mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 23:17
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
10862 mensajes
  • Página 512 de 725
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 510
  • 511
  • 512
  • 513
  • 514
  • …
  • 725
  • Siguiente
tisimoja
Contactar:
Contactar tisimoja
Enviar mensaje privado

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Mensaje por tisimoja » 20 Jun 2024, 15:37

Como siempre, solo.preocupándose por el fútbol. El resto, las sobras del presupuesto
pat

Mensaje por pat » 20 Jun 2024, 16:05

es lo único diferenciador
movistar+ y canal+ francia.
tisimoja
Contactar:
Contactar tisimoja
Enviar mensaje privado

Mensaje por tisimoja » 20 Jun 2024, 16:27

Se podrían diferenciar por otras cosas si invirtieran más, pero gastarse una millonada en partidos para que luego no funcione bien la plataforma se ve que es lo prioritario
Rioja2
Contactar:
Contactar Rioja2
Enviar mensaje privado

Mensaje por Rioja2 » 20 Jun 2024, 16:59

Nunca llueve a gusto de todos,supongo que pongan 10 canales para las olimpiadas tampoco te gustará tisimoja,porque son también deportes....
Estamos en verano,yo no espero novedades mínimo hasta mediados de agosto,donde venderán de nuevo tienen todo el fútbol y es de esperar hagan cambios en el dial para mantener o añadir nuevos clientes.
En tema fútbol vamos de la mano de Movistar y si Orange sigue con ello es porque le saca rentabilidad,a pérdidas dudo vayan.Sí me gustaría y ya se comentó pongan los canales lineales de Dazn (F1,Moto Gp,...).
Tema más canales de cine,series...estaría bien,pero al final son canales fast ( sony,los canales rakuten...),y acaban siendo muy repetitivos con sus contenidos,como los ya infumables Rumtime.
Hace falta limpiar el dial y añadir cosas nuevas en diferentes géneros,pero canales de calidad,por favor fast sólo los que realmente merezcan la pena.
Rioja2
Contactar:
Contactar Rioja2
Enviar mensaje privado

Mensaje por Rioja2 » 20 Jun 2024, 17:17

Y quede constancia que a mí me encanta el cine y series,pero también el deporte,por eso tengo el Love Total 4.Que al final es mucho dinero,ahora tras meter Max ya cuesta 168 euros.
En mi caso necesito 4 líneas al tener 2 hijos,y tener incluido Netflix,Amazon,Disney,Dazn y Max cuando renueve el mes que viene me cubre los gustos de la familia,que por separado me costaría mucho más.
Ahora toca renovar y pegarme con ellos para que me mejoren los descuentos que tenía éste año,pero de momento si lo hacen hoy por hoy no me muevo de Orange.
Complemento con Movistar,ahora 10 euritos,y creo cubro bien los gustos de la familia.
tisimoja
Contactar:
Contactar tisimoja
Enviar mensaje privado

Mensaje por tisimoja » 20 Jun 2024, 17:23

Lo de Eurosport sí que me gusta y me parece bien, pero al final es siempre la misma sensación, que se van subiendo a los trenes que llegan y a los que se sube todo el mundo (VF, M+) sin tener un mínimo de iniciativa propia en cuanto a contenidos, de ahí mi descontento en ese sentido.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 20 Jun 2024, 21:37

Pues tisimoja, yo pieso que Orange tiene la misma oferta de canales que Vodafone y Movistar, a excepción esta última de sus canalaes propios, la mayoría heredados de Canal+, pero el resto de canales son los mismos en las 3 principales operadoras, la verdad, no se que más quieres que metan, es que el mercado español no tiene más canales de pago que los que ya disfrutamos en Movistar, Vodafone y en tu caso, Orange.
Lo de los canales fast, pues la verdad, a mi me parecen infumables, de hecho Movistar y Vodafone no los ofrecen, Orange si, que no está mal que lo hagan, lo que si haría es ponerlos al final del dial para que no molesten entre las demás temáticas.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 21 Jun 2024, 00:44

Opino igual.
La oferta de canales de pago en España es la que es y no podemos pedir peras al olmo. ¿Que las productoras podían animarse y lanzar ciertas señales que están en otros países? Pues claro que sí.

UNIVERSAL por ejemplo podía lanzar "Universal Reality, Telemundo Internacional y Universal Premium", pues serían tres canales muy buenos. De hecho canales enfocados al reality no hay prácticamente en España en pago y podría ser que gustase.

Lo de los canales FAST yo siempre lo he dicho, como relleno para LG Channels, Pluto TV y demás vale pero en una plataforma de pago no pintan nada, pues salvo un psr muy concretos, el resto no sirven para nada menos para estar en un operador de pago.
Que bueno que Movistar y Vodafone no los ofrecen porque lloverian críticas y con razón.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 21 Jun 2024, 07:04

axnspain escribió: ↑21 Jun 2024, 00:44
Que bueno que Movistar y Vodafone no los ofrecen porque lloverian críticas y con razón.
no lo digas muy alto porque igual los terminan metiendo. que puedo entender que no te gusten pero no estorban.
movistar+ y canal+ francia.
tisimoja
Contactar:
Contactar tisimoja
Enviar mensaje privado

Mensaje por tisimoja » 21 Jun 2024, 07:46

Es cierto que tampoco hay mucho más que añadir, pero hay canales muy básicos que por ejemplo faltan en Orange y si están o han estado en el resto tipo BOM cine, Canal Extremadura, Aragón TV., los temáticos de MTV, etc

También echo en falta la producción propia que en su día tuvo la plataforma como Canal Orange, Canal Series, que igual no salió rentable? Bueno, pero daba un toque como de que aquello tenía personas detrás y no lo manejaba una máquina, aunque obviamente funcione así. No sé, está todo como muy estancado, esa es mi sensación.
Rioja2
Contactar:
Contactar Rioja2
Enviar mensaje privado

Mensaje por Rioja2 » 21 Jun 2024, 09:35

tisimoja escribió: ↑21 Jun 2024, 07:46 Es cierto que tampoco hay mucho más que añadir, pero hay canales muy básicos que por ejemplo faltan en Orange y si están o han estado en el resto tipo BOM cine, Canal Extremadura, Aragón TV., los temáticos de MTV, etc

También echo en falta la producción propia que en su día tuvo la plataforma como Canal Orange, Canal Series, que igual no salió rentable? Bueno, pero daba un toque como de que aquello tenía personas detrás y no lo manejaba una máquina, aunque obviamente funcione así. No sé, está todo como muy estancado, esa es mi sensación.
Respecto a lo que comentas,los canales de cada comunidad al final interesan sólo a los de su comunidad,supongo Canal Extremadura ó Aragón Tv estarán incluido para los abonados de esas comunidades.Al resto salvo algún programa en concreto no les interesan.Creo en Tivifi Free tienes ambos canales.
Respecto a los Mtv,creo primero hay que pedir que los adecenten y pongan todos en hd,da grima ver la calidad de imagen de algunos.
Aquí sí me gustaría metieran algún fast como los canales Rock,ó los últimos en llegar a Samsung Tv,los Staccs Tv.Tienen mucha variedad de música de todos los tiempos.

Producir de nuevo Canal Orange ó Canal Series...y de donde pillan contenidos exclusivos que no estén ya en app's ?(Max,Skyshowtime,Disney...).

Respecto a la criba que yo haría,pues de inicio todos los Runtime fuera hasta que no amplíen su catálogo,salvo los dos de cine clásico que creo pueden interesar.
Se pueden añadir los canales de Sony,los de Rakuten tv,el de western (que siguen teniendo mucho tirón),Mytime (pelis tipo a las que ponen en las generalistas).Mucha más variedad no creo exista a nivel europeo donde pescar.
Del resto de temáticas,deportes,documentales,también hay algún canal fast decentillo que se podría añadir,pero igualmente creo deberían quitar algún fast de los que tenemos.
Para gustos los colores,pero yo creo que un pequeño lavado de imagen y cambiar algunos canales fast mejoraría la tv de Orange Tv.
Xelu
Contactar:
Contactar Xelu
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xelu » 21 Jun 2024, 11:49

Yo soy de Extremadura y Canal Extremadura me aparece en el dial 7 si enchufo el deco por TDT y busco los canales, si no, ni siquiera aparece por ningún lado y lo de los fast yo creo que es más por unificar y tenerlos ahi sin tener que entrar en los pluto etc... que si no ni los mirarías
Rioja2
Contactar:
Contactar Rioja2
Enviar mensaje privado

Mensaje por Rioja2 » 21 Jun 2024, 13:09

Xelu escribió: ↑21 Jun 2024, 11:49 Yo soy de Extremadura y Canal Extremadura me aparece en el dial 7 si enchufo el deco por TDT y busco los canales, si no, ni siquiera aparece por ningún lado y lo de los fast yo creo que es más por unificar y tenerlos ahi sin tener que entrar en los pluto etc... que si no ni los mirarías
Yo soy de La Rioja,y como tú dices a mí, Tvr,uno de los canales riojanos me sale si conecto la antena,en el 7.El resto de canales riojanos,próximos y las Etb me salen por debajo del dial de Orange.

Si me interesa verlos,sí en mi caso,no quito la antena y arreglado.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 21 Jun 2024, 13:23

tisimoja escribió: ↑21 Jun 2024, 07:46 Es cierto que tampoco hay mucho más que añadir, pero hay canales muy básicos que por ejemplo faltan en Orange y si están o han estado en el resto tipo BOM cine, Canal Extremadura, Aragón TV., los temáticos de MTV, etc
Bueno, los canales tematicos de MTV (90´s, 80´s, Hits, Club, etc...) de basicos no tienen nada, son canales bastante caros de precio, es decir, Viacom no creas que los negocia e incorpora a un precio barato. En Vodafone cuestan 10€/mes y en otros operadores europeos donde estan tengo entendido que su precio tambien es elevado. De hecho Viacom los distribuye directamente en una app (o lo hacia) y cobraba 9,99€/mes.

Y es lo que dice un compañero, a estas alturas es brutal que canales como MTV Hits, Club MTV, MTV 00´s y Nick Music sigan emitiendo en un triste SD 576p. Deberian de estar en HD 1080i pues su programacion es actual en su mayoria, incluso MTV 00´s en Latinoamerica esta en HD desde hace años y se ve de lujo, no se porque aqui en Europa tienen esa señal y el resto restringidas y no lanzan el HD.

De MTV 80´s y MTV 90´s no los pido en HD porque son antiguos basicamente, pero quiza un reescalado a 720p si podria ser.

pat escribió: ↑21 Jun 2024, 07:04 no lo digas muy alto porque igual los terminan metiendo. que puedo entender que no te gusten pero no estorban.
Los canales FAST creo que no son compatibles con los decos de Vodafone ya que emiten en streaming y los decos 4K de Vodafone usan el sistema DVB-C para su emision, al menos en HFC. En el futuro no se, pero hoy por hoy no. De hecho por eso el canal Extremadura SAT ha cesado de Vodafone, porque Extremadura para empezar pasa del tema y encima no les da un enlace en sistema lineal tradicional, por tanto no pueden restablecer la señal.

Los FAST solamente son para algun momento puntual y sino tienes television de pago, para una plataforma de pago estos canales son horribles. No estoy seguro, pero creo que ningun operador europeo tiene estos canales integrados en su oferta. De hecho ver el listado de canales de Orange y encontrarse entre medias los FAST deja entrever una oferta muy ridicula, la verdad. Yo prefiero solo los canales oficiales de pago en la oferta (aunque sean pocos) a que me rellenen todo de FAST y demas para abultar.

De hecho tengo los FAST integrados en LG Channels y nunca los pongo, me parecen de lo peor, pero a los que les gusten lo respeto, pero nunca en un operador de pago y menos en mitad de la oferta de pago.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 21 Jun 2024, 14:38

Pues yo soi extremeño y vivo en otra comunidad, y me gustaría tener canal Extremadura sat en el dial de Orange tv, pero no se a que aspira Orange, de momento lo veo a través de tifivy, como también debería incorporar ya Orange la versión en alta definición el canal de Andalucía tv, se ve tan mal que daña la vista, aver si pronto mueve ficha Orange, saludos
Responder
  • Vista para imprimir

10862 mensajes
  • Página 512 de 725
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 510
  • 511
  • 512
  • 513