- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 08:14
- Todos los horarios son UTC+01:00

Con todos mis respetos para vuestro programa de Twitch, los usuarios q venimos aquí venimos a leer todo vuestro gran trabajo y noticias relacionadas , si toda respuesta va encaminada a vuestro twitch, entonces permíteme q piense q el clickbait del q hablas va encaminado a que tengamos q tragarnos vuestro programa para enterarnos de las cosas . No sería posible hacer ambas y así todos nos enteramos de todo ?? Ojo q a mi no me molesta nada … y repito q hacéis gran trabajo , pero de verdad hay q estar adivinando siempre donde se hacen o publican estas informaciones ? Me da la sensación q os hacéis competencia de vosotros a vosotros mismos .
El " muy pronto " en este tipo de plataformas no significa nada si no dan un fecha, muchas veces son para dar largas, yo he leído lo mismo en las redes sociales cuando salio hbomax y mirar un año después

Tranquilo, no vamos a obligarte a que te tragues nada.parstrong escribió: ↑27 Feb 2023, 15:58Con todos mis respetos para vuestro programa de Twitch, los usuarios q venimos aquí venimos a leer todo vuestro gran trabajo y noticias relacionadas , si toda respuesta va encaminada a vuestro twitch, entonces permíteme q piense q el clickbait del q hablas va encaminado a que tengamos q tragarnos vuestro programa para enterarnos de las cosas . No sería posible hacer ambas y así todos nos enteramos de todo ?? Ojo q a mi no me molesta nada … y repito q hacéis gran trabajo , pero de verdad hay q estar adivinando siempre donde se hacen o publican estas informaciones ? Me da la sensación q os hacéis competencia de vosotros a vosotros mismos .
Leo que la oferta del 50% solo se aplica al suscribirse desde la web, @javierete40, tu lo has hecho desde la web?Javierete40 escribió: ↑28 Feb 2023, 07:20 Puesta en marcha casi perfecta. Ya he podido ver algunos minutos de una serie.
Edito: han cobrado la suscripción completa. Veremos a ver cómo la devuelven.
Usuarios navegando por este Foro: dragon, Google Adsense, JaviK, miguelcanta, salram y 8 invitados