otra cosa yo tengo contratado el love futbol dentro de un mes se me acaba la liga si me paso a love cine y series me retiran el decodificador? tened en cuenta ke tengo un smart tv antiguo y estoy pensando meter algun aparato fire stick tv
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
En casa de mis padres tienen Love Cine y Series sin más, 60 al mes y no les retiraron un decodificador 4K que habían puesto antes, me imagino que no se molestarán
Normalmente cuando bajas a un paquete que no yeba tv con descodificador, te piden que devuelvas el desco, otra cosa es que luego no te lo pidan pero normalmente si. Saludos
gracias anton eso me dijeron tambien desde la comunidad y 2 operadores de orange ke si me pasaba a love cine y series ke tenia ke devolver el decodificador no me gustaria tener ke hacerlo pero si no me keda mas remedio ya vere ke hago os comentare si eso
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
Otra opción es hacer la inversa que hice yo... no me querían dar el deco Android TV por que no se me había estropeado el el Samsung de cromañón y tuve que comprarlo pai a alguien en Wallapop y apañado, por 15-20 euros lo encuentras seguro, es una putada... pero no te queda otra si quieres seguir teniéndolo después de devolverlo
a mi no la verdad no me han metido esos canales y ademas hay problemas con el servicio de orange tv acojonante me han dicho en el 1470 ke el canal divinity lo estan arreglando ke es un problema interno alucinante en serio
a ver 2 puntos importantes: la primera divinity se ha arreglado y la segunda segun la comunidad orange en un principio tienen acuerdo con movistar plus para emitir futbol la temporada 2023-2024
aun ke ya veremos como acaba todo esto
Buenos días,a ver tengo Orange TV en fire stck y xaomi y cuando pongo serie ,al principio me sale en inglés y después se pone bien en español,lo he probado todo y nada,os pasa a alguien también?
Sin en cambio en móvil no me pasa,es algo muy extraño.