- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 20 Ene 2025, 06:52
- Todos los horarios son UTC+01:00
Por cierta experiencia ya que tengo con ellos, suele ser habitual que las cosas pasen y que los que llevan las redes/foros se enteren más bien tarde...Invitado escribió: ↑10 Ene 2025, 15:49 Soy nuevo en Orange TV, sólo unos meses y estoy alucinado/indignado con la mentira que ha mantenido Orange sobre el asunto de AMC+ durante las Navidades (error del acceso directo ya reportado y disponible en breve). ¿Es su proceder habitual?
Lo normal hubiese sido comunicar con un plazo razonable (un mes? Dos semanas?) que esos contenidos iban a dejar de estar disponibles el 8 de enero y así el cliente (yo mismo) podría haber visto lo que tuviera pendiente y contar con su desaparición. Son impresentables y unos mentirosos tomando el pelo a sus clientes
En cuanto termine mi permanencia bye bye Orange y sus maneras de actuar.
Toda la razon. Yo no se para que tienen el canal "Aragon SAT", salvo algun programa puntual y las noticias el resto del dia esta con Euronews, es una porqueria de señal. ¿Tan complicado es meter contenidos propios para tener una parrilla variada como hacen ETB Sat, Canal Sur Andalucia, Extremadura SAT, Telemadrid INT, etc...?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Casper1980, joseh2 y 6 invitados