gracias por el aviso de los canales 4k.asi no caigo en la trampa.ya me extrañaba porque no hay en españa ningún streaming en 4k real fuera de las videotecas del las otts.me gustaría saber si esos partidos de la aplicación bein sports lo eran realmente.
De todas formas, no todos los operadores que trabajan con Zapi ofrecen exactamente los mismos canales. Yo he probado Cableworld Alicante, PTV Telecom y Teleroda, y algunos varian...
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's =-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
He hecho zapping rápido y yo veo todos los que he ido probando (Hollywood, TCM, AXN, Eurosport...). El único que sigue sin verse es Univisión... a ver si a lo largo del día comienza las emisiones o qué hacen con él.
Como dato, por si acaso varía según el operador, yo lo tengo también con Cartago Telecom.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
¿El canal "Univision"?
Bueno, puede ser la señal estatal de EE.UU. o puede ser la señal internacional que lanzaron hace unos meses para Latinoamérica (excepto México) que emite los contenidos de Televisa-Univision.
Si funciona en algún momento, pues ya diréis.
Si meten Univision estaría bien que se animasen también con "Telemundo Internacional", una señal que debería estar a nivel nacional (Movistar, Vodafone, Tivify, etc...) desde hace años.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Funcionando ya la señal de Univisión en el 115, la que sigue caída es Canal U en el 112, se ha avisado esta mañana al servicio técnico pero parece que no lo arreglan.