- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 14:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
dependiendo de quien este interesado. un canal de baja audiencia y difusion pagara por estar incluido en la plataforma porque mejorara sus numeros, pero una major sera la plataforma la que pague porque atrae abonados.
Lo dudo...Por ej. la TV de Jazztel (propiedad de Orange desde hace 10 años) no tiene LaLiga o Liga de Campeones...Resulta evidente que MásOrange no va a proponer Fútbol o Contenidos premium vía todos sus operadores/marcas.Elinvitado escribió: ↑02 Abr 2024, 17:06 También recordar que Orange ya no es Orange... Es MásOrange y el próximo curso los contenidos que tiene Orange serán accesibles en cualquier marca del nuevo operador y la base de clientes de TV aumentará y los costes deportivos serán más caros...
antes jazztel sí tenía el fútbol cuando ya pertenecía a orange.yo lo tuve así dos años y creo que los que lo mantuvieron siguen,o al menos hasta hace poco.Buzatti escribió: ↑02 Abr 2024, 18:34Lo dudo...Por ej. la TV de Jazztel (propiedad de Orange desde hace 10 años) no tiene LaLiga o Liga de Campeones...Resulta evidente que MásOrange no va a proponer Fútbol o Contenidos premium vía todos sus operadores/marcas.Elinvitado escribió: ↑02 Abr 2024, 17:06 También recordar que Orange ya no es Orange... Es MásOrange y el próximo curso los contenidos que tiene Orange serán accesibles en cualquier marca del nuevo operador y la base de clientes de TV aumentará y los costes deportivos serán más caros...
Yo no sé si habrá una oferta secreta...pero en la web de Jazztel no hay rastro de LaLiga o Liga de CampeonesElinvitado escribió: ↑02 Abr 2024, 20:11 Te confundes, Jazztel comercializa fútbol de manera extraoficial
Usuarios navegando por este Foro: anton, Google Adsense, solitari y 14 invitados