- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 12:47
- Todos los horarios son UTC+01:00
Sino tienes Twitter puedes usar también Facebook. Dan buena atención también, de hecho son los mismos.
No veas lo bien que me trataron a mí....axnspain escribió: ↑09 Dic 2024, 13:57 Es que, por mucho que algunos se empeñen en mal meter contra Vodafone, al final es el operador que mejor trata a sus abonados y a la vista esta. Buenas ofertas, buenos precios, buenos servicios y cuando toca pues algún regalito cae.
Apertura de canales, descuento en móviles, regalo de AMC+, etc...
Unos de benefician más que otros, pero el regalo y detalle se agradece. En mi caso tengo Hogar Ilimitable completo con todo y nada de esto me beneficia, pero igualmente me alegro por aquellos clientes que durante estas fiestas podrán disfrutar de estos regalos.
así es.
me sorprende que después de que te cobraran indebidamente 200 euros volvieras con ellos.Excelsor escribió: ↑09 Dic 2024, 20:52 Lo tienes grabado a fuego. Yo también podría haber hecho lo mismo cuando me emitieron una factura de más de 200 euros que no me correspondía o cuando me dejaron 15 días sin servicio, me fui, volví atraído por una oferta imbatible por 12 meses (con su Televisión Total) y descubrí otra forma de relacionarme con el operador rojo, y no me fue mal. Ya llevo varios años y muy contento con Vodafone. No obstante alla cada uno con sus creencias y sus experiencias, faltaría más. Respeto total a tu postura.
Usuarios navegando por este Foro: aiol, Amazon [Bot], charles100, dagonz, JMMS, Via y 11 invitados