mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 13:35
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Zapi Tv

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
408 mensajes
  • Página 8 de 28
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 28
  • Siguiente
eurofan95

Re: Zapi Tv

Mensaje por eurofan95 » 01 Ago 2023, 22:02

Están sin emisión Caracol TV (dial 110), Univision (115), TVR (206), Rai 1 (209), Al Oula (213) y El Tiempo (227).

Una cosa tremenda ya
cantico.Betico
Contactar:
Contactar cantico.Betico
Enviar mensaje privado

Mensaje por cantico.Betico » 02 Ago 2023, 17:52

conque compañia consiges esos canales?.

gracias
riojano
Contactar:
Contactar riojano
Enviar mensaje privado

Mensaje por riojano » 02 Ago 2023, 18:46

Con cartago telecom
eurofan95

Mensaje por eurofan95 » 06 Ago 2023, 17:45

Están con la emisión congelada MTV00s (dial 47) y BOM cine (dial 69), emitiendo en negro REK TV gamer (dial 96) y sin emisión desde hace bastantes días está Univision (115)...

Tengo contratado Zapi para un familiar y la verdad que no se si sale a cuenta con tanto fallo
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 25 Ago 2023, 09:09

Buenas noticias, llega Warner TV Now a Zapi a partir del lunes 28. Acaba de salirme una notificación en la aplicación.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 25 Ago 2023, 20:42

eurofan95 escribió: ↑06 Ago 2023, 17:45 sin emisión desde hace bastantes días está Univision (115)...
Seguramente usaran algun enlace eventual para distribuir UNIVISION, de esos enlaces que duran unas horas o un par de dias, y cuando el enlace muere pues la señal se caera.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Rui Revolution

Mensaje por Rui Revolution » 27 Ago 2023, 05:00

Haciendo una búsqueda por internet di con un listado PDF de los canales comunes a todos los operadores y los paquetes opcionales según los derechos que éstos tengan. Como estaba algo desactualizado, me he permitido actualizarlo y añadir también algunos otros canales comunes que se ofrecen.

https://drive.google.com/file/d/1zKPx5C ... sp=sharing

Hay que decir que al listado, cada operador suele contribuir con algunos canales locales disponibles sólo para el que acceda a través suya. Por ejemplo, en TM Digital Granada, que es la que tengo, añaden TG7 y PTV Granada (Aunque PTV también comercializa ZAPI por su lado). Sin embargo no tienen disponibles los canales pertenecientes a los paquetes Telematic ni Britel :cry: .
El precio con TM Digital es de 7,90 al mes.

Otros operadores de Granada/ Andalucía que ofrecen ZAPI TV son PTV Telecom (aunque lo ofrecen a 19,90... que es un pasote), WIBER, AMG Telecomunicaciones, Videoluc Lucena, Vivacable...
No se porqué no ponen esta información en su web en el apartado distribuidores como estaba antiguamente (comprobado con la web wayback machine)
riojano
Contactar:
Contactar riojano
Enviar mensaje privado

Mensaje por riojano » 27 Ago 2023, 18:00

Yo con cartago telecom tengo todos los que has puesto,excepto los xxx porque al ser de fuera de la región de Murcia no me quieren vender el deko.
Por cierto si alguien sabe como o donde podría conseguir su deko os pediría me lo comentarais.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 27 Ago 2023, 18:18

Interesante listado. Veo que en el caso de Trece no es la señal nacional sino la local de Madrid (que ahora mismo es la misma a efectos prácticos porque creo que no hacen ninguna desconexión, pero resulta curioso).
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 28 Ago 2023, 20:59

Falta en el listado OneToroTV (ex-MundotoroTV), y además vía ZapiTV, el canal OneToroTV se puede compartir con 2 usuarios (no sé si será posible por todas las telecos que comercializan ZapiTV).

riojano escribió: ↑27 Ago 2023, 18:00 (...) al ser de fuera de la región de Murcia no me quieren vender el deko. Por cierto si alguien sabe como o donde podría conseguir su deko os pediría me lo comentarais.
Se venden algunos Zapi STB, no muchos, por las webs de segunda mano...Hace poco vi un anuncio pero se pasaba el vendedor con el precio, lo vendía a 120€ indicando que era nuevo...pero teniendo en cuenta que tu teleco murciana Cartago telecom lo vende a 60€...No sé, insiste, propón pagar los gastos de envío.
Rui Revolution

Mensaje por Rui Revolution » 28 Ago 2023, 23:29

Desconozco si en algún operador es así, pero el canal MundoToro no forma parte de la oferta de Zapi TV sino Torolé
También me han faltado algunos deportivos, pero aun así animo a que quien quiera la complete, incluso con los canales propios de su operador, y así todos podemos beneficiarnos de saber un poco más acerca de esta plataforma.

De momento, el domingo escribí a TM Digital preguntando tanto por el tema de si venden el STB de Zapi TV como de si es posible acceder a los canales de Paramount/Viacom (como ellos llaman, el paquete Telematic) y Discovery Networks (Britel).
Hasta el momento no se han pronunciado.

Lo del Zapi STB, en origen tiene un precio de 20 euros (comprobado en https://web.zapitv.com/dispositivos-antigua/) y luego cada operador le mete su margen y correspondiente subida.

Pero parece que hay que sacar con cucharilla la información a los operadores. Ni lista actualizada de canales, en muchos casos sin información de precios, muchos ni mencionan que los canales adultos son accesibles solamente a través el stb (menuda estupidez, pero es negocio para ellos)
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 29 Ago 2023, 01:12

Rui Revolution escribió: ↑28 Ago 2023, 23:29 el canal MundoToro no forma parte de la oferta de Zapi TV sino Torolé
Sí que forma parte de ZapiTV, entró a mediados de mayo...
Imagen
Imagen
Rui Revolution

Mensaje por Rui Revolution » 29 Ago 2023, 01:40

Ah pues debe ser uno de esos canales opcionales según operador entonces
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 29 Ago 2023, 09:37

Ya está aquí Warner TV Now y tampoco es nada espectacular: 24 títulos a la carta entre series y películas.

Espero que con el tiempo se vaya ampliando...
pepemartinez

Mensaje por pepemartinez » 29 Ago 2023, 19:52

riojano escribió: ↑27 Ago 2023, 18:00 Yo con cartago telecom tengo todos los que has puesto,excepto los xxx porque al ser de fuera de la región de Murcia no me quieren vender el deko.
Por cierto si alguien sabe como o donde podría conseguir su deko os pediría me lo comentarais.
Y te lo alquilan? Es que estoy interesado en contratarlo con cartago telecom pero a mi me interesa el STB porque en mi televisión no me aparece la app
Responder
  • Vista para imprimir

408 mensajes
  • Página 8 de 28
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9