mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 12:35
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Radio Marca - Noticias y comentarios

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
489 mensajes
  • Página 29 de 33
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • …
  • 33
  • Siguiente
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Re: Radio Marca - Noticias y comentarios

Mensaje por charles100 » 07 Jun 2024, 22:31

Curioso aunque tiene su sentido (vispera de la Eurocopa) que vaya a empezar ya la verdad. Imagino que tambien sera porque Parrado solo tenia contrato hasta junio.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 13 Jun 2024, 21:25

Según contaba Felipe a sus amigos de No se permite publicidad en el foro, dudaban si empezar ahora con esto o en septiembre. Optaron por lo primero (siendo lo gordo para una emisora deportiva, pues normal). También contó lo siguiente.

Para la próxima temporada, que comenzará el 11 de agosto a las 11.11.11 (Felipe es muy de fechas), se buscará afianzar la columna vertebral Tribu-Quintana-SuperLópez (el Pablo que queda)-Buenas noches..., y se adelantarán los marcadores de fin de semana (no sé si absorbiendo los matinales o suprimiendo alguno-s- de los programas patrocinados o en convenio), reforzando las franjas más bajas y el audiovisual (nuevos estudios que se inaugurarán oficialmente en unas semanas -aunque hoy se preestrenen-, más visión por Youtube y demás de los grandes programas, más podcasts...), su manera de llegar a nuevos públicos pues las frecuencias FM dan para lo que dan.

Como ya se sabía, habrá programación olímpica 24 horas al día -bueno, supongo que en las madrugadas caerá la pretemporada del Madrid xD- desde las 24.24.24 del 24 de julio, cuando debuta el fútbol olímpico (vale, serán a las 00.24.24), con atención especial a fútbol (masculino y femenino), baloncesto (masculino mínimo), Nadal, Alcaraz y por supuesto opciones de medalla.

Y aparte de todo esto, se buscará narrar al estilo Radio Marca grandes eventos sociales no deportivos (salvo los políticos que es un flanco muy cubierto por otros): la Lotería de Navidad (que ya se hace con éxito), los Sanfermines (que ya se daban pero sin tanto bombo y no los findes, se buscará este año o a las malas el que viene darles más bombo) y hasta Eurovisión (dice Felipe que no pasa nada por dejar de lado un -por ejemplo- Celta-Alavés por un día en favor de un evento tan seguido y comentado).
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 14 Jun 2024, 12:49

Bueno el baloncesto masculino a día de hoy no está clasificado aún xD

Lo de Eurovisión habrá que verlo entre las fechas que últimamente lo ponen y que puede existir alirón justo en esa jornada
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 14 Jun 2024, 17:32

Tebas no debería poner nada serio contra ello. Aparte, es previa de semis de Champions y el Madrid (que lo normal es que la juegue y más con el modo cabezas de serie de eliminatorias) lo normal es que pida sábado a la tarde, como este año y hace dos.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 18 Jun 2024, 12:40

charles100 escribió: ↑14 Jun 2024, 12:49 Bueno el baloncesto masculino a día de hoy no está clasificado aún xD

Lo de Eurovisión habrá que verlo entre las fechas que últimamente lo ponen y que puede existir alirón justo en esa jornada
En condiciones normales lo habría el día después (suponiendo que las fechas sean las de este año): Madrid-Barça el 11 de mayo, domingo, tras las semis de Champions.

Que a todo esto, Felipe del Campo sigue tirando de autónomos de Mediapro para las transmisiones de la Eurocopa. Autónoma, en la figura de Irati Vidal, que narra los partidos de Eslovaquia.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 29 Jun 2024, 18:37

Pues Radio Marca anda con tiempo y ya publica la parrilla de la próxima temporada en sus franjas principales.

La novedad con respecto a la actual es que A Diario comenzará a las 6 de la mañana, equiparándose a las generalistas y musicales (hace años que Radio Marca no comenzaba su programación a esa hora). Finalmente en los fines de semana los marcadores en sus diversas versiones seguirán comenzando a mediodía por los programas patrocinados de antes.
Adjuntos
(Sacado de una historia de Instagram de David Sánchez)
(Sacado de una historia de Instagram de David Sánchez)
2024-06-29 (3).png (210.83 KiB) Visto 6175 veces
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 06 Jul 2024, 00:15

Lo de los programas patrocinados parece que el plan a medio plazo es meterlo como seccion dentro de algun programa, de momento no por temas de contrato aunque igual de cara a enero algo hacen.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 06 Jul 2024, 13:09

Ojalá... Esa mañana de fin de semana (pongamos desde las 9 *)es muy aprovechable para hacer un matinal como las generalistas, y que la gente que quiera tertulias no se vaya a Twitch.

(*): Desde las nueve porque las horas de 8 a 9 son para programas desde Radio Marca Barcelona por el acuerdo de asociación de 2004-5 (uno patrocinado y otro no) y ésas son más difícil que sean sección. Otra cosa es poder hacer algo con los programas de 6 a 8, otros patrocinados o alquilados, y adelantar aquéllos para hacer un matinal a las 8.
cuervofm
Contactar:
Contactar cuervofm
Enviar mensaje privado

Mensaje por cuervofm » 30 Ago 2024, 14:55

Radio Marca pierde su emisora de Almería, ésta ahora se llama Marcador Almería Radio. Va meter muy pocas cosas de Radio Marca, más que nada el Marcador del fin de semana, no se van a escuchar ni Felipe del Campo ni al pizarrita. Van a meter informativos locales, programas propios, pero también cosas repetidas de esRadio Almería, e incluso... tarot desde las 0:00 :crazy: :crazy: :crazy:
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 30 Ago 2024, 16:35

El marcador de fin de semana y "deporte nacional" a diario de 20 a 23. En todo caso, con un Almería bajando a Segunda, me da que para la central ha dejado de ser prioritaria una emisora full-time en un terreno complicado (sólo el año pasado tuvieron narrador local del Almería para nacional, el anterior sus partidos fueron narrados desde la central con José Luis Pascual de esRadio Almería a pie de campo), y aceptan estar sólo con el deporte en directo y la redifusión del programa de David Sánchez.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 03 Oct 2024, 19:36

Como curiosidad e imagino que por su nuevo nocturno, Felipe del Campo se desengancha del Marcador Europeo de los jueves (el de Uefa y Conference), que pasa a dirigir Pablo Parra en modo Marcador diario normal. Celebro por cargante.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 26 Mar 2025, 19:08

Informa Relevo que Felipe del Campo, salvo sorpresa, será el nuevo director de Teledeporte, cargo sacado a concurso público... con unas condiciones leoninas que casi le hacían el único candidato al puesto. Vamos, que Felipe poco habría durado aquí (nueve meses como director editorial y otros tres con Marcador Europeo).
Motero
Contactar:
Contactar Motero
Enviar mensaje privado

Mensaje por Motero » 26 Mar 2025, 21:49

Que alegría para los oídos, que pena para los (pocos) televidentes de Teledeporte, entre los que me suelo encontrar
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 27 Mar 2025, 11:28

De ser cierto, faltaría saber quién llevaría las riendas editoriales de la emisora: si otra vez el director de Marca junto a la gente de la radio o habría un fichaje para ese puesto (curiosamente un viejo conocido de la emisora como Miguel Ángel Méndez, recién salido de Eurosport, es comentarista del Atlético actualmente en la emisora...).
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 27 Mar 2025, 12:28

Motero escribió: ↑26 Mar 2025, 21:49 Que alegría para los oídos, que pena para los (pocos) televidentes de Teledeporte, entre los que me suelo encontrar
Bueno las responsabilidades del director de Teledeporte son bastantes, no se si tendra tiempo de ponerse frente a las camaras
Responder
  • Vista para imprimir

489 mensajes
  • Página 29 de 33
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30