en breve... lo que llevará a una 'guerra' con DAZN y donde los abonados a M+ ya sí que nos quedaremos sin nada de los otros)
Adjuntos
Screenshot_20250810_180412_Samsu.jpg (222.52 KiB) Visto 1485 veces
Screenshot_20250810_180356_Samsu.jpg (225.04 KiB) Visto 1485 veces
Ya, pero lógicamente Movistar+ quiere al público "básico": Liga y Europa. El resto les importa poco.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
hoy día es muy fácil conocer las audiencias exactas,y hay que reconocer que incluso la premier tiene audiencias pobres.movistar pone la carne en el asador en los equipos españoles.