- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 10:36
- Todos los horarios son UTC+01:00
Que simpatico.
Si, si, se hace un concurso que esta ya concedido. Y nadie se enfada.AlejandroTRX escribió: ↑01 Ago 2025, 09:38 Hay que ser bastante ingenuo para creer que el plan del gobierno no era dar esa licencia a Prisa, había hasta una planificación hecha por parte de los directivos de Prisa que querían el canal.
Supongo que el plan B por el momento es que los ex-directivos de Prisa con los accionistas que están a favor de ese canal, intentan encontrar algún inversor y lo harán entonces sin Prisa. Y si no lo consiguen, no se convocará el concurso, excepto alguien lo solicite al gobierno.
Pone "una vez adjudicada". No vale con hacer el concurso y que no se presente nadie. Así que sin adjudicar al canal ni UHD ni DVB-T2. Para cambiar esto, hace falta un RD nuevo con lo que se tarda hacer un RD. Tendrían que rellenar el hueco libre con otro contenido y encontrar a alguien que pagará esta parte de la capacidad. Si sólo cambian a UHD/DVB-T2 y no encuentran a un pagador nuevo sin adjudicar un canal nuevo, uno de los afectados se quejará y conseguirá que se tendrá que volver al estado de hoy sin UHD/DVB-T2.Una vez adjudicada la licencia contemplada en el apartado anterior, se ejecutarán las actuaciones previstas en este artículo para la distribución de la capacidad de los múltiples digitales de cobertura estatal y el inicio de emisiones con la tecnología de transmisión de señales conforme a la norma europea de telecomunicaciones EN 302 755 (DVB-T2) en el múltiple digital RGE2.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados