- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 21:25
- Todos los horarios son UTC+01:00
Entiendo que hablas de Christine GZ , que no es Cristinini streamer sino una piloto de rally cross country
Para lo que aporta, que lo quiten ya. Asin hay más Sancho de banda para otros canales.VTDTAlm escribió: ↑03 Mar 2024, 18:46 Lo único que se salva, al menos de momento, de la pérdida de calidad, en todos los sentidos, que supone que DAZN adquiera derechos audiovisuales, es el canal de la Fórmula 1.
Porque, al menos mientras estoy escribiendo este comentario, sigue estando disponible en la app de Movistar Plus+. Con lo cual, el número de visionados simultáneos, se ajusta a lo que quiere M+. Porque tambien se puede ver en la de DAZN. Pero no en exclusiva... de momento.
charles100 escribió: ↑03 Mar 2024, 19:28Entiendo que hablas de Christine GZ , que no es Cristinini streamer sino una piloto de rally cross country
Lo de Fabrega quiero creer que fue que DAZN llego tarde y que ESPN le puso un contrato muy suculento. No creo que en DAZN fueran tan tontos de dejarlo escapar
Usuarios navegando por este Foro: ethan73, Pjfaust, solitari, tatoadsl y 10 invitados