Otro intríngulis: la película "Llaman a la puerta (Knock at the Cabin)" que estaba anunciada para el segundo viernes de octubre en M+ ha desaparecido su ficha en la plataforma. Y tienen pendiente la película de ese día.
En los paises en los que está Skyshowtime en unos entra el día 17 y en otros el 18 de septiembre...
Editado (19-09-23)
Vuelven a programar la película.
Ayer salió un artículo que hablaba que Oppenheimer podría estrenarse a finales de noviembre y hablaban de dos posibilidades: Movistar+ o SkyShowtime. ¿Creéis que llegará a SkyShowtime?
Es de Universal y sería un gran filón para revalorizar esta plataforma...
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Piensan en 120 dias para la ventana de cine. Los medios estiman que podría salir en plataformas en la semana de acción de gracias. En esa fecha supongo que saldrá en PVOD/TVOD. El canal de M+ supongo que hasta finales de febrero no la podrán estrenar.
Con un deco Android Tv Nokia y un Android 11, no me funciona la app. Arranca el anuncio de rigor al poner el canal, termina, y dice cargando pero no carga nada. En Pc, tablet, etc me funciona de maravilla. Sólo me pasa con Sky y M+.
A pesar de tener el movil y el Chromecast en el mismo wifi, no soy capaz de hacerlo funcionar. Me da error. No soy capaz de ver esta plataforma en una tv decente. Sólo puedo hacerlo en una tablet, un movil y un pc.
Silvia45 escribió: ↑05 Oct 2023, 18:29
Lo he probado todo y nada, y los del servicio oficial, no me dicen nada. SI hasta lo he probado en dos tv box y nada.
He visto que tienes problemas con 3 OTTs. ¿No sera que el equipo no funciona corfectamente?