mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 19:35
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 168 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 166
  • 167
  • 168
  • 169
  • 170
  • …
  • 291
  • Siguiente
Rocky

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Rocky » 13 Ago 2024, 14:32

Eso es. La segunda cadena más importante de la plataforma es una cadena de relleno. Y la primera cada vez se le parece más, que van perdiendo muchas cosas y no sustituyen ninguna.
pat

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por pat » 13 Ago 2024, 14:36

y cada vez más hay simulcast de acontecimientos en dos o incluso tres canales a la vez.
movistar+ y canal+ francia.
z3r3lk
Contactar:
Contactar z3r3lk
Enviar mensaje privado

Mensaje por z3r3lk » 14 Ago 2024, 10:28

Es una vergüenza que siendo la operadora que más abonados tiene y maltrate tanto a los mismos.
Otras operadoras tienen más canales lineales en 4K que Movigarch.
Sus canales propios podrían ir en 4K si les diera la gana pero para que invertir en eso no?
Libertad para pensar sin limites ®Z3R3Lk
Engel 6000i MHP,Satycon HD3000,Digital+ IPlus T10, Digital+ IPlus P10, ADB 3800 HD Imagenio, Sony Bravia 40W2000 Full HD, Playstation 3, Xbox 360 120Gb, AivX-370HDW
pat

Mensaje por pat » 14 Ago 2024, 10:42

hoy sin ir más lejos no dan el partido en uhd.
movistar+ y canal+ francia.
franksat
Contactar:
Contactar franksat
Enviar mensaje privado

Mensaje por franksat » 14 Ago 2024, 10:57

Falta un canal uhd para los eventos que se emiten en el canal Movistar+ (dial7) y que poco a poco vayan incluyendo contenidos. Sería crear el canal lineal Movistar+ 4k.
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 14 Ago 2024, 11:04

Ya sabemos que Movistar y el 4k no van de la mano. La plataforma sigue anclada en los 2000 sin remedio alguno.

No hay más que ver que aún siguen con 3 canales de la TDT aún en SD (Ten, Dkiss y Dmax) y los 4 canales importantes de Amc Seleck (Dark, Somos, Buen viaje y Crime) en un lamentable SD.

Pero bueno, este tema tan monótono ya lo debatimos en el post HD/UHD.

Movistar sigue sin saber escuchar al abonado por mas quejas y reclamaciones que uno haga.
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 14 Ago 2024, 11:20

Con que sigue habiendo canales en SD, incluso canales propios como multis de fútbol y deportes, van a poner canales 4K :lol:
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 14 Ago 2024, 12:22

¿Y que me decis de la idea de incluir Movistar+ en la oferta de O2 de forma gratuita en la tarifa más alta? Yo cuando comparo esta oferta que han sacado con lo que ofrece Movistar en su web es que no le veo el sentido. ¿Aparte de más precio y un deco hay algo que se me escapa que no estoy contemplando?
franksat
Contactar:
Contactar franksat
Enviar mensaje privado

Mensaje por franksat » 14 Ago 2024, 12:23

Ya sé que es mucho pedir un canal lineal en 4k. Pero hay que reclamar a Movistar que vayan actualizando la tecnología con la que emiten. Porque de actualizar los precios no se olvidan.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 14 Ago 2024, 12:29

Excelsor escribió: ↑14 Ago 2024, 12:22 ¿Y que me decis de la idea de incluir Movistar+ en la oferta de O2 de forma gratuita en la tarifa más alta? Yo cuando comparo esta oferta que han sacado con lo que ofrece Movistar en su web es que no le veo el sentido. ¿Aparte de más precio y un deco hay algo que se me escapa que no estoy contemplando?
La explicación es que el cliente de Movistar quiere que en la parte superior de la pantalla del móvil ponga "Movistar", y no O2. Aunque las antenas, central de fibra, cables y router sean exactamente los mismos, es por la dichosa palabra.

Además, son dos tipos de clientes diferentes, unos están acostumbrados a pagas más, y los de O2, como es mi caso, buscamos un buen precio.

Ya que toda la tecnología es la misma, a mi que mas me da lo que ponga en la parte superior del móvil.

Y si somos puristas, y queremos comparar gigas infinitos con 200 GB, que queréis que os diga, a efectos prácticos es lo mismo.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 14 Ago 2024, 18:38

Es que son dos compañías que no ofrecen lo mismo. Con 02 no tienes deco, dependes de la aplicación que no es muy buena que digamos, además de que no tienes acceso a todos los paquetes, y por otra parte hay servicios que no son compatibles con 02 que igual hay gente que le interesa, como es el cloud o el buzón de voz por ejemplo. Es mirar lo que te interesa y si lo que buscas está en 02 pues yo no me lo pensaría.
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Mensaje por cssr » 14 Ago 2024, 19:07

Estoy de acuerdo, a día de hoy, con la calidad que tiene la aplicación y que directamente no parece que les preocupe lo más mínimo, tener la opción de un deco puede ser importante.
Y por otro, como comentáis, servicios como buzón de voz, identificación de llamadas, etc., no están disponibles en O2.
Y respecto a lo de Movistar+ gratis con la tarifa de 50€, me parece fenomenal, pero para el resto de tarifas es un perjuicio, porque ha desaparecido la opción de contratar por 12€. Antes con el paquete de 30 €, por 42 € podías tener fibra+móvil+TV.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 15 Ago 2024, 09:40

Eso se lo callan en la noticia. Te dicen que es gratis la OTT con la tarifa más cara de O2 pero no ponen que desaparece la opción de contratar Movistar+ por 12 euros en el resto de planes de fibra y móvil. Es increíble como manejan a los clientes a su antojo. Espero que para los que ya lo tuvieran contratado mantengan al menos la posibilidad de seguir renovando a ese precio.
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 15 Ago 2024, 09:57

Lo del descuento de 12€ se terminó de ofrecer antes del verano.
Quién lo tiene sigue, pero en el momento que la plataforma pasó a ofrecerse a 10€ (HD) el descuento para clientes de O2 desapareció.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 15 Ago 2024, 10:01

Admito que me dejo convencer, pero tiene una explicación. Partimos de la base que tanto la centralita, como los cables, como las antenas, el 5G, el router, etc, son lo mismo tanto en Movistar como en O2, lo que me hace decidirme por una u otra, y gracias a que paso del fútbol es lo siguiente:

- Fibra 1 GB con una línea móvil con datos infinitos y otra con 50 GB, añadiendo Movistarplus+, en Movistar son 88,90€

- Fibra 1 GB, con una línea móvil con 200 GB, otra con 60 GB y Movistarplus+, en O2 son 60€.

Luego, yo no uso el identificador de llamadas de la línea fija porque directamente no tengo ni teléfono fijo conectado al router, eso es de otra época.

Lo que si uso es la multisim, que es más de estos tiempos.

En Movistar 8€, en O2 5€.

Así que prefiero pagar menos para tener lo mismo a efectos prácticos.

Está claro que han decidido apostar por los que pagan menos. Y me imagino el cabreo que debe tener una persona en Movistar que solo tenga fibra y móvil, y encima le hagan pagar por la TV, con respecto a los que tienen O2 y se la han regalado.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 168 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 166
  • 167
  • 168