mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:43
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Eurosport App y Max. Posible integración

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
113 mensajes
  • Página 6 de 8
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • Siguiente
vinaros

Re: Eurosport App y Max. Posible integración

Mensaje por vinaros » 12 Jun 2024, 09:24

Yo lo tengo claro no pagare 15€, no me interesa Max.
Me sale mas rentable abonarme a la Aplicacion Movistar plus por 9'99€ con eurosport1 y eurosport2 :bye2:
Tvcategorica

Mensaje por Tvcategorica » 12 Jun 2024, 10:05

vinaros escribió: ↑12 Jun 2024, 09:24 Yo lo tengo claro no pagare 15€, no me interesa Max.
Me sale mas rentable abonarme a la Aplicacion Movistar plus por 9'99€ con eurosport1 y eurosport2 :bye2:
Y creo que habra un Eurosport 3 e incluso 4 que entrarán.
Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Jun 2024, 10:51

Kermy escribió: ↑08 Jun 2024, 19:07 Invitado, los JJ.OO. por la App de Eurosport lo veras al completo.
Si todos los comentaristas dijeran que cerraba (el 16 de Junio... ahora nos dejan hasta finalizado Tour que es hacer las cosas bien).
Pues eso, cacao de "informaciones". Pero asegurarlo de ese modo fue piscinazo. :happy:
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 13 Jun 2024, 00:39

Pues nueva estafa. Por mucho reembolso que haya, hay incumplimiento de contrato. Hacen lo que les sale de las narices, impunemente.
Roncal escribió: ↑29 May 2024, 23:54 Más que Tour, donde las audiencias no son muy importantes ya que va gratis y sin publi por RTVE, el tema sobre todo son los JJOO. Max + cerrar la app de Eurosport es para amortizar la gran inversión de Discovery : los JJOO
Estoy en Eurosport por el ciclismo. No todo es Tour y Vuelta, pero vaya, cada vez más harto de todas las plataformas.
Katxoppo

Mensaje por Katxoppo » 13 Jun 2024, 16:03

Donde esta el incumplimiento del contrato si se cierra esa OTT? Te devuelven el dinero de lo que no vas a ver? Donde esta la presunta estafa?

No es bueno escribir cuando uno esta cabreao
ipt
Contactar:
Contactar ipt
Enviar mensaje privado

Mensaje por ipt » 13 Jun 2024, 16:21

Hola

Me acabo de registrar para preguntar una duda.

Yo me he enterado del cierre de la App de Eurosport a través de un correo de la plataforma en la que la comparto.

Mi pregunta para los que ya habéis cogido el complemento Deportes en Max es si se ve todo lo que se puede ver en la App de Eurosport. Me refiero a no sólo lo de Eurosport 1 y Eurosport 2 sino a todo el contenido que aparece como "sin anuncios"

Gracias
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 13 Jun 2024, 16:46

Buenas, dices que Eurosport te ha enviado un correo anunciando el cierra de la OTT. Si es así podrías poner el contenido o captura de ese correo, porque a mi de momento no me ha llegado ningún correo de Eurosport.

Y respecto a la pregunta de Max y el complemento Deportes, -aunque el complemento no lo tengo contratado-, si se vera todo lo que antes se emitía fuera de E1 y E2 en la App de Eurosport. No tendría sentido que ahora se quedaran cosas sin emitir.
Involución
George
Contactar:
Contactar George
Enviar mensaje privado

Mensaje por George » 13 Jun 2024, 16:50

Hasta donde yo he visto, los contenidos son los mismos. No he notado ninguna diferencia entre la app de Eurosport y el complemento deportes de Max.
En general, la interfaz está bastante bien y de momento (y esto es lo más importante) a mí no me ha dado problemas en las señales, ni en fire stick ni en app de android. Para ver la programación, eso sí, es peor que la app de Eurosport porque los contenidos por deportes están razonablemente bien organizados pero no puedes ver la programación por fechas. Eso, por ejemplo, de cara los Juegos espero que lo añadan, porque me resulta bastante engorroso verlo así, prefiero buscar por fechas en lugar de tener que entrar en el deporte para saber cuando es una emisión concreta. La selección de idiomas, en cambio, la verdad es que está bastante mejor que en la app de Eurosport.
ipt
Contactar:
Contactar ipt
Enviar mensaje privado

Mensaje por ipt » 13 Jun 2024, 17:01

Kermy escribió: ↑13 Jun 2024, 16:46 Buenas, dices que Eurosport te ha enviado un correo anunciando el cierra de la OTT. Si es así podrías poner el contenido o captura de ese correo, porque a mi de momento no me ha llegado ningún correo de Eurosport.

Y respecto a la pregunta de Max y el complemento Deportes, -aunque el complemento no lo tengo contratado-, si se vera todo lo que antes se emitía fuera de E1 y E2 en la App de Eurosport. No tendría sentido que ahora se quedaran cosas sin emitir.
Hola

No. El correo me lo han mandado de la plataforma en la que comparto la cuenta, Sharingful.

A mí me hacen, como veo que a otros, una buena pu.... porque tengo la suscripción por 20€/año. Si al menos se puede ver todo exactamente como ahora, ni tan mal.

Aunque le veo otro problema para los que como es mi caso nos gusta descargarnos cosas de Eurosport. De Eurosport se pueden descargar cosas (con Keepstreams, Streamfab o similares) en 1080. De Max sólo se puede en 720

Este es el mensaje que me han mandado

Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Jun 2024, 17:03

George escribió: ↑13 Jun 2024, 16:50 Hasta donde yo he visto, los contenidos son los mismos. No he notado ninguna diferencia entre la app de Eurosport y el complemento deportes de Max.
En general, la interfaz está bastante bien y de momento (y esto es lo más importante) a mí no me ha dado problemas en las señales, ni en fire stick ni en app de android. Para ver la programación, eso sí, es peor que la app de Eurosport porque los contenidos por deportes están razonablemente bien organizados pero no puedes ver la programación por fechas. Eso, por ejemplo, de cara los Juegos espero que lo añadan, porque me resulta bastante engorroso verlo así, prefiero buscar por fechas en lugar de tener que entrar en el deporte para saber cuando es una emisión concreta. La selección de idiomas, en cambio, la verdad es que está bastante mejor que en la app de Eurosport.
Gracias por la aclaración
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 13 Jun 2024, 19:29

Katxoppo escribió: ↑13 Jun 2024, 16:03 Donde esta el incumplimiento del contrato si se cierra esa OTT? Te devuelven el dinero de lo que no vas a ver? Donde esta la presunta estafa?

No es bueno escribir cuando uno esta cabreao
No, no cierra la OTT, el producto sigue existiendo, pero le cambian las condiciones y el canal de emisión que no es lo mismo. Y yo no quiero que me devuelvan el dinero, quiero el producto que he comprado. Y la posibilidad existe, el producto se puede seguir ofreciendo a través de MAX.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 14 Jun 2024, 12:39

A nivel técnico la ott si cierra porque la infraestructura no va ser la misma y se ve que no fue posible integrar la bases de datos dentro de max. Y no creo que a los propios jefes de max y/o eurosport les haga gracia esto porque ellos mismo saben que van perder no pocos suscriptores
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 15 Jun 2024, 23:12

Si es por los suscriptores, o mantienen ambas abiertas o dan la opción de abonarse sólo a la opción deportes de MAX.
Y es que si nos ponemos sibaritas, la OTT de HBO MAX también ha cerrado y eso no ha supuesto mayor problema. Mi abono anual ahí sigue. Eso lo hicieron bien.

Sí, se van a ir muchísimos abonados, pero por lo que sea, alguien en Discovery cree que hacer esto es más rentable... por lo que sea...

Francamente, estoy a una put.... más de dar de baja todo... Muy harto ya de la dinámica en la que se ha entrado en las diferentes plataformas...
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Mensaje por cssr » 21 Jun 2024, 11:34

A mí me acaba de llegar ahora mismo mail desde Eurosport
El 22 de julio deja de estar disponible.
Reembolso del tiempo de suscripción que te quede.
Ofrecen cupón de 50% de descuento a Max esencial hasta final de año. No ofrecen ningún descuento para el paquete de deporte.
Cupón no válido si ya tienes suscripción a Max
George
Contactar:
Contactar George
Enviar mensaje privado

Mensaje por George » 21 Jun 2024, 13:06

A mí también me ha llegado hoy, cssr, con la misma oferta que dices. No se han estirado demasiado, la verdad, porque si no incluyes en la oferta los deportes, es decir, los contenidos de Eurosport, es pagar 10 euros durante seis meses en lugar de los 7 que se pagaban (o menos si era suscripción anual), y luego ya no puedes evitar la subida a los 15 euros. Pero si no se tiene Max todavía, pues es mejor que nada.
El otro día puse aquí que no me gusta que no se puedan ver los contenidos por fechas (aunque basta con ir pasándolos hasta llegar al día que quieres ver), pero tras varios días veo aún peor como tienen organizados los contenidos en diferido. Precisamente para diferidos la organización por deportes sería más importante, y ahí lo tienen todo puesto en orden inverso de emisión, pero todo junto y un tanto embarullado. Me gustaba mucho más como estaba en la App de Eurosport.
Responder
  • Vista para imprimir

113 mensajes
  • Página 6 de 8
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7