- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:58
- Todos los horarios son UTC+01:00
En Agosto que yo sepa no se han encendido ningún mux más de RNE. En Agosto imagino que hay descanso y el siguiente encendido será en Septiembre y se rumorea que será en Oviedo coincidiendo con los 50 años del centro territorial de RTVE en Asturias. A ver dónde lo ponen si lo hacen: en El Monte Naranco en Oviedo o en El Gamoniteiro en Quirós y a más de 1700 m de altura. Ahí se emitió el DAB normal antes del 2011sara tqm2 escribió: ↑27 Ago 2024, 19:33 Alguien sabe cómo va lo de el salto al dab+ de rne, decían que ya estaba desde hace semanas, pero no me sale cuando doy a buscar emisoras, y tengo una radio dab+ gracias
Es desde el Gamoniteiro, confirmado por fuentes cercanas a la emisora, y ya se rumoreaba en el mundo radioescucha que iba a ser el próximo encendido del DAB+ de RNEMiguelBP_Ast escribió: ↑02 Sep 2024, 10:55 Han empezado emisiones en DAB+ de RNE en Oviedo a través del 10C
Desconozco ubicación. Están las 4. Ayer no funcionaba la OM de RNE
Pues entonces, ¿Para qué sirve el DAB? Si no coges todas las emisoras y tienes que hacer malabares, en FM por lo menos podrás coger el 95% del dial hasta con la radio más floja, para eso mejor te compras un TEF6686 y verás como no hace falta DAB ni leches.sara tqm2 escribió: ↑31 Ago 2024, 12:31 Bueno esto es lo que pasa en valencia capital, con la señal del dab+ si me voy al balcón o abitacion de mis padres, pillo 57 emisoras incluidas las de rne, que preguntaba el otro día, si me voy a mi abitacion o cocina, pillo 33 las del teltower, y con mucha suerte 54 pero solo dura segundo, se quitan y se queda a 33 emisoras, espero que sea por qué estén mejorando, por qué antes no pillaba tantas ni en el balcon

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados