- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 00:26
- Todos los horarios son UTC+01:00
no lo digas muy alto porque igual los terminan metiendo. que puedo entender que no te gusten pero no estorban.
Respecto a lo que comentas,los canales de cada comunidad al final interesan sólo a los de su comunidad,supongo Canal Extremadura ó Aragón Tv estarán incluido para los abonados de esas comunidades.Al resto salvo algún programa en concreto no les interesan.Creo en Tivifi Free tienes ambos canales.tisimoja escribió: ↑21 Jun 2024, 07:46 Es cierto que tampoco hay mucho más que añadir, pero hay canales muy básicos que por ejemplo faltan en Orange y si están o han estado en el resto tipo BOM cine, Canal Extremadura, Aragón TV., los temáticos de MTV, etc
También echo en falta la producción propia que en su día tuvo la plataforma como Canal Orange, Canal Series, que igual no salió rentable? Bueno, pero daba un toque como de que aquello tenía personas detrás y no lo manejaba una máquina, aunque obviamente funcione así. No sé, está todo como muy estancado, esa es mi sensación.
Yo soy de La Rioja,y como tú dices a mí, Tvr,uno de los canales riojanos me sale si conecto la antena,en el 7.El resto de canales riojanos,próximos y las Etb me salen por debajo del dial de Orange.Xelu escribió: ↑21 Jun 2024, 11:49 Yo soy de Extremadura y Canal Extremadura me aparece en el dial 7 si enchufo el deco por TDT y busco los canales, si no, ni siquiera aparece por ningún lado y lo de los fast yo creo que es más por unificar y tenerlos ahi sin tener que entrar en los pluto etc... que si no ni los mirarías
Bueno, los canales tematicos de MTV (90´s, 80´s, Hits, Club, etc...) de basicos no tienen nada, son canales bastante caros de precio, es decir, Viacom no creas que los negocia e incorpora a un precio barato. En Vodafone cuestan 10€/mes y en otros operadores europeos donde estan tengo entendido que su precio tambien es elevado. De hecho Viacom los distribuye directamente en una app (o lo hacia) y cobraba 9,99€/mes.
Los canales FAST creo que no son compatibles con los decos de Vodafone ya que emiten en streaming y los decos 4K de Vodafone usan el sistema DVB-C para su emision, al menos en HFC. En el futuro no se, pero hoy por hoy no. De hecho por eso el canal Extremadura SAT ha cesado de Vodafone, porque Extremadura para empezar pasa del tema y encima no les da un enlace en sistema lineal tradicional, por tanto no pueden restablecer la señal.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Redencion y 7 invitados