mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 11:56
    • Todos los horarios son UTC+01:00

M+ LaLiga | Desarrollo del canal (programas)

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
2897 mensajes
  • Página 150 de 194
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 148
  • 149
  • 150
  • 151
  • 152
  • …
  • 194
  • Siguiente
pat

Re: LaLiga TV por M+ | Desarrollo del canal (programas)

Mensaje por pat » 02 Ago 2025, 06:56

leed lo que ha puesto thonio en la comunidad movistar.es que es lo lógico.van a dar la segunda 14 operadores y no lo iba a dar movistar.era un sinsentido.
movistar+ y canal+ francia.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 02 Ago 2025, 18:56

VTDTAlm escribió: ↑01 Ago 2025, 22:52 Interesante aporte, charles100

Algunas cosas propias de Movistar sí que han emitido. Por ejemplo yo he visto "Deporte Plus+ con Juanma Castaño", y creo que también he visto, alguna vez, "El Día Después".
Para el primer partido de laliga el programa se llama:
"La Casa del Fútbol Previa" (empieza media hora antes del partido)
después del partido "La Casa del Fútbol Post" de 21:20 a 22h
VTDTAlm escribió: ↑01 Ago 2025, 23:47 Lo que parece claro, salvo que este sábado se produzca un cambio, cosa que parece improbable, es que Movistar ha anunciado que el Atlético de Madrid, se va a dar por el canal M+ LALIGA, pero el canal se sigue llamando M+ LALIGATV.
Da la sensación mirando la epg de los canales HDR que el cambio lo hacen el miércoles. (Pasa de poner el nombre del canal a LALIGA EA SPORTS en la descripción.)
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 02 Ago 2025, 22:04

Asdf escribió: ↑02 Ago 2025, 18:56Para el primer partido de laliga el programa se llama:
Pues entonces ya no habría dudas, de que el canal vuelve a ser, lo que fue C+Liga/Movistar LaLiga, y lo que ha sido siempre Movistar Liga de Campeones: un canal controlado por Telefónica, pero co-producido por Mediapro.

Imagino que emitirán los contenidos que le obligue a emitir LaLiga, previamente enlatados, pero va a poder emitir más, por así llamarlo ·producción propia".

Si esto se confirma, y esto es una opinión personal, excelente noticia.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 02 Ago 2025, 22:11

Si no muestran los caretos de los narradores y no narran hector ni alba sí, excelente noticia. Una cosa que creo, por desgracia estos dos han venido para quedarse aunque no hubiese caretos de los narradores en los goles y volviera a ser LaLiga por M+
Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Ago 2025, 22:17

VTDTAlm escribió: ↑02 Ago 2025, 22:04
Asdf escribió: ↑02 Ago 2025, 18:56Para el primer partido de laliga el programa se llama:
Pues entonces ya no habría dudas, de que el canal vuelve a ser, lo que fue C+Liga/Movistar LaLiga, y lo que ha sido siempre Movistar Liga de Campeones: un canal controlado por Telefónica, pero co-producido por Mediapro.

Imagino que emitirán los contenidos que le obligue a emitir LaLiga, previamente enlatados, pero va a poder emitir más, por así llamarlo ·producción propia".

Si esto se confirma, y esto es una opinión personal, excelente noticia.
Que no, que no. Que es La Liga quien es la dueña del producto. No hay cambios contractuales.
Titere

Mensaje por Titere » 02 Ago 2025, 22:19

Vamos a ver. Pues no que Mediapro ya no haría la producción del fútbol. Sino una empresa Suiza. En que quedamos.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 02 Ago 2025, 22:26

A ver, dentro de 2 semanas saldremos de dudas, salvo que alguien tenga información privilegiada y la ponga en el foro, o haya una noticia en mundoplus.tv.

A lo mejor me tengo que tragar mis palabras, y no pasa absolutamente nada si tengo que tragarme mis palabras. Pero yo he comparado esto, con el canal de Liga de Campeones, y en ese canal, Movistar, que es quien lo gestiona, y decide que Mediapro lo coproduzca, no cuenta, que yo sepa, ni con Héctor Ruiz ni con Alba Oliveros, y si cuenta con Lluis Izquierdo, el cual no cuenta para el canal de Tebas en Primera. Y los partidos en Segunda División, que ha narrado gente Movistar hasta ahora, eran curiosamente, los que en el canal de la Liga narraban Héctor Ruiz y Alba Oliveros.

La respuesta, salvo que alguien tenga una exclusiva, la sabremos dentro de 2 semanas. Pero los cambios que se van conociendo son, efectivamente, cambios que apuntan, a una vuelta anterior a la temporada 2022/2023, en lo que a la Liga se refiere.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Danielfm_95 » 02 Ago 2025, 22:40

Supongamos que de 5 partidos que tiene Movistar:
1 lo hace Carlos Martínez
Los otros 4 podrían hacer
2 Adolfo Barbero
2 Enrique Pastor

O para meter más narradores:
1 Adolfo
1 Enrique Pastor
1 Raúl Benito
1 Edu Téllez

Aunque podría haber más narradores que ya les hemos escuchado en Liga de Campeones: Óscar de Castro, Antonio Sánchez, Josean Redondo, Fernando López Hervás...

A Héctor Ruiz creo recordar que en algún partido de Europa League o de Conference le he escuchado
Charlie92

Mensaje por Charlie92 » 02 Ago 2025, 22:49

Quizás también tiren de José Sanchis y de Axel Torres,como en Champions. Quien sabe,veremos…
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 02 Ago 2025, 23:14

Asdf escribió: ↑02 Ago 2025, 18:56Da la sensación mirando la epg de los canales HDR que el cambio lo hacen el miércoles. (Pasa de poner el nombre del canal a LALIGA EA SPORTS en la descripción.)
Efectivamente:
https://www.movistarplus.es/programacio ... 2025-08-06

Son eventos de media hora de duración, y todos con el mismo nombre: LALIGA EA SPORTS

Pero al día siguiente, la cosa vuelve a la situación actual:
https://www.movistarplus.es/programacio ... 2025-08-07

A las 06:30, el evento vuelve a ser M+ LALIGA HDR. ¿Van a emitir contenido el día anterior?.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 02 Ago 2025, 23:19

Para la semana tiene que ser porque empezarán con los anuncios del fútbol de la próxima temporada.
Danielfm_95 escribió: ↑02 Ago 2025, 22:40 Supongamos que de 5 partidos que tiene Movistar:
Creo que para la temporada 25/26 el canal sigue coproducido entre m+/mediapro igual que en el anterior trienio, por lo que como mínimo dos partidos tiene pinta que los narran mediapro.
Diría que el segundo mejor partido de cada jornada (de su lote) lo narraría José Sanchís.
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Danielfm_95 » 03 Ago 2025, 05:25

Pero solo 30 minutos de previa, una previa tan corta sin mesa de análisis?
A lo mejor vuelven con más previa y más duración a partir de septiembre. (En formato programa previo)
Y sea el conductor del programa Javi López, para que no esté de aquí para allá Susana entre Madrid y Barcelona
Yo creo que a partir de la semana que viene se informará de todo, y ya saldremos de toda duda.
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Danielfm_95 » 03 Ago 2025, 08:46

Titere escribió: ↑02 Ago 2025, 22:19 Vamos a ver. Pues no que Mediapro ya no haría la producción del fútbol. Sino una empresa Suiza. En que quedamos.
Una cosa es la producción de los partidos que será HBS y otra cosa es producción de un canal, que en este caso sería LaLiga por M+
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 03 Ago 2025, 09:35

Danielfm_95 escribió: ↑03 Ago 2025, 05:25Pero solo 30 minutos de previa, una previa tan corta sin mesa de análisis?.
[...]
Y sea el conductor del programa Javi López, para que no esté de aquí para allá Susana entre Madrid y Barcelona
Estoy hablando de memoria, con lo cual me puedo equivocar, si alguien tiene el dato exacto, por favor que lo proporcione. Creo recordar, que en los programas previos y post que producía LaLiga, no se hacía una mesa de análisis como tal. Creo se ponía el resumen del partido, los goles, entrevistaban a los jugadores, y al entrenador, pero creo que no había una mesa de análisis como tal. Los programas anteriores eran de 50 minutos. Yo creo que, con media hora, si puede dar de sí para partidos no llamémosle "normales".

Ahora mismo no le pongo cara, ¿Quién es Javi López?.
Danielfm_95 escribió: ↑03 Ago 2025, 08:46Una cosa es la producción de los partidos que será HBS y otra cosa es producción de un canal, que en este caso sería LaLiga por M+
Exactamente. Una cosa es la realización del partido en sí, con los grafismos, las cámaras, etcétera, y otra cosa es, personalizar el partido, con unos narradores y comentaristas propios del adjudicatario de lso derechos (como hace Dazn), y añadirle los programas que acompañan a dicho partido, en el canal que se emita.

Es en estos dos últimos aspectos, donde entra el acuerdo entre Movistar y Mediapro.

HBS produce los partidos en sí. Movistar y Mediapro serán los que pongan los narradores, comentaristas y los programas que acompañan dichos partidos, tal y como hace Dazn, y qué es lo que venía haciendo LaLiga, estas dos temporadas atrás, con algunas decisiones, que muchos, yo creo que la mayoría, hemos criticado abundantemente.

Creo que aquí no se puede hablar de quién va a narrar y comentar los partidos. Lo que no sé muy bien es, en qué hilo se puede dedicar a ese tema.

Cuando se supo que HBS sería quien produciría los partidos, creo que fue asdf quien dijo, que eso afectaría también a los narradores y comentaristas. Por lo que estamos sabiendo, al menos a nivel de programas de LaLiga por M+, efectivamente va a ser así.

Veremos
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Danielfm_95 » 03 Ago 2025, 10:02

No es Javi López, perdón. Que se me ha equivocado el apellido.

Es Javi Muñoz. El que co-presenta junto con Susana Guasch los programas previos y post de competiciones UEFA
Responder
  • Vista para imprimir

2897 mensajes
  • Página 150 de 194
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 148
  • 149
  • 150
  • 151