mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 16:30
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14646 mensajes
  • Página 864 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 862
  • 863
  • 864
  • 865
  • 866
  • …
  • 977
  • Siguiente
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por scg20 » 09 Dic 2024, 21:27

La verdad que me parece muy bien lo de Vodafone TV de abrir casi todos los canales por Navidad. :clapping:

Ya podría Movistar Plus+ hacer los mismo, antes en su inicio Movistar Plus+ lo hacía y antes cuando había Digital+ y posteriormente con la plataforma Canal+ también lo hacía el regalo de Navidad, ahora ya no...
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 09 Dic 2024, 21:32

Movistar+ nunca (yo no lo recuerdo) abierto los canales por navidad, eso lo hacia Digital+ solamente, cuando llego Movistar eso se acabo y ahora no te abren ni un solo canal eventual aunque sea para llamar la atencion y que los abonados conozcan y salten a ese pack.

Vodafone en cambio si lo hace y lo mantiene desde la epoca ONO que tambien lo hacia eso de abrir paquetes superiores a todos los abonados por Navidad. Hace años recuerdo que ONO hizo que a los de TV Esencial abrirles el Extra, a los de Extra abrirles el Total y a los del Total no recuerdo bien, pero creo que nos regalo una pelicula de PPV Videoclub o algo asi.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 09 Dic 2024, 21:36

que conste que me alegro de que abran canales para navidad, pero esto es como el futbol y deporte que se emite para los que no están abonados a esos paquetes, no deja de tener su punto de injusto para los que pagan por esos paquetes.
movistar+ y canal+ francia.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 09 Dic 2024, 21:38

Antes creo recordar que para quien tenía un plan con TV total lo que hacían era regalarle alguna película de PPV y así compensaban.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 09 Dic 2024, 21:44

pat escribió: ↑09 Dic 2024, 21:36 que conste que me alegro de que abran canales para navidad, pero esto es como el futbol y deporte que se emite para los que no están abonados a esos paquetes, no deja de tener su punto de injusto para los que pagan por esos paquetes.
En parte llevas razon, pero aun asi no deja de ser un bonito detalle de un operador hacia sus abonados. A mi por ejemplo la apertura de canales y el AMC+ no me benefician en nada porque yo tengo toda la oferta contratada salvo "Adultos, Caza, OneToro, DAZN y Netflix", pero aunque no me beneficie me alegro por aquellos abonados que van a poder disfrutar de estos canales sin coste adicional estas navidades.

En el pasado yo me beneficie de esta promocion porque no tenia todos los packs como ahora.

Audiófilo escribió: ↑09 Dic 2024, 21:38 Antes creo recordar que para quien tenía un plan con TV total lo que hacían era regalarle alguna película de PPV y así compensaban.
Asi es, lo comentaba un poco mas arriba, que creo recordar que para los de TV Total era una pelicula de PPV Videoclub y asi todos tenian un regalo. Igual que tambien en la epoca de ONO estaba una cosa llamada programa de puntos donde por cada €uro gastado luego podias subir o tener durante X tiempo ese beneficio extra. Tambien estaba muy bien. Cosas de fidelizacion que gustaban y mucho. Podia Vodafone volver a ponerlo, por cada €uros gastados tantos puntos y luego canjear puntos por ciertos packs un tiempo concreto.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 09 Dic 2024, 22:23

pat escribió: ↑09 Dic 2024, 21:09
Excelsor escribió: ↑09 Dic 2024, 20:52 Lo tienes grabado a fuego. Yo también podría haber hecho lo mismo cuando me emitieron una factura de más de 200 euros que no me correspondía o cuando me dejaron 15 días sin servicio, me fui, volví atraído por una oferta imbatible por 12 meses (con su Televisión Total) y descubrí otra forma de relacionarme con el operador rojo, y no me fue mal. Ya llevo varios años y muy contento con Vodafone. No obstante alla cada uno con sus creencias y sus experiencias, faltaría más. Respeto total a tu postura.
me sorprende que después de que te cobraran indebidamente 200 euros volvieras con ellos.
Yo no he dicho eso Pat. He dicho que me emitieron una factura de más de 200 euros indebidamente, no que me la cobrarán. Ellos mismos me dijeron que devolviera la factura y ¿y que pasó? Que me cortaron el servicio por 15 días, hasta que dimos con la persona que tenía que dar a la tecla. Un infierno. Volví atraído por una oferta imbatible que me vendieron a través de una tienda de Vodafone. El precio, la televisión Total gratis por 12 meses y un comercial que hablaba mi mismo idioma (ironía) hizo que me replanteara volver. Desde entonces cualquier incidencia siempre por el equipo de redes sociales y nunca por teléfono y mal creo que no me ha ido.
pat

Mensaje por pat » 09 Dic 2024, 22:36

gracias por aclararlo.
movistar+ y canal+ francia.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 09 Dic 2024, 22:58

Excelsor escribió: ↑09 Dic 2024, 22:23
pat escribió: ↑09 Dic 2024, 21:09
Excelsor escribió: ↑09 Dic 2024, 20:52 Lo tienes grabado a fuego. Yo también podría haber hecho lo mismo cuando me emitieron una factura de más de 200 euros que no me correspondía o cuando me dejaron 15 días sin servicio, me fui, volví atraído por una oferta imbatible por 12 meses (con su Televisión Total) y descubrí otra forma de relacionarme con el operador rojo, y no me fue mal. Ya llevo varios años y muy contento con Vodafone. No obstante alla cada uno con sus creencias y sus experiencias, faltaría más. Respeto total a tu postura.
me sorprende que después de que te cobraran indebidamente 200 euros volvieras con ellos.
Yo no he dicho eso Pat. He dicho que me emitieron una factura de más de 200 euros indebidamente, no que me la cobrarán. Ellos mismos me dijeron que devolviera la factura y ¿y que pasó? Que me cortaron el servicio por 15 días, hasta que dimos con la persona que tenía que dar a la tecla. Un infierno. Volví atraído por una oferta imbatible que me vendieron a través de una tienda de Vodafone. El precio, la televisión Total gratis por 12 meses y un comercial que hablaba mi mismo idioma (ironía) hizo que me replanteara volver. Desde entonces cualquier incidencia siempre por el equipo de redes sociales y nunca por teléfono y mal creo que no me ha ido.
Yo ni di con esa persona ni fue sólo una factura... pero bueno, es igual....

AXN, así es, CSD abría sus canales en navidad y era un detallazo. También lo hacía ONO y lo mantuvo Vodafone y ahora Zegona. Movistar no regala nada pero entiendo que su target de clientes no necesita regalos.
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 10 Dic 2024, 00:56

Felicidades a los abonados de VF por esa magnífica apertura de canales por Navidades, todo un detalle por parte de VF.

Ya podrían aprender otros... 😒

MovistarPlus+ no ha abierto canales desde su fusión con Digital + (que este si lo hacía), pero con Vía Digital también abrían todos los canales.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 10 Dic 2024, 01:58

Darth maül escribió: ↑09 Dic 2024, 22:58 Movistar no regala nada pero entiendo que su target de clientes no necesita regalos.
¿Que su target de clientes no necesita regalos? No creo que a Movistar le suponga nada abrir ahora por navidades a todos sus clientes ciertos canales de Cine como "Acción, Comedia, Clásicos, Cine Español, etc..." El problema es que Movistar no trata bien al cliente, se lo tiene muy creido y solo busca sangrar al cliente sin mas.

Digital+ tenía un target más Premium y más detalle con sus abonados pues abría el pack Premium Total+ que costaba 70€ (creo recordar) y se veía todo sin coste para todos los abonados durante todas las navidades, incluido deportes, estrenos, etc....

Vodafone será como queráis, pero al menos tiene detalles que, pueden parecer nada del otro mundo, pero para muchos abonados es una práctica muy bien recibida está de abrir canales sin coste adicional.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 10 Dic 2024, 09:02

axnspain escribió: ↑10 Dic 2024, 01:58 ¿Que su target de clientes no necesita regalos?
No es que exactamente los necesite. Digamos que se los auto imponen con llamadas a "bajas" cada 6 meses/1 año para obtener el descuento en la factura (regalo).

Aquí, en este mismo foro, estamos viendo que es una práctica habitual. Y ojo, que lo entiendo, ya que el precio final es prohibitibo.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
weissy

Mensaje por weissy » 10 Dic 2024, 09:32

estos "regalos" no dejan de ser marketing, abren esos canales para ver si alguien se engancha al contenido y se abona a un paquete de tv superior. Nadie da duros a 4 pesetas.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 10 Dic 2024, 11:56

Bueno, entiendo que hay un perfil de clientes que logra precio rebajado con amagos de baja, pero francamente creo que es un porcentaje de cliente muy bajo.

A mi modo de ver, Movistar es muchísimo más premium de lo que fue en su día Canal+, con aquellos "20 duros al día", CSAT, CSD o Digital+. Incluso en los momentos finales, por 40€ tenías todo el fútbol. Ahora, obligado a contratar fibra, fácilmente te vas a 200€, 2400€ al año. Si eso no es premium, no sé qué lo será....

Tengo muy claro que Telefónica no siente la necesidad de regalar nada, y que crearon O2 para pelear por otro tipo de cliente, por lo que cuentan que ese target no es al que aspira la marca Movistar.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 10 Dic 2024, 12:18

weissy escribió: ↑10 Dic 2024, 09:32 estos "regalos" no dejan de ser marketing, abren esos canales para ver si alguien se engancha al contenido y se abona a un paquete de tv superior. Nadie da duros a 4 pesetas.
Nadie te obliga a contratar nada, ni siquiera cuando acaba la promocion te llaman para ver si quieres ampliar la contratación de algún canal. Llegado el vencimiento de la promoción todo vuelve a su situación inicial y si de paso captan algun abonado adicional que se engancha a algun canal o canales que antes no veia pues bienvenido sea. Yo sinceramente percibo más esto como una iniciativa de fidelización que de marketing.
weissy

Mensaje por weissy » 10 Dic 2024, 12:58

sea fidelización o marketing, no deja de ser un escaparate para promocionar contenidos. Movistar lo hace de otra forma, en vez de abrirte canales en navidad te da tokens para que los gastes en películas o "degustación" de canales
Responder
  • Vista para imprimir

14646 mensajes
  • Página 864 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 862
  • 863
  • 864
  • 865