mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 14:59
    • Todos los horarios son UTC+01:00

¿Cuál es la mejor plataforma de TV? Vamos a discutir sobre eso

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
95 mensajes
  • Página 1 de 7
    • Ir a la página:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 7
  • Siguiente
Davicito
Administrador
Administrador
Contactar:
Contactar Davicito
Enviar mensaje privado Sitio web

¿Cuál es la mejor plataforma de TV? Vamos a discutir sobre eso

Mensaje por Davicito » 03 Ene 2025, 10:09

Que cada uno dé sus argumentos sobre cuál es la mejor plataforma de TV. Podemos discutir, argumentar y revatir argumentos, siempre desde el respeto.
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Re: ¿Cuál es la mejor plataforma de TV? Vamos a discutir sobre eso

Mensaje por crash » 03 Ene 2025, 10:52

pues empiezo yo davicito con el respeto 100% que tengo cualquiera que no sea movistar u orange por que? por que ambas operadoras aun que tengan sus contenidos que estan genial etc. son muy caros y para mi tener que pagar mas de 100€ como que no evidentemente ahora que me he enterado que han eliminado los canales de amc en movistsar y amc+ en orange yo me decanto mas por euskaltel ( por que ahi ire en nada ) por que vodafone seamos francos el contenido de tv y demas esta genial lo malo? el wifi que no me llega a ningun lado mi preferido en resumen es euskaltel
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
weissy

Mensaje por weissy » 03 Ene 2025, 11:04

para mí las que tienen mejores contenidos en cuanto a calidad son Apple TV, HBO y Filmin. Movistar también tiene buenas series propias y en cuanto a películas aguanta bien el tipo, pero se quedaría un escalón por debajo. Luego ya iría Netflix, que tiene cosas interesantes pero mucha morralla, y Prime, Disney, Skyshowtime y demás ya claramente por debajo.

Personalmente me encanta Crunchyroll, que además tiene un precio imbatible, pero entiendo que el anime puede no ser del gusto de todo el mundo.
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 03 Ene 2025, 11:19

Yo ahora estoy entre dos aguas.

Estoy muy decepcionado y cabreado con MovistarPlus+ por la gran cagada que ha tenido con AMC NETWORK cargándose sus 14 canales.

Actualmente creo que están atravesando una pequeña crisis, no solo con las quejas y reclamaciones que sigue recibiendo por lo de AMC, sinó que también porque acaban de perder los derechos del Golf a manos de MAX. Tienen que ponerse mucho las pilas en cuestión de canales lineales.

Por otro lado, creo que es la mejor plataforma de ficción que tiene ahora mismo este país incluyendo SKY, MAX y Appletv+ en su paquete de FICCIÓN, siendo más económico si lo contrataras por tu cuenta.

Que tienen que mejorar? Pues porsupuestísimo que sí. Tienen que mejorar la calidad de imagen, apostando más por el 4k.

Luego también si eres fan del deporte y en concreto del fútbol, lo tienes TODO.

No es barato, al revés. Creo que es la plataforma más cara del mercado en nuestro país.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 03 Ene 2025, 11:23

Sinceramente: si Zapi tuviera app de Apple TV o si Agile TV (con todos los premium y no lo que tiene Yoigo: los Disney, Viacom, Universal, AMC, Hearst y TDT) pudiera contratarse solo con un móvil me iría con cualquiera de las dos. Incluso si Tivify lo tuviera podría tirar con Tivify Premium + OTTs.

Con Vodafone estaba bien pero en mi zona no tiene cobertura, y aparte la última vez que miré tenía carencias importantes como no guardar el marcador de una serie, para saber por dónde ibas (esto fue hace cuatro años, lo mismo ya se ha corregido), aparte de no tener app para Apple TV. Y Orange me obliga a asumir permanencia.

La app para Apple TV para mí es especialmente importante. Es la única plataforma que no me empuja anuncios por la garganta nada más encender la tele. Y la integración con el resto de servicios es imbatible (aparte que es la caja que mejor va IMHO).

Como no es el caso, estoy en Movistar a pesar de que ya no tiene AMC (suplo con sus propios documentales). Asumiendo que no quiero un paquete combinado completo y que estoy más que conforme con sus contenidos propios y exclusivos.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 03 Ene 2025, 11:54

La mejor plataforma es la que tú te creas en base a lo que vayas a consumir. Una TV a la carta con las OTTs que te interese. Para la fibra y el móvil, mi opción es la que se adapte a mis necesidades y presupuesto, claro está, sin ataduras, que la pueda ir cambiando. Para mí esto es lo menos importante.

Y que el hecho de cambiar de compañía de fibra y móvil no altere la oferta que tengas con las diferntes OTTs del mercado.

Nada de que una plataforma me ponga todo, porque todo no da tiempo verlo.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 03 Ene 2025, 12:11

La mejor plataforma es la que cada usuario elija en función de sus gustos y preferencias.
myworldintro
Contactar:
Contactar myworldintro
Enviar mensaje privado

Mensaje por myworldintro » 03 Ene 2025, 12:13

Hola compis. Feliz año para todos.

No hablaría de la mejor, sino de la menos mala porque para mi actualmente ninguna compañía ofrece una oferta completa “de calidad” en televisión de pago.

Aclaración: solo hablaré de las 3 grandes. La oferta de las pequeñitas no las conozco y no me gusta hablar sin criterio.

Movistar en deportes lo tiene todo (no solo en fútbol), aunque empieza a perder cosas (como el golf, rumores de no renovación de tenis e indicar) y es la única que tiene producción propia de cine y series (fuera de las plataformas de streaming).
También tienen una buena integración con casi todas las plataformas de streaming.
La desventaja el precio (es la más cara) y que no cuidan la calidad de imagen y sonido (canales sin HD, sin oferta en canales 4k, sonido dolby atmos…etc).
A parte de la gran cagada de no llegar a un acuerdo con AMC Selekt, creo que necesitan hacer una reestructuración “real” de canales y contenidos, no solo lavar su imagen incorporando canales de la BBC (que en realidad son fast y sin ninguna calidad). Pienso que si esto último no lo hacen, aunque tengan producción propia, están abocados a desaparecer o a vender el área de televisión a otra compañía (que quizás es lo que quieren).

Vodafone y Orange. Buen repositorio de canales (mejor que Movistar) salvo los propios de Movistar. En deportes, Orange tiene fútbol no el resto y Vodafone no tiene nada.
Calidad de imagen y sonido mejor que en Movistar.
Gran inconveniente, no aportan realmente nada diferencial, es un agrutinador de canales de tv y servicios de streaming sin personalidad. El cine/series de Movistar te pueden gustar más o menos, pero son propios.
Y de precios, un poco más económicas que Movistar, pero también ofrecen menos cosas.

Conclusión: Si quieres ahorrar un poco e ir por algo más estándar pero con mejor calidad de imagen, me iría a Vodafone. Si además de ello, quieres fútbol, tu opción sería Orange. Y si quieres todo el deporte (no solo el fútbol), no te importa tanto la oferta de canales lineales y la calidad de imagen, disponer de diferentes plataformas de streaming a mejor precio que contratadas de forma individual y puedes/quieres pagar más por una oferta “un poco más diferencial” apostaría por Movistar.

Reflexión: Pienso que el verdadero problema es que en esencia son compañías de telecomunicaciones y no de televisión de pago, entonces este producto no les preocupa. Solo lo ven como un gancho o un añadido para conseguir clientes para fibra y líneas móviles. En España tendría que entrar una compañía especializada en televisión, tipo Canal plus Francia, Vivendi, una especie de Filmin pero con gran fuerza financiera. Esta es mi opinión.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 03 Ene 2025, 12:37

Excelsor escribió: ↑03 Ene 2025, 12:11 La mejor plataforma es la que cada usuario elija en función de sus gustos y preferencias.
Nada más que añadir. Totalmente de acuerdo. Los gustos de cada persona determinan qué plataforma/plataformas le interesa más contratar.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Dferr98
Contactar:
Contactar Dferr98
Enviar mensaje privado

Mensaje por Dferr98 » 03 Ene 2025, 15:41

A ver si los hooligans de telecos millonarias que se pelean en todos los canales de este foro utilizan solo este, y nos dejan tranquilos en los demás. :clapping:
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 03 Ene 2025, 17:00

Sin duda Orange TV va muy por delante para mí y Filmin es sin duda una gozada.En prime tienes mucha variedad y Apple TV cuando la he tenido,es calidad
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
Spantv
Contactar:
Contactar Spantv
Enviar mensaje privado

Mensaje por Spantv » 03 Ene 2025, 21:54

La mejor calidad precio: Agile TV

La mejor plataforma la mas equilibrada: Orange pero sin deco

Movistar: Futbol y cosas exclusivas, sin embargo precios altísimos, si buscas tv sencilla sin extras no aporta nada

Vodafone: Buena plataforma pero no debería ser tan fragmentada en paquetes

Digi TV: Todavía sigue muy verde ( Cosa es es normal), pero si buscas algo sencillo y barato, va a dar la campanada en cuanto se extiendan
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 04 Ene 2025, 00:37

Pues yo era de Movistar Plus+, bueno aún mantengo una suscripción vía OTT con esta plataforma de momento pero se han pasado con el cese de canales de AMC Selekt.

Ahora me gusta más Vodafone TV y estoy abonado a Vodafone.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 04 Ene 2025, 01:47

En mi caso es obvio que prefiero Vodafone TV, por su buena oferta variada de canales, servicios y OTTs. Es cierto que la televisión está algo fragmentada, pero si te lo sabes montar bien acabas teniendo un buen combinado sin problema.

Orange también tiene una buena oferta, lo que pasa que tira y mezcla mucho canal FAST y eso en un operador de pago yo lo veo un poco raro y feo, la verdad.

Y Movistar+ vale que no es mal operador, pero su precio elevado y cargarse la oferta de AMC Selekt como que la deja en mal lugar, en un lugar donde solo es interesante para forofos de fútbol y ciertos deportes, sinceramente.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 04 Ene 2025, 09:09

scg20 escribió: ↑04 Ene 2025, 00:37 Pues yo era de Movistar Plus+, bueno aún mantengo una suscripción vía OTT con esta plataforma de momento pero se han pasado con el cese de canales de AMC Selekt.

Ahora me gusta más Vodafone TV y estoy abonado a Vodafone.
pues desde que te has abonado no has sufrido más que reveses y decepciones.primero con los descodificadores.te dieron el 4k básico te dio problemas y te cambiaste al que vale 5 euros al mes,que en movistar es gratis, y tampoco te convence,y lo último ha sido no poder acogerte a una oferta de precios.te han dicho aquí que te consueles con tenerlo gratis hasta el 9 de enero.
movistar+ y canal+ francia.
Responder
  • Vista para imprimir

95 mensajes
  • Página 1 de 7
    • Ir a la página:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …