mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 14:09
    • Todos los horarios son UTC+01:00

¡BuenViaje! ... ¿Nuevo canal de AMC Networks?

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
126 mensajes
  • Página 2 de 9
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 9
  • Siguiente
videoFM5115

Re: ¡BuenViaje! ... ¿Nuevo canal de AMC Networks?

Mensaje por videoFM5115 » 02 Mar 2023, 15:23

Y porque en el lado contrario se preocupan por mantener unos contenidos y marcas diferenciados dentro de su modelo y etc etc etc, pero para otro debate estéril donde siempre se acaba queriendo concluir en que su negocio centrado en la TV tradicional por tener tantos canales inventados murió naturalmente hace como 10 años creo que podríamos abrir otro enésimo tema aparte en este foro. :thumbup:
Asdf escribió: ↑02 Mar 2023, 01:53 Puede ser EnFamila por el suspenso de fondo de la marca. (Como indiqué antes)
No sé como va eso o si ha sido pedido expresamente por AMC pero creo que podrían recurrirlo.
Hola.
Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Mar 2023, 16:15

axnspain escribió: ↑02 Mar 2023, 13:15
Además, que Pluto TV ya está en la mira y se rumorea que podría verse obligado a tener que desaparecer por "piratería".
Pluto no está en el punto de mira.
Lo que está en el punto de mira por piratería son las playlist de Pluto que han aparecido en Github y que permiten ver el contenido de Pluto sin publicidad.

Aquí la noticia en inglés

https://torrentfreak.com/mpa-pluto-tv-m ... le-230223/
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 02 Mar 2023, 18:36

videoFM5115 escribió: ↑02 Mar 2023, 15:23 pero creo que podrían recurrirlo.
Tienen un plazo de un mes para apelarlo desde el día que se publica en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial. (27/01/23).

La que presentó la oposición ha sido 13TV con su marca: MI GRAN FAMILIA.

El caso es que normalmente apelan al poco tiempo, al dia siguiente, a los dos días,... De momento no aparece que contestaran.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 06 Mar 2023, 15:57

De momento, me parece muy buena noticia, un canal de viajes de AMC Networks con producciones nacionales y sobretodos internacionales de otros países, muy similar al cesado Canal Viajar.

Por fin se volvería a llenar este hueco, aunque en caso de que sea el sutituto de uno de los canales actuales de AMC Networks espero que no sea un sustituto para AMC o Canal Historia o AMC Crime, no creo porque son de los más conocidos y además en Canal Historia recientemente actualizaron su imagen, pero bueno. Del resto algunos tampoco creo pero quizás sí algún canal actual de AMC Networks podría ser sutituido por este, visto lo que hicieron con el cesado Canal Panda y el actual Enfamilia, pero a saber, quizás Buen Viaje sí va a ser un canal nuevo sin sustituciones, que para mí esta última sería la mejor opción.
Indómito
Contactar:
Contactar Indómito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Indómito » 08 Mar 2023, 14:47

Yo con AMC Networks España haría lo siguiente:

- SolMúsica: dejarlo exclusivamente para música independiente; pop español (a quien le guste); Jazz; Soul; R&B; Rock y Dark Metal todo separado en bloques temáticos.
- AMC HITS: Dance; House; Urban; POP
- Select: hacer que tienda a #0 metiendo programas amenos de producción propia y no me refiero a LateNights o Talk Shows, sino a contenidos tipo Lo+Plus; Sexpopuli; Primer Plano/Magacine; Channel N°4 (infoentretenimiento aunque sea de repaso semanal);…
- AMC Viajes en 4K inspirado en Viajar de Grupo Prisa , con programas dinámicos tipo Viajeros Cuatro; Globe Trekkers / Pilot Guides; Trenes al límite; y contenidos de Travel Channel (EnFamilia a la mierda si no puedes competir con otros canales infantiles que te han tomado la delantera por la dejadez en Panda). Y evitando tanto documental rodado con móvil cómo en Escapa TV
- AMC Crime, dejarlo como está
- AMC Break, meter el mierdolo Forjado a Fuego; OAK Island (7 temporadas cavando un puto hoyo) Ovnis, fantasmas y demás chorradas.
- AMC Historia, comprando contenidos de la BBC; Planete+ (Canal+ Francia);…, una versión gamberrada de Cero en Historia; vamos, centrándose en producciones europeas, que a los usamericanos no los sacas de los Ovnis o de inventarse la historia.
- AMC Docs (antes Odisea)
- AMC Cocina, metiendo contenidos de Bainet
- AMC Hollywood en 4K (tengo ganitas de ver Excalibur de Boorman en esa calidad): taquillazos y Blockbusters de todos los tiempos
- AMC Dark, completarlo con títulos clásicos (viernes13; Stephen King; Hammer; Slasher varios; Amicus Films; clásicos Universal;…) en 4K
- AMC Brico (antes De Casa), metiendo contenidos de Bainet, y que la presentadora de customiza, no sea tan Opus Dei/Hippie que sea más descarada.
- AMC Somos a ser posible en 4K y meter cine clásico mejicano (ver a La Doña en 4K tiene que ser un espectáculo)
- AMC Classic 4K un potipoti de TCM Classic y Cineclassics
- Sundance TV en 4K
Al final me quedé con VodafoneTV por precio, por Disney+; Amazon Prime, MAX y Filmin.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 08 Mar 2023, 21:37

Pues mira, la propuesta no esta mal, pero creo que te has olvidado de AMC, el canal principal y que da nombre a toda la empresa al completo.

En cuanto a lo de que lancen mas señales en 4K, pues lo logico a estas alturas es que AMC o Hollywood tuviesen ya señal en 4K. Yo no veo logico que hace años esten "Cocina, DeCasa y Odisea" en 4K y se hayan quedado estancados sin mas.

Respecto al "Sol Musica", yo lo dejaria como canal de musica independiente con Pop, Jazz, y demas, y lanzaria lo que dices, un AMC Music Hits con la musica comercial mas escucha en tematica española, latina e internacional de ayer y de hoy, con bloques diferenciados claro, para que sea facil poder escuchar lo que a cada uno le guste.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Indómito
Contactar:
Contactar Indómito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Indómito » 09 Mar 2023, 01:37

Cierto, me faltó AMC pero también XTRM.

AMC necesita un refuerzo de marca y contenidos. Toda la producción de AMC+ debería caer ahí al par de meses de estrenarse en AMC+, que quieras que no Select se lo está comiendo.

AMC Komarimanga asesinando vilmente y alevosía a XTRM, lo reconvertiría en un canal de anime y manga, con una franja horaria específica de animación para adultos (Animex; Yahoi; Urutsukidoji; Chainsawman;…): recuperando títulos como; Gosht in The shell; Akira; Ulises 31; Comando G (sin censura); Yamato; Sailor Moon; Ranma1/2; todos los títulos de Ghibli… y una franja específica de cine asiático (Ringu; Ringu 2; Rasen; The Eye; Sex&Sen; Una historia china de fantasmas; Hero; El imperio de los Sentidos (ai no corrida 🤣🤣🤣🤣); La casa de las dagas voladoras; Memorias de una Geisha (usamericana pero entra en el lote); Tigre y Dragón;…)
Al final me quedé con VodafoneTV por precio, por Disney+; Amazon Prime, MAX y Filmin.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 09 Mar 2023, 21:37

Cierto.
Ultimamente el canal AMC se parece a Hollywood y de hecho las peliculas se las pasan de un canal a otro y eso no esta bien. Deben y necesitan potenciar mas su canal principal, ofreciendo mejores peliculas y mas series y contenidos, pues hablamos de la marca/canal principal.

Respecto al canal XTRM, hay que reconocer que es bastante regulero tirando a malo. Necesita potenciar y cambiar su programacion con peliculas de accion, aventuras y demas pero de verdad, no esas cosas raras chinas y demas que emiten que dan ganas de llorar. ¿Tan dificil es potenciar XTRM con series de accion como "Alerta Cobra, Rex, Hamburgo 112, Heldt, etc..."? No se, probar y mejorar el canal.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 10 Mar 2023, 05:40

Lo peor que podría pasar es una "AMCización" de los canales de AMC Networks. Tendríamos una empalagosa tira de canales con un "AMC" en el nombre que además aporta bien poco...ya que no es una marca con tanto caché. Pienso que el renombramiento de C+I (-> AMC Crime) y de Blaze (-> AMC Break) no fue buena idea, lo hicieron porque no eran propietarios de esos nombres tras el cierre de The History Channel Iberia (Historia, C+I y Blaze)...pero curiosamente Historia mantuvo finalmente su nombre y también estaba previsto el cambio a AMC Historia...igual con Odisea que debía convertirse en AMC Odisea. Parece ser que a ellos mismos les pareció demasiado...

Tiene sentido una marca denominador común cuando son canales propios de una plataforma de pago. Pero no cuando son canales de una productora independiente, tan numerosos y que se comercializan por una multitud de operadores.
Indomito

Mensaje por Indomito » 13 Mar 2023, 01:05

Un poco de historia:

Multicabal TPS (participada por Disney) fueron quienes lanzaron Canal Hollywood; Sol Música; Odisea; Panda. Historia; Biografía. Muy buenos canales.

Mediapark, lanzaron infinidad de canales que eran reconocibles porque en su logo había una elipse por algún lado: Teletiempo; Boulebard; Cinema Palace (que dio paso a Showtime Extreme, hoy XTRM); Canal 18 (que dio paso a Dark Rojo); Buzz (contrapunto del canal C:, y que emitía sobretodo contenido adolescente y anime y manga); Canal Star (después Cine Palomitas y después Canal Star); Canal Natura; Enciclipedia (renombrado como Cultura); CinemaTK (hoy Sundance TV); Pacha TV; Telecorazon (pero ya estos últimos en la etapa de ONO Teuve); Club Cinena (una especie de Cineclassics); Cine 600 (hoy Somos)

Multipark, participada por Telecinco y Telemadrid: Canal Cocina; Ella TV; Tribunal TV;…

Multipark y Mediapark acabaron juntándose y fue compradas por ONO. Todos los canales que fueron sobreviviendo operaban bajo la marca común Teuve.

Chello compró Multicanal TPS y Teuve. Al final se los quedó AMC Networks.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 20 Mar 2023, 06:36

Bueno...Eso no es una Historia cronológica...

Cuando Multipark lanza todos sus canales (por cierto cualitativos, no como la morralla de Mediapark y sus tropecientos canales): Canal Cocina, Tribunal TV, Ella TV y Telemadrid SAT...no hay ninguna participación de TeleCinco en la empresa...llegará más tarde.

Y Club Cinema y Cine 600 no eran de Mediapark...Eran canales propiedad de Vía Digital (DTS) de los que se encargaba le empresa Telson, igual que los canales Gran Vía. Y ambos canales cerraron cuando se fusionaron las plataformas Sat VD y CSD...y la entonces nueva plataforma D+/Digital+, desde el primer día, tuvo el canal DCineEspañol, similar al actual M+ CineEspañol (con también cine actual de todo tipo)...pero Cine 600 jamás se vendió. Aunque Somos se pueda considerar como el heredero espiritual de Cine 600...a su vez heredero espiritual de Cine de Siempre (de Cable Antena (filial de Antena 3)) que estuvo disponible por el Cable histórico y un poco tiempo por CSD (tras el Pacto de Nochebuena).
MrFlix

Mensaje por MrFlix » 21 Mar 2023, 15:54

En LG Channels han aparecido varios canales priducidos para AMC y creado en principio para Samsung TVplus pero al parecer no en exclusiva.

Puede que me deje alguno pero que ya haya visto: ENFAMILIA, Buen Viaje, MiCasa, TodoCrimen, Naturaleza
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 21 Mar 2023, 17:59

Gracias por la información, lo de Naturtime y Todo Crimen he visto que están a destacados en Samsung TV Plus desde hace semanas, no sabía que eran de AMC Networks también.

Pues menudo chasco :frown: si Buen Viaje está en abierto en LG Channels y es un canal fast menudo chasco más grande. La ilusión de tener un canal de viajes decente en la televisión de pago al cuerno, y menos aún en Movistar Plus+ por lo que parece, ya que en su momento podría haber incoporado Escapa TV que es un canal de pago de viajes, aunque tenga mucha producción propia, y de momento nada. Buen y Buen Viaje si ya es un canal Fast en abierto ya no hace falta incorporarlo en una operadora de pago de las importantes, que se incoropore en Samsung TV Plus y e Rakuten TV FTA Fast Channels, y como mucho en Tivify y ya está. Pero bueno siendo Buen Viaje un canal lineal de estos fast en abierto no valdrá mucho la pena, como la mayoría de los canales temáticos en abierto y de los canales fast en abierto que son bastante un fiasco en todos los sentidos.

Si Buen Viaje es un canal Fast para servicios de AVod en abierto, no vale casi nada la pena como la mayoría de estos tipos de canales.

Lo peor es que, por lo que dices Enfamilia también está enitiendo en abierto en LG Channels, menuda estafa :crazy: , encima de ser un aburrimiento de canal, encima ahora ya no es ni de pago. No estaría mal que quitaran el canal Enfamilia de los operadores de pago o sobretodo de Movistar Plus+ y que lo sustituyan por otro porque ya hicieron el cabiazo raro con Canal Panda y ahora encima se ve que Enfamilia se convierte en un canal Fast en abierto, menuda estafa más grande.

Yo entre una cosa y la otra, casi que de ser un operador quitaba este canal o lo movería a un dial muy residual sin desctacar.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 21 Mar 2023, 18:19

Antes cuando aprobé el mensaje de MrFlix, no lo podía comprobar. Ahora tras comprobarlo ...

MiCasa > Dudo mucho que sea de AMC pues el contenido va en ingles.
Buen Viaje > También tengo dudas que sea de AMC, pues el poco audio en "español" que he escuchado, es de Latinoamérica.
Todo Crimen > Igual, audio latinoamericano, dudo que sea contenido de AMC del canal AMC Crime.
Naturaleza > Este el audio si va en castellano de aquí -al menos la reproducción que he puesto-.

Estos cuatro canales, todos salen con un "logo" comun en los cuatro, que nada tiene que ver con AMC, por tanto duda total de que correspondan a AMC.

ENFAMILIA, este sale denominado con "EN FAMILIA" -separado- y es de Rakuten TV.
Involución
MrFlix

Mensaje por MrFlix » 21 Mar 2023, 20:25

Tienes razón, me han informado mal. Puedes borrar mi mensaje si lo consideras necesario.
Responder
  • Vista para imprimir

126 mensajes
  • Página 2 de 9
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …