mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 12:31
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14646 mensajes
  • Página 863 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 861
  • 862
  • 863
  • 864
  • 865
  • …
  • 977
  • Siguiente
Carrillo
Contactar:
Contactar Carrillo
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Carrillo » 03 Dic 2024, 09:21

Por cierto, ya no uso Twitter y por ahí la atención al cliente de Vodafone era magnífica. ¿Hay alguna otra red social por la que den también buen servicio (es que odio llamarles por teléfono)?

Gracias.
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 03 Dic 2024, 10:18

estan instagram y facebook ahi te pueden atenderte bien yo lo hice en instagram y me fue muy bien
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 Dic 2024, 12:35

Carrillo escribió: ↑03 Dic 2024, 09:21 Por cierto, ya no uso Twitter y por ahí la atención al cliente de Vodafone era magnífica. ¿Hay alguna otra red social por la que den también buen servicio (es que odio llamarles por teléfono)?

Gracias.
Sino tienes Twitter puedes usar también Facebook. Dan buena atención también, de hecho son los mismos.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
FIGANE

Mensaje por FIGANE » 09 Dic 2024, 11:52

Haciendo zapping esta mañana me he dado cuenta que tengo abiertos todos los canales, incluso aquellos de paquetes que no tengo contratados, cómo el de música o los canales infantiles. ¿A alguien más le pasa? ¿Será la promo navideña como en años anteriores? Pero a mí no me ha llegado aviso ni nada.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 09 Dic 2024, 11:53

Desde hoy 9 diciembre 2024 y hasta el próximo 9 enero 2025 toda la oferta de cine, series, documentales, infantil y música estará abierta para todos los abonados.

Además, desde el 23 diciembre hasta el 9 enero 2025 todos los clientes disfrutarán de AMC+ son coste.

No hay que hacer nada, la apertura de canales y de AMC+ será de manera automática.

De esta manera Vodafone permitirá a todos sus abonados poder disfrutar estás navidades de prácticamente toda su oferta de televisión sin coste adicional, una práctica que el operador ya viene realizando desde hace años.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 09 Dic 2024, 12:33

Muchas gracias por la información axnspain. Estas cosas son las que sirven de verdad para fidelizar a los clientes. Luego hay que leer que Vodafone no tiene nada diferenciador, pues aqui está algo diferenciador algo que no realiza ningun otro operador y que se agradece enormemente. Y encima empalmamos la promo de AMC+ con los 12 meses gratis que nos han dado a algunos por el aumento del IPC :clapping: :clapping:

Hay que reconocer que las decisiones que está tomando Zegona respecto a los nuevos clientes y los clientes existentes son muy acertadas (por el momento)
moloMUCHO
Contactar:
Contactar moloMUCHO
Enviar mensaje privado

Mensaje por moloMUCHO » 09 Dic 2024, 13:51

Opino igual, es otro de los motivos por los que sigo desde siempre con Vodafone. Nadie me ofrece lo mismo por ese precio (con descuento permanente). Disfruto de muchas Plataformas por muy poco al estar incluidas en mi paquete Hogar Ilimitable (Prime Video, Max, Disney +) o Filmin por 5 euros al mes y muchísimos canales de TV de todas clases, con el decodificador 4k Pro que da una calidad de imagen y sonido excelente. Muy contento con Vodafone TV :clapping:
VODAFONE TV HOGAR ILIMITABLE CON TIVO 4k PRO Y MOVISTAR +
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 09 Dic 2024, 13:56

Muy buena decisión por parte de VF. Eso si que es un regalo útil para los abonados, más allá de regalar GB inútiles que no llegas a consumir :clapping:

En mi caso no es opción, porque para usar el móvil me tendría que salir a la calle (la dichosa cobertura), y me gusta hablar por teléfono sentado en el sofá.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 09 Dic 2024, 13:57

Es que, por mucho que algunos se empeñen en mal meter contra Vodafone, al final es el operador que mejor trata a sus abonados y a la vista esta. Buenas ofertas, buenos precios, buenos servicios y cuando toca pues algún regalito cae.

Apertura de canales, descuento en móviles, regalo de AMC+, etc...

Unos de benefician más que otros, pero el regalo y detalle se agradece. En mi caso tengo Hogar Ilimitable completo con todo y nada de esto me beneficia, pero igualmente me alegro por aquellos clientes que durante estas fiestas podrán disfrutar de estos regalos.
pat

Mensaje por pat » 09 Dic 2024, 13:59

bien hecho.
movistar+ y canal+ francia.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 09 Dic 2024, 20:07

axnspain escribió: ↑09 Dic 2024, 13:57 Es que, por mucho que algunos se empeñen en mal meter contra Vodafone, al final es el operador que mejor trata a sus abonados y a la vista esta. Buenas ofertas, buenos precios, buenos servicios y cuando toca pues algún regalito cae.

Apertura de canales, descuento en móviles, regalo de AMC+, etc...

Unos de benefician más que otros, pero el regalo y detalle se agradece. En mi caso tengo Hogar Ilimitable completo con todo y nada de esto me beneficia, pero igualmente me alegro por aquellos clientes que durante estas fiestas podrán disfrutar de estos regalos.
No veas lo bien que me trataron a mí.... :lol: :lol: :lol:
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 09 Dic 2024, 20:52

Lo tienes grabado a fuego. Yo también podría haber hecho lo mismo cuando me emitieron una factura de más de 200 euros que no me correspondía o cuando me dejaron 15 días sin servicio, me fui, volví atraído por una oferta imbatible por 12 meses (con su Televisión Total) y descubrí otra forma de relacionarme con el operador rojo, y no me fue mal. Ya llevo varios años y muy contento con Vodafone. No obstante alla cada uno con sus creencias y sus experiencias, faltaría más. Respeto total a tu postura.
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 09 Dic 2024, 21:02

A mí me pilló la época del deco con disco duro (tivo), ftth pues en mi ccaa nunca existió Ono y pusieron ftth directamente y micro cortes continuos en la imagen por culpa de que ese deco estaba más adaptado para hfc y no ftth (dicho por técnicos de vodafone). Con eso, con su sat tan malo donde tenía que contar el mismo problema a 30 personas diferentes para al final ponerme con el departamento al que hice la primera llamada y que quitaron el fútbol fue el acabose.

Lo demás en cuanto a canales y muchísimos de ellos en HD muy bien y con un precio de 24 euros por todos los canales básicos principales.
pat

Mensaje por pat » 09 Dic 2024, 21:09

Benjumea escribió: ↑09 Dic 2024, 21:02que quitaron el fútbol fue el acabose.
así es.
Excelsor escribió: ↑09 Dic 2024, 20:52 Lo tienes grabado a fuego. Yo también podría haber hecho lo mismo cuando me emitieron una factura de más de 200 euros que no me correspondía o cuando me dejaron 15 días sin servicio, me fui, volví atraído por una oferta imbatible por 12 meses (con su Televisión Total) y descubrí otra forma de relacionarme con el operador rojo, y no me fue mal. Ya llevo varios años y muy contento con Vodafone. No obstante alla cada uno con sus creencias y sus experiencias, faltaría más. Respeto total a tu postura.
me sorprende que después de que te cobraran indebidamente 200 euros volvieras con ellos.
movistar+ y canal+ francia.
Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Dic 2024, 21:27

La verdad que me parece muy bien lo de Vodafone TV de abrir casi todos los canales por Navidad. :clapping:

Ya podría Movistar Plus+ hacer los mismo, antes en su inicio Movistar Plus+ lo hacía y antes cuando había Digital+ y posteriormente con la plataforma Canal+ también lo hacía el regalo de Navidad, ahora ya no...
Responder
  • Vista para imprimir

14646 mensajes
  • Página 863 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 861
  • 862
  • 863
  • 864