mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 22:42
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Digi TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1122 mensajes
  • Página 19 de 75
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • …
  • 75
  • Siguiente
Invitado

Re: Digi TV

Mensaje por Invitado » 03 Dic 2024, 14:26

Poco atractivo le veo...por 3€ más, tienes M+ con más deporte y con VOD.
JSC_1990
Contactar:
Contactar JSC_1990
Enviar mensaje privado

Mensaje por JSC_1990 » 03 Dic 2024, 14:26

Poco atractivo le veo...por 3€ más, tienes M+ con más deporte y con VOD.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 03 Dic 2024, 14:50

Bueno, ya está, los que querían TV ya tienen TV....aunque de momento sólo leo críticas, pero bueno... y de momento sin subirnos el precio....

Ahora a ver si llega algo que sí sería bien recibido y sería la posibilidad de comprar dispositivos. Espero que lo tengan en cuenta.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 03 Dic 2024, 14:51

A mi también me resulta una oferta decepcionante. Creo que no es lo que se esperaba de Digi, ni por precio que se ha situado en una banda en línea con otros operadores que ofrecen ese servicio muy similar a través por ejemplo de Agile TV, ni por oferta que no ofrece nada novedoso y encima por lo que he entendido no tiene VOD.
pat

Mensaje por pat » 03 Dic 2024, 14:54

pero si es que es todo sota caballo y rey.no sé qué esperabais.
movistar+ y canal+ francia.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 03 Dic 2024, 15:21

Destiny escribió: ↑03 Dic 2024, 14:08 Pues canales premium, algunos en exclusiva por ejemplo
¿De verdad esperabas eso de una ultralowcost, con una oferta de tele ultralowcost? Esto es bastante más de lo que yo esperaba, sinceramente.

Este precio deja claro que hay costes que no pueden reducirse en cuanto a televisión. Porque esto estará ajustado al máximo.
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Dic 2024, 15:47

Destiny escribió: ↑03 Dic 2024, 14:08 Pues canales premium, algunos en exclusiva por ejemplo
En exclusiva tienen los canales de música rumanos (en propiedad) Utv, Music Channel y Hit Television, el canal de noticias Digi24 y el canal de cine que tiene el mismo dueño que el canal DViajes llamado DPelis (canal que es la primera vez que lo veo anunciar).

Como cosa para empezar va en línea casi coincidente con lo que ofrecía Virgin Telco en la opción barata (la cara tenía algunos canales más en cine y series que Digi tiene ahora en su oferta, y también la liga 2, aunque lo que no tiene Digi que sí tenía Virgin Telco son la totalidad de los canales de música de MTV) y a un precio similar o incluso algo más bajo (de ahí que no incluya deportes más allá de Eurosport y otros canales de su catálogo). Yo hubiera intentado alcanzar acuerdos con el resto de autonómicas que no ofrecen para llegar a tener la versión SAT/WEB/INT de todos ellos y también lo de meter el VOD (o aclarar si lo tienen) para que la oferta aparente más completa.
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 03 Dic 2024, 17:21

Estoy de acuerdo con macram. Ofrece prácticamente todos los canales de paquetes de pago básicos. No se qué más se puede esperar en ese aspecto. Si quieres fútbol y cine de estreno, Movistar+ o plataformas. Sí que a mejorar, si es que no lo tienen, es el servicio de grabación, ya que los U7D tienen caducidad muy reducida. Lo del VOD adicional de canales como AXN o TCM ya es un extra que tampoco exigiría. Creo que puede entrar bien en el mercado. Otro punto positivo es que va con decodificador, además de apps, por lo que puede hacer el acceso más fácil a personas poco familiarizadas con smart tvs o quien no se quiera complicar.
pat

Mensaje por pat » 03 Dic 2024, 17:25

t+t escribió: ↑03 Dic 2024, 17:21Ofrece prácticamente todos los canales de paquetes de pago básicos. No se qué más se puede esperar en ese aspecto. Si quieres fútbol y cine de estreno, Movistar+ o plataformas.
me duelen las manos de aplaudirte.
movistar u orange por el fútbol,y para cine y series plataformas.
movistar+ y canal+ francia.
Titus
Contactar:
Contactar Titus
Enviar mensaje privado

Mensaje por Titus » 03 Dic 2024, 17:35

También creo que está muy bien, sin contenido premium que se reduce al fútbol, tiene todos los canales de cine, los dos de Eurosport (no como Vodafone) y a un precio muy competitivo. Además con deco que se manejan mucho mejor que las app, timeshift... Tres meses de permanencia. No se puede pedir más.
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 03 Dic 2024, 17:40

Entonces,que vamos a tener clon de las otras,hasta tivifi es mejor
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 03 Dic 2024, 17:41

Pues contrata Tivify. :D

La innovación en la tele de pago española da para lo que da. Esta oferta es lo que es: una cosa bastante ajustada de precio pero que ofrece prácticamente todos los canales que podemos encontrar en las otras, sin mucha más ciencia.

Yo no la contrataría porque estoy contento con Movistar y porque no quiero que me endiñen un deco. Pero habrá a quien le parezca interesante.
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 03 Dic 2024, 17:56

Para qué ya tengo Orange TV libre por Jazztel,me atraería si tuviese contenido diferente al resto , evidentemente algunos iguales
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 03 Dic 2024, 18:03

Yo no sé si soy el único abonado a DIGI de este foro pero ya dije que no estaba interesado. Yo quiero pagar menos, no más....ya dije que muy pocos se abonarían a DIGI por la TV, y creo que este punto está quedando cristalino.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 Dic 2024, 18:21

¿Que canales Premium o exclusivos esperabas en DIGI? Lo digo porque canales exclusivos no hay en ningún operador, salvo Movistar y son cuatro canales concretos de ella que obviamente fuera de su oferta no van a estar.

Darth maül escribió: ↑03 Dic 2024, 14:50 Ahora a ver si llega algo que sí sería bien recibido y sería la posibilidad de comprar dispositivos. Espero que lo tengan en cuenta.
Esto ya son palabras mayores. No creo que DIGI este muy interesada en hacer contratos con distribuidores de móviles para ofrecerlos financiados en su oferta al estilo Movistar, Vodafone y Orange.

Se te olvida que DIGI es un operador low-cost que va a lo barato, es decir, un internet, móvil y televisión de "tente mientras cobro" y listo. Yo no me imagino a DIGI en esto de financiar móviles, quizá me equivoque, no se. Algunos es que queréis servicios de operador primario a precios low-cost y eso no puede ser.

Respecto a la TV ya te dije que sería opcional, el que quiera la contrata y el que no nada.

Excelsor escribió: ↑03 Dic 2024, 14:51 A mi también me resulta una oferta decepcionante. Creo que no es lo que se esperaba de Digi, ni por precio que se ha situado en una banda en línea con otros operadores que ofrecen ese servicio muy similar a través por ejemplo de Agile TV, ni por oferta que no ofrece nada novedoso y encima por lo que he entendido no tiene VOD.
Pues fijate que a mí no me parece una oferta tan decepcionante pues tiene los canales principales de la oferta de pago (Star, Warner, AXN, AXN Movies, Calle 13, Comedy Central, Cosmo, Hollywood, AMC, Odisea, Historia, etc...). Yo me la esperaba incluso peor.

Obviamente tendrán que pulirla y mejorar ciertas cosas, y por supuesto que sea un servicio estable y no tenga caídas como sucede con su internet o móvil que cuando menos lo esperas fallan llamadas, datos, cae la velocidad y demás.

Titus escribió: ↑03 Dic 2024, 17:35 También creo que está muy bien, sin contenido premium que se reduce al fútbol, tiene todos los canales de cine, los dos de Eurosport (no como Vodafone) y a un precio muy competitivo.
¿Pero que dices? Vodafone tiene el canal Eurosport 2 en su oferta, otra cosa es que este en el pack Deportes (+6€/mes).

Si nos ponemos así, DIGI también tiene la oferta de AMC Networks y AXN Movies no como Movistar que los tiene como añadido a +3,99€/mes y 1,49€/mes.

Cada operador negocia o pacta como considera y si DIGI ha podido sacar mejor precio pues genial, también está arrancando, todo irá en función del número de abonados y demás.

Destiny escribió: ↑03 Dic 2024, 17:40 Entonces,que vamos a tener clon de las otras,hasta tivifi es mejor
Perdona pero la oferta de DIGI es bastante mejor que lo que tiene Tivify que solo es AXN, AXN Movies y AMC Networks, no tienes más. Lo demás en Tivify son canales FAST a cual peor cada uno.

Darth maül escribió: ↑03 Dic 2024, 18:03 Yo no sé si soy el único abonado a DIGI de este foro pero ya dije que no estaba interesado. Yo quiero pagar menos, no más....ya dije que muy pocos se abonarían a DIGI por la TV, y creo que este punto está quedando cristalino.
Pues felicidades. Sino estás interesado en televisión no la contrates, quedate con fibra y móvil y punto. DIGI no está obligando a nadie a coger el pack TV ni lo han metido obligatoriamente en sus combinados.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Responder
  • Vista para imprimir

1122 mensajes
  • Página 19 de 75
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20