- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 22:42
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿De verdad esperabas eso de una ultralowcost, con una oferta de tele ultralowcost? Esto es bastante más de lo que yo esperaba, sinceramente.
En exclusiva tienen los canales de música rumanos (en propiedad) Utv, Music Channel y Hit Television, el canal de noticias Digi24 y el canal de cine que tiene el mismo dueño que el canal DViajes llamado DPelis (canal que es la primera vez que lo veo anunciar).
me duelen las manos de aplaudirte.
¿Que canales Premium o exclusivos esperabas en DIGI? Lo digo porque canales exclusivos no hay en ningún operador, salvo Movistar y son cuatro canales concretos de ella que obviamente fuera de su oferta no van a estar.
Esto ya son palabras mayores. No creo que DIGI este muy interesada en hacer contratos con distribuidores de móviles para ofrecerlos financiados en su oferta al estilo Movistar, Vodafone y Orange.Darth maül escribió: ↑03 Dic 2024, 14:50 Ahora a ver si llega algo que sí sería bien recibido y sería la posibilidad de comprar dispositivos. Espero que lo tengan en cuenta.
Pues fijate que a mí no me parece una oferta tan decepcionante pues tiene los canales principales de la oferta de pago (Star, Warner, AXN, AXN Movies, Calle 13, Comedy Central, Cosmo, Hollywood, AMC, Odisea, Historia, etc...). Yo me la esperaba incluso peor.Excelsor escribió: ↑03 Dic 2024, 14:51 A mi también me resulta una oferta decepcionante. Creo que no es lo que se esperaba de Digi, ni por precio que se ha situado en una banda en línea con otros operadores que ofrecen ese servicio muy similar a través por ejemplo de Agile TV, ni por oferta que no ofrece nada novedoso y encima por lo que he entendido no tiene VOD.
¿Pero que dices? Vodafone tiene el canal Eurosport 2 en su oferta, otra cosa es que este en el pack Deportes (+6€/mes).
Perdona pero la oferta de DIGI es bastante mejor que lo que tiene Tivify que solo es AXN, AXN Movies y AMC Networks, no tienes más. Lo demás en Tivify son canales FAST a cual peor cada uno.
Pues felicidades. Sino estás interesado en televisión no la contrates, quedate con fibra y móvil y punto. DIGI no está obligando a nadie a coger el pack TV ni lo han metido obligatoriamente en sus combinados.Darth maül escribió: ↑03 Dic 2024, 18:03 Yo no sé si soy el único abonado a DIGI de este foro pero ya dije que no estaba interesado. Yo quiero pagar menos, no más....ya dije que muy pocos se abonarían a DIGI por la TV, y creo que este punto está quedando cristalino.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], fagipe y 9 invitados