mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 23:52
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5694 mensajes
  • Página 227 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 225
  • 226
  • 227
  • 228
  • 229
  • …
  • 380
  • Siguiente
enfrentito

Re: Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Mensaje por enfrentito » 13 Feb 2024, 08:59

Hola,

Ayer viendo DMAX por M+OTT vi un mensaje que decía "A partir del 14 de febrero DMAX solo en HD". Creo que esto demuestra que se alimentan de los canales por la TDT. Así que cuando no haya señales en SD, como no podrán conseguir las señales en baja calidad, no tendrán más remedio que emitir esos contenidos en HD. Porque en realidad ellos lo convierten todo a 1080p/25 y de ahí sacan las diferentes calidades/bitrates.

Así que a partir de manaña todos los canales TDT en HD en la OTT. :supercool:
bertara
Contactar:
Contactar bertara
Enviar mensaje privado

Mensaje por bertara » 13 Feb 2024, 10:52

En Apple TV funciona la adaptación automática a la velocidad de fotogramas no entiendo porqué en android al menos en los dispositivos certificados por google (nvidia shield, mibox, chromecast) no lo hace.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 13 Feb 2024, 10:54

Una duda, ¿hay alguna diferencia entre contratar la OTT fuera de Movistar, o contratar Movistar plus+ en el deco de Movistar?. ¿Son los mismos canales?.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 13 Feb 2024, 12:10

enfrentito escribió: ↑13 Feb 2024, 08:59 Hola,

Ayer viendo DMAX por M+OTT vi un mensaje que decía "A partir del 14 de febrero DMAX solo en HD". Creo que esto demuestra que se alimentan de los canales por la TDT.
Que yo sepa en Movistar no retoman las señales de los canales TDT de la propia TDT, si no de enlaces externos que las propias cadenas les facilitan, la prueba la tuvimos el pasado año cuando en DMAX pasaron a emitir en HD durante el Roland Garros y en Movistar Plus+ se mantuvo la señal SD.

Por eso mismo ni de broma estarán todos los canales de la TDT en HD mañana miércoles, irán llegando de manera progresiva.
enfrentito

Mensaje por enfrentito » 13 Feb 2024, 12:15

chumaker escribió: ↑13 Feb 2024, 10:54 Una duda, ¿hay alguna diferencia entre contratar la OTT fuera de Movistar, o contratar Movistar plus+ en el deco de Movistar?. ¿Son los mismos canales?.
Pues sí que la hay. En primer lugar faltan canales de la TDT como GOL-Play. En segundo lugar los canales de A3Media son en SD en la OTT y HD en el deco oficial. Y por último, el deco de Movistar va rápido, pero en Android la OTT es exageradamente lenta.
enfrentito

Mensaje por enfrentito » 13 Feb 2024, 12:19

lmedina escribió: ↑13 Feb 2024, 12:10 Que yo sepa en Movistar no retoman las señales de los canales TDT de la propia TDT, si no de enlaces externos que las propias cadenas les facilitan, la prueba la tuvimos el pasado año cuando en DMAX pasaron a emitir en HD durante el Roland Garros y en Movistar Plus+ se mantuvo la señal SD.
Pues yo no creo que mañana los canales de la TDT estén en SD en la OTT por una razón muy sencilla: no habrá señal SD de donde cogerla. Los enlaces (sean internos o externos) de contribución que ellos toman mañana no tendrán ninguna señal SD, solo habrá señales HD... porque nadie va a producir y transportar una señal que no necesita. Así que simplemente los servidores de Movistar solo tendrán canales HD de entrada (me refiero a los que están en la TDT, ya sabemos que hay otros que pillan de los satélites que están en SD y esos seguirán en SD).
Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Feb 2024, 12:49

Si la señal de un canal es en HD, harán un reescalado a SD y se quedarán tan anchos.

Es de suponer que a la larga todo acabará siendo HD, pero yo no me haría ilusiones a corto plazo, además, por la App van más atrasos que en el deco.
Xuacu
Contactar:
Contactar Xuacu
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Xuacu » 13 Feb 2024, 13:17

Desde ayer la tpa tv autonomica de asturias emite en HD... a traves de movistar + sigue en SD
Joaquín
enfrentito

Mensaje por enfrentito » 13 Feb 2024, 13:56

Invitado escribió: ↑13 Feb 2024, 12:49 Si la señal de un canal es en HD, harán un reescalado a SD y se quedarán tan anchos.
Parece que no hay forma de entenderlo:
- En Movistar+ OTT todos los canales se distribuyen usando los mismos compresores. No estoy seguro de qué codec usan, si HEVC, VC-1, H264, etc., pero sí que todas las versiones del HLS son hasta 1080p/25.
- Si la señal de entrada es SD, tienen que hacer un deinterlacing y upsampling para obtener 1920x1080 y a partir de ahí trabajar con las respectivas resoluciones con las que distribyen: 1080, 720, 570, 360.

Por tanto, si no hay señal SD, porque nadie se la va a dar en SD, no podrán salir en SD. Porque su canales son todos "HD". Es decir, que ellos no distribuyen SD, distruyen HD a partir de SD. Y si no hay SD de origen, pues la señal solo puede entrar en HD. Así que la salida que obtendremos será HD. Ni más ni menos.

Espero haberme explicado ahora mejor.
enfrentito

Mensaje por enfrentito » 13 Feb 2024, 14:00

Xuacu escribió: ↑13 Feb 2024, 13:17 Desde ayer la tpa tv autonomica de asturias emite en HD... a traves de movistar + sigue en SD
Eso es porque cojen la señal del satélite, y ahí la señal sigue en SD.
Esperad a que en la TDT solo haya canales HD y veréis cómo "automáticamente" los canales de M+OTT que son de la TDT (menos autómicos versión descafeinada) son todos HD. :sleep:
RamonPeH

Mensaje por RamonPeH » 13 Feb 2024, 17:20

Hola,

Les he puesto M+ en versión OTT a mis padres en su TV Samsung. Hasta ahora la antena no les iba muy bien, y con esta OTT se ve todo bien. Pero tengo un problema: no encuentro el canal Gol... ¿no estaban todos los canales de la TDT? Así es difícil ver el partido en abierto, porque a ellos la antena les va mal. ¿Dónde está ese canal?
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 13 Feb 2024, 17:55

enfrentito escribió: ↑13 Feb 2024, 08:59 Hola,

Ayer viendo DMAX por M+OTT vi un mensaje que decía "A partir del 14 de febrero DMAX solo en HD". Creo que esto demuestra que se alimentan de los canales por la TDT. Así que cuando no haya señales en SD, como no podrán conseguir las señales en baja calidad, no tendrán más remedio que emitir esos contenidos en HD. Porque en realidad ellos lo convierten todo a 1080p/25 y de ahí sacan las diferentes calidades/bitrates.

Así que a partir de manaña todos los canales TDT en HD en la OTT. :supercool:
No cantes victoria. En Cataluña llevamos un par de semanas con los canales ya en HD y en Movistar siguen en SD porque así los tiene transformados puesto que actualmente ya no existen en emisión en SD.
enfrentito

Mensaje por enfrentito » 13 Feb 2024, 19:22

Unodetantos escribió: ↑13 Feb 2024, 17:55
enfrentito escribió: ↑13 Feb 2024, 08:59 Así que a partir de manaña todos los canales TDT en HD en la OTT. :supercool:
No cantes victoria. En Cataluña llevamos un par de semanas con los canales ya en HD y en Movistar siguen en SD porque así los tiene transformados puesto que actualmente ya no existen en emisión en SD.
Hombre, seguro que habrá que esperar a mañana para verlo. Pero eso que dices no tiene sentido. En la OTT solo está TV3-CAT y está en HD desde hace mucho. Y por otro lado, es IMPOSIBLE que no salgan en HD los canales que SOLO van a tener versión HD. ¿Quién va a pagar por convertir el canal a SD? Ya te digo yo, que Movistar coja los canales de donde los coja, mañana de la TDT no va a recibir NINGUNO en formato SD. 8-)
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 13 Feb 2024, 19:25

RamonPeH escribió: ↑13 Feb 2024, 17:20Pero tengo un problema: no encuentro el canal Gol...
En la OTT no esta Gol Play.
Involución
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 13 Feb 2024, 19:43

enfrentito escribió: ↑13 Feb 2024, 19:22 Y por otro lado, es IMPOSIBLE que no salgan en HD los canales que SOLO van a tener versión HD. ¿Quién va a pagar por convertir el canal a SD? Ya te digo yo, que Movistar coja los canales de donde los coja, mañana de la TDT no va a recibir NINGUNO en formato SD. 8-)
Que en la TDT no vaya haber ningún canal SD no quiere decir que Movistar no pueda tenerlos a su manera .Si Movistar quiere (tiene infraestructura para ello supongo) perfectamente puede coger un canal HD y pasarlo a SD y distribuirlo por su red si así ahorra ancho de banda o lo que sea.

Ya te han dicho que los canales catalanes (TV3, Super3, etc...) hace un mes que pasaron a HD y en Movistar según dicen están en SD, será porque bajan la calidad de HD a SD.

Ya lo hacen en el satélite también, cogen los canales de su versión HD y los bajan a SD.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Responder
  • Vista para imprimir

5694 mensajes
  • Página 227 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 225
  • 226
  • 227
  • 228