- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 20:28
- Todos los horarios son UTC+01:00
Me acaban de pasar la cuota y no hay subida por el momento. Premium al 50% cobrado a 6.99€
Pues si, estaría bien que enriquecieran la plataforma.con esos canales Discovery, sobre todo con el Science u otros que nunca estuvieron en emisión en España.scg20 escribió: ↑01 Abr 2025, 19:26 Deberían de emitir todos los canales lineales de Warner Bros Discovery en Max, no solamente Eurosport 1, Eurosport 2 y CNN.
Deberían incorporar también Warner Bros TV, TCM, Discovery Channel, DMax y DKiss. Y si además también emitieran canales lineales como Discovery Science y/o Investigation Discovery y/o Cartoon Network pues aún sería mejor. Hoy en día para estas empresas no les cuesta casi nada crear canales lineales, y si no mirad la cantidad de canales fast que existen y que se están lanzando.
Sky Showtime bien va a emitir canales lineales en su plataforma, aunque a saber para cuándo, y Disney+ en USA tiene canales lineales también, los llamados Streams, que ojalá pronto lleguen a España también.
Yo también lo añoro. Es que sería lo deseable, en una plataforma que pertenece a una gran compañía.Invitado escribió: ↑05 May 2025, 17:55Yo también añoro que añadan al catálogo contenido clásico del que son propietarios como los dibujos clásicos de WB o todo lo de Hanna Barbera. Sería super feliz recordando mi infancia con los Looney Toons clásicos, Scooby, Los Jetson...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, Google, Google Adsense, roberto0987 y 11 invitados