- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 22:16
- Todos los horarios son UTC+01:00

Perdona, la CNMC interviene cuando un operador teleco pide amparo: una acusación de fraude en el conteo de clientela por parte de VF para pagar a M+ por sus canales de fútbol; si así lo acordaron las partes.
Ya lo ha dicho @AXNspain.Unodetantos escribió: ↑20 Feb 2024, 11:38 Si te metes con el fútbol, ofrécelo completo. 5 partidos de liga me parece algo irrisorio. Tendrían que haber hecho un acuerdo con Movistar como lo ha hecho Orange y ofrecer un paquete mucho más completo.
Si. Ayer ya comenté que las tres marías lo hacen.SevillaHispalis escribió: ↑19 Feb 2024, 19:11 Duda: ¿VF TV emite IPTV en multicast teniendo en cuenta que tira de FTTH mayorista de Telefónica y tiene 4 coubicaciones conjuntas con Orange?
sí. es caro y te pierdes muchos partidos.
el fútbol, en mi opinión, recalco, es lo más importante de las cosas sin importancia.SevillaHispalis escribió: ↑20 Feb 2024, 12:43 M+ puede meterse su fútbol en su boca y masticarlo. Solo la estúpuda OR ha picado en semejante timo y abuso comercial.
Hablaba de dazn en general, tanto si es con vodafone como si es contratándolo directamente 30 euros es caro. Ya si diesen los 10 partidos al completo más la segunda división además del resto de cosas que ofrece por ese precio pues compensaría.Unodetantos escribió: ↑20 Feb 2024, 11:50 Bueno, por esa regla de tres, esa opción también se aplica para los que están abonados solo a Dazn sin ninguna plataforma de por medio... El precio es caro y además sin 4k, que con el precio que cobran, Dazn ya podría currarselo más y ofrecer en su plataforma los partidos en esta resolución, pero claro... Dazn y el 4k no van de la mano.
De eso nada. Ofrecer el fútbol completo sería una ruina para Vodafone (y otros operadores). El único que ha picado ha sido Orange y le está pasando factura. De hecho rumoreó dejar de ofrecer el fútbol.Unodetantos escribió: ↑20 Feb 2024, 11:38 Al menos, para los aficionados al fútbol teneis una pequeña opción en Vodafone que para mi gusto, es insuficiente. Si te metes con el fútbol, ofrécelo completo. 5 partidos de liga me parece algo irrisorio. Tendrían que haber hecho un acuerdo con Movistar como lo ha hecho Orange y ofrecer un paquete mucho más completo.
Esto se queda bastante descolgado, y el precio también un sinsentido pero al menos tenéis algo.

Es más que suficiente en base a que hasta hoy mismo no tienes fútbol de primera división en el operador, por tanto ya es algo. Además, pagas 30€/mes no solo por el fútbol también te entran otros contenidos como Boxeo, Tenis, DAZN Victoria y demás. Todo el fútbol olvídate.

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google, naranjito, Rioja2 y 9 invitados