Yo creo que la DANA ha tirado alguno de los emisores desde donde captaban la señal terrestre y han optado por esa solución. Un poco de paciencia porque la situación es muy crítica.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Fallo múltiple de EPG en Zapi: Gol, Teledeporte, BOM, Betis, Sevilla, La 2, Eurosport 1 y 2, Be Mad, Telemadrid, Comedy Central, El Toro TV están afectados
Para TeleCartagena (del grupo Onlycable) Zapi ha incluido los canales de entretenimiento Disney (Star, National Geographic y Nat geo wild) en alta definición.
Por otro lado comentar que Zapi como complemento o apoyo al cable coaxial me parece una excelente opción. Quién solo tenga Zapi como forma de ver la tele se encontrará frecuentemente con fallos y problemas puntuales.
Astra 19'2º, Hot Bird 13º, Eutelsat 9º, Eutelsat 7º, Eutelsat 5W, Hispasat 30º.
FRANSAT HD, TIVÙSAT HD
Yo me cambié hace 2 meses por lo mismo, acabé cansado de tanto fallo. Ahora estoy con Vodafone y está a años luz de Zapi, mejor calidad de imagen y sin fallos. Lo malo son las autonómicas, faltan muchas
Yo hace años que me fui de zapi, por problemas que daba y desde entonces estoy en perseo TV y no me cambio, aunque tenga menos canales que con otros, y lo raro es que algunas operadoras que usaban perseo TV ahora usan zapi que va peor