mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 19:11
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2391 mensajes
  • Página 146 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 144
  • 145
  • 146
  • 147
  • 148
  • …
  • 160
  • Siguiente
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Re: Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Mensaje por Excelsor » 01 Dic 2024, 10:22

Lo tuyo es muy fuerte ya hace años, que no se si te acordarás, dando la turra con que no todos los contenidos de series y películas de Disney acabarían en Disney+ y ahora lo mismo con la desaparición del canal Disney Channel. Los de la Comunidad de Movistar están a por uvas, como suele pasar con algunos operadores que saben lo justito para poder hacer su trabajo. Aquí te dejo una mención que hace la Cadena Ser en su noticia a declaraciones de the Walt Disney Company para ver si ya te caes de la burra.

“En declaraciones a eldiario.es, The Walt Disney Company Spain ha agradecido el apoyo de los espectadores españoles y ha mostrado su compromiso para seguir "invirtiendo tanto en distribución directa al consumidor (OTT) como en negocios lineales con el objetivo de ofrecer a nuestros espectadores múltiples puntos de entrada a nuestro contenido y nuestra marca".

Los contenidos de Disney Channel no desaparecerán para los espectadores españoles, sino que estos pasarán a estar disponibles a través de la plataforma de streaming. Asimismo, desde The Walt Disney Company Spain confirman la permanencia de Disney Junior, su canal destinado a un público más infantil, en operadores como MovistarPlus+, Orange TV y Vodafone TV”

Fuente: cadena ser
Última edición por Excelsor el 01 Dic 2024, 10:43, editado 2 veces en total.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 01 Dic 2024, 10:35

Es que tiene su lógica, quieres ver los contenidos? Pues abónate a su ott
Esto de los canales cada día irá a menos, quedarán para noticias y eventos, el resto será todo a través de ott, vamos hasta un ciego ve hacia donde vamos, todas las grandes productoras quieren rentabilidad y beneficios
pat

Mensaje por pat » 01 Dic 2024, 10:38

pues que hagan lo mismo que dazn, que de repente dejan ver contenido a gente sin abonar.
movistar+ y canal+ francia.
pat

Mensaje por pat » 01 Dic 2024, 10:42

solitari escribió: ↑01 Dic 2024, 10:35
Esto de los canales cada día irá a menos, quedarán para noticias y eventos, el resto será todo a través de ott, vamos hasta un ciego ve hacia donde vamos, todas las grandes productoras quieren rentabilidad y beneficios
totalmente de acuerdo, aunque aquí hay alguno que no lo quiere ver y sigue con la matraca de los lineales.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 01 Dic 2024, 12:27

Excelsor escribió: ↑01 Dic 2024, 10:22 Lo tuyo es muy fuerte ya hace años, que no se si te acordarás, dando la turra con que no todos los contenidos de series y películas de Disney acabarían en Disney+ y ahora lo mismo con la desaparición del canal Disney Channel. Los de la Comunidad de Movistar están a por uvas, como suele pasar con algunos operadores que saben lo justito para poder hacer su trabajo. Aquí te dejo una mención que hace la Cadena Ser en su noticia a declaraciones de the Walt Disney Company para ver si ya te caes de la burra.

“En declaraciones a eldiario.es, The Walt Disney Company Spain ha agradecido el apoyo de los espectadores españoles y ha mostrado su compromiso para seguir "invirtiendo tanto en distribución directa al consumidor (OTT) como en negocios lineales con el objetivo de ofrecer a nuestros espectadores múltiples puntos de entrada a nuestro contenido y nuestra marca".

Los contenidos de Disney Channel no desaparecerán para los espectadores españoles, sino que estos pasarán a estar disponibles a través de la plataforma de streaming. Asimismo, desde The Walt Disney Company Spain confirman la permanencia de Disney Junior, su canal destinado a un público más infantil, en operadores como MovistarPlus+, Orange TV y Vodafone TV”

Fuente: cadena ser
Gracias por la información.

Aún así me parece raro que en Movistar aún no sepan nada, ojalá llegaran a un acuerdo con Disney Channel, solamente digo mi opinión.

Por cierto, como decía, en caso de cese de emisiones, ¿lo anunciarán también en el canal? y ¿cuándo lo van a anunciar en el canal?

Lo raro es que sigan emitiendo Star Channel y Disney Junior pero bueno, aunque para mi mejor pues me gusta Star Channel. National Geographic y National Geographic Wild yo creo que estos es más lógico que se queden pues en varios países se han quedado como supervivientes.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 01 Dic 2024, 18:46

Sathd escribió: ↑01 Dic 2024, 02:15 Lo dudo mucho, si cesan el canal en operadoras no lo van a emitir dentro de la plataforma
Yo no he dicho que Disney Channel llegue a Disney+. Si no que Disney va a crear canales temáticos dentro de Disney+.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 01 Dic 2024, 22:13

solitari escribió: ↑01 Dic 2024, 10:35 Es que tiene su lógica, quieres ver los contenidos? Pues abónate a su ott
Estan enfocadon todo a las OTTs y se estan pensando que la gente va abonarse a las OTTs como locos para abarcar contenidos y se estan equivocando. Osea hace unos años las cuentas compartidas de los servicios OTTs eran compatibles con los canales lineales y ambos servicios vivian sin problemas. Ahora empiezan a vetar las cuentas compartidas, suben precios a las OTTs y que casualidad, cierran los canales lineales para obligar a la gente a tener que rascarse de media como 10-12€/mes por cada OTT para seguir viendo lo mismo o menos si te descuidas que en los lineales que abarcaban mas operadores.

Al final, mas pronto que tarde, la mayoria de la gente se cansara de las OTTs y acabaran dandose de baja y esto dara lugar a que crezca la pirateria nuevamente, porque todo por OTT va a ser que no. Ese no es el futuro aunque lo quieran imponer.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 01 Dic 2024, 22:25

pero si de hecho ya funcionan como una ott con sus últimos 7 días y su contenido de videoteca.fuera de directos de noticias o deportes,¿para qué necesitas un lineal? sí quieres ver un contenido lo buscas y ya está,y además lo ves cuando te venga bien.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 01 Dic 2024, 22:38

No puedes comparar un canal lineal con sus Ultimos 7 Dias e incluso su VOD con una OTT. Parecen lo mismo pero no lo son.

Un canal lineal (junto a su VOD y U7D) tiene un precio menor pues se paga mayormente con la publicidad que si es poca la dejas o si quieres puedes saltartela publicidad, ademas de abarcar y estar disponible en multitud de operadores que distribuyen la señal llegando a muchos hogares. La OTT te obligan a tener que contratarla para acceder a su contenido y ese precio es bastante mayor, pues de media son como 10-12€/mes, sin olvidar que la publicidad no la puedes saltar y te obliga a tener que instalar su app y que el dispositvo incluso sea compatible, porque les puede dar la tonteria y en 2-3 años dejar tu dispositivo incompatible si quieren.

Ahora por ejemplo "Disney Channel" esta disponible en la TDT y operadores de pago, vale puede cesar de la TDT pero quedando en operadores de pago te aseguras un dinero mensual por estar en esos operadores y una presencia concreta en muchos hogares que tienen Movistar, Virgin, Vodafone, Orange, etc... Si quitas el canal lineal pierdes al 100% esa presencia en cualquier hogar y te condenas a solo estar presente en los hogares que esten dispuestos a pagar por DISNEY+, claramente debes ver la diferencia.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 02 Dic 2024, 00:59

axnspain si yo te entiendo pero todo a punta a que acabara todo en ott, yo series veo un montón pero ni las grabo ni las miro en su canal hace años, yo tiro de vod o de ott para no tragarme ni un anuncio en 40 minutos de capítulos,también te digo que ott fijas no tengo yo me abono un mes o dos y veo lo que me interesa luego baja al canto, bueno ahora Netflix,hbo y SkyShowtime las tengo fijas porque me entra en mi tarifa de Movistar y porque pago realmente poco pero vamos si no miro lo que me interesa y baja al canto.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 02 Dic 2024, 02:00

¿Te das cuenta de lo que has dicho?
No es para nada un reproche, pero eso que haces tú es precisamente lo que las OTTs no quieren que hagamos. Con los canales lineales y servicios como U7D y VOD la contratación es mensual en todo momento, frente a las OTTs que puedes darte de baja cuando no te interesan haciendo que pierdan ese dinero y suscriptor. Está claro que esto será algo que intentarán cortar/evitar en el futuro y sino al tiempo.

A las OTTs les interesa que estemos abonados en todo momento, si ven que la gente empieza a darse de alta y baja pondrán algún tipo de permanencia o suscripción concreta que te ate a estar suscrito, ya verás.

Yo en mi caso tengo Max, Amazon, Disney+ y Filmin porque me entran con Vodafone en el combinado, porque si fuese por mi cuenta ya te digo que no tendría ninguna o quizá como mucho Amazon Prime, nada más y como mi caso miles más. Yo prefiero un canal lineal con sus contenidos, los grabó y paso la publicidad cuando quiero (si es 1-2 minutos la dejo).
pat

Mensaje por pat » 02 Dic 2024, 09:43

también movistar cobra esos 12 euros de los que hablas por unos canales generalistas muchos de los cuales son de tdt.
Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Dic 2024, 18:22

Pero esos canales generalistas son de lejos los canales más vistos año tras año en la televisión de pago desde la época de Canal Satélite Digital, por lo que tenerlos es un incentivo a la hora de no tener que ir cambiando de mando o de aparato para acceder a ciertos contenidos, el "con uno lo tienes todo" que ahora con las OTTs tuyas tan queridas no puede ser posible porque si quieres todo el contenido (si no es que les dan por borrarlo de la faz de la tierra para no pagar más impuestos y royalties) has de pagar una cantidad superior a 80€ al mes sin incluir deporte alguno, cuando en sus tiempos había paquetes con deportes en el satélite que te lo incluía casi todo (menos lo que ahora es AMC Networks, cosa que no es de ahora con respecto a telefónica) por ese precio.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 02 Dic 2024, 18:33

Esos 12€/mes del pack Movistar Esencial te dan acceso a un amplio catálogo de canales variados con su respectivo U7D y VOD, pudiendo tener Cine, series, documentales, infantil, música, etc... frente a (por ejemplo) la OTT Disney+ que son ya 10€/mes y solo tienes contenidos de cine, series y tal del acuerdo que tenga Disney pero mas reducidos.

Se ve bien clara la diferencia que con el pack tienes más variedad que con una OTT. No sé si me explicado o me entiendes.
pat

Mensaje por pat » 02 Dic 2024, 18:50

el contenido es más premium el de ott. la diferencia es que la ott no me obliga a abonarme mientras que movistar sí me obliga a tener el esencial y pagar por ello
Responder
  • Vista para imprimir

2391 mensajes
  • Página 146 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 144
  • 145
  • 146