mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 13 Jun 2026, 08:14
    • Todos los horarios son UTC+01:00

SkyShowtime (Solo OTT NO operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2324 mensajes
  • Página 89 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • …
  • 155
  • Siguiente
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Re: SkyShowtime (Solo OTT NO operadores)

Mensaje por tatoadsl » 20 Feb 2023, 11:15

VTDTAlm escribió: ↑20 Feb 2023, 10:58 Se supone que las series clásicas de universal no se pueden ver en esta plataforma, por temas de derechos de doblajes, y de música, etcétera. Se ve que Mediapro si puede negociar mejor, que la propia poseedora de los derechos, a la hora de emitirlas en una plataforma, en este caso un canal. Pero bueno, ojalá que ese problema se solucione muy pronto.
Los derechos de streaming y de canales lineales van por separado. Por eso una serie con problemas de derechos de música o de doblaje puede pasarse por un canal lineal y puede que pueda no estar en una plataforma de streaming.

Además nadie ha dicho que las series clásicas de Universal no puedan estar en esta plataforma. Simplemente existe esa posibilidad, pero no es un no rotundo porque se desconoce el estado de esos derechos, si se han negociado para streaming o no.
Por ejemplo dos series clásicas de Universal han estado en streaming sin problemas: Se Ha Escrito un Crimen y Colombo, que ambas han estado en Prime Video.

En el caso de Doctor en Alaska ahora en emisión en canal lineal y en streaming, desconozco si en canal lineal se está emitiendo con el doblaje de siempre y sin alteraciones en su música o si por el contrario se está emitiendo con el redoblaje que se hizo para DVD (si, para DVD hubo que renegociar los derechos de la música y como salian muy caros se optó por cambiar la música y eso implicó un nuevo doblaje al no tener separadas las pistas de doblaje y música/efectos).
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 20 Feb 2023, 11:28

tatoadsl escribió: ↑20 Feb 2023, 11:15Por ejemplo dos series clásicas de Universal han estado en streaming sin problemas: Se Ha Escrito un Crimen y Colombo, que ambas han estado en Prime Video.
Colombo sigue estando disponible en Prime Video:
https://www.primevideo.com/detail/0JCBZ ... share_cu_r

Creo que "Doctor En Alaska" tiene el doblaje original.

Sobre el tema del contenido de archivo. En el programa especial que hicieron de "hablemos de tele", y en el programa semanal normal, de "hablemos de tele", David comentó que los responsables de las redes sociales, de SkyShowtime, no quieren hablar de ese asunto, y quieren centrarse en los estrenos.

Yo, con todos los respetos para los responsables de SkyShowtime, les diría, que los abonados que priorizamos más el contenido de archivo, que los estrenos, somos tan abonados, como los que solo quieren estrenos. Por lo cual, creo que deberían informar un poquito sobre qué contenido, no de estreno, van a tener disponible. Por qué nosotros también estamos dispuestos a pagar lo que piden por cuota mensual. Vamos creo yo.

Y digo más. Si no fuera por el excelente programa especial que hicieron los de "hablemos de tele", programa en el que yo participé mucho, pero al margen de eso, agradezco que se hiciera, porque fue muy bueno, hoy sabremos muchísimo menos de lo que sabemos del catálogo no de estrenos, que a día de hoy tiene la plataforma. Si no llega a ser por ese programa, no nos habríamos enterado prácticamente de nada.

Gracias, una vez mas.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
mtt

Mensaje por mtt » 21 Feb 2023, 03:13

A mi lo que realmente me molesta es que sacaran Star Trek Discovery de Netflix 2 dias antes de estrenar la cuarta temporada para que un año despues decidan no meterla en su propia plataforma.
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por alfredo49 » 22 Feb 2023, 21:54

¿Alguien sabe si hay preparada alguna premiere/evento de presentación de Skyshowtime España?

Lo digo porque ayer o hoy (no recuerdo) aterrizó Miguel Bosé en España, que por lo visto no reside aquí normalmente y dijo que venía por asuntos de trabajo. No soy un gran seguidor del personaje la verdad pero ¿habrá algo en España para presentar su serie? o ¿vendra a algo relacionado con el lanzamiento de Skyshowtime (viendo lo que la marca esta apostando por su serie que se esta convirtiendo en imagen de la plataforma)?

O directamente que venga a otra cosa no relacionada con su serie ni con Skyshowtime que también podría ser.

Saludos
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 22 Feb 2023, 22:09

Es Jurado en Cover Night (TVE). Empieza en marzo.
Eón
Contactar:
Contactar Eón
Enviar mensaje privado

Mensaje por Eón » 23 Feb 2023, 17:14

Otras series confirmadas por Instagram:

A Town Called Malice
Mentiras pasajeras
Como un haz de luz.
Davicito
Administrador
Administrador
Contactar:
Contactar Davicito

Mensaje por Davicito » 23 Feb 2023, 17:54

Sí, de la primera hablamos en nuestro programa especial de Twitch sobre SkyShowtime.
Puedes verlo en Youtube: https://youtu.be/SL7DfSl37M8
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49

Mensaje por alfredo49 » 24 Feb 2023, 15:36

Entro a Instagram y me encuentro con un stories de SkyShowtime España donde sale un video grabado de Miguel Bose haciendo promoción de su serie en SkyShowtime.

¿Nace Skyshowtime o la plataforma Miguel Bose?

Yo era de los que decía que iban a tirar de esta serie como buque insignia para el desembarco en España pero sinceramente no pensé que sería tan exagerada la cosa, desde que anunciaron la fecha el 90% de las publicaciones son sobre Bose.

En situación normal no me importaría pero deben estar bastante pelados de novedades cuando insisten tanto con este tema.

Seguramente desde el departamento de marketing esten convencidos que asociando su marca, desconocida para el gran público en España, a una persona tan polémica como Miguel Bose les de visibilidad , ya que los programas de corazón hablarán de la serie, el tio se dejará ver, creará polémica, habra una premiere (supongo), lo que no se es si les dará mas mala que buena imagen, aunque seguramente opinarán que lo importante es que hablen..

Esperemos a ver cuando pase esta promo, con que se centran.

Saludos
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 24 Feb 2023, 16:16

Bueno, más allá de la figura polémica que ha sido estos últimos años, es también un artista histórico en nuestro país. La semana que viene irá al Hormiguero para promocionar la serie.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 27 Feb 2023, 09:41

A lo mejor me abono por 2,99€, ya que me interesaría ver algunas pelis de la lista que ha puesto Mundoplus...y que son de pago por PrimeVideo.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 27 Feb 2023, 13:09

Por lo que entendi de la noticia que publico mundoplus el periodo para acogerse a la promo del 50% lo habian acortado, sin embargo en las condiciones de la promoción que se encuentran publicadas en la web de la plataforma indican lo siguiente en relación a los requisitos para acogerse a la promo:

Debe ser un nuevo suscriptor de SkyShowtime que complete con éxito el proceso de registro para SkyShowtime entre las Hora: 07:00 28/02/2023 y las Hora: 23:59 25/04/2023 en el sitio web de SkyShowtime en www.skyshowtime.com

Han reculado?
Davicito
Administrador
Administrador
Contactar:
Contactar Davicito

Mensaje por Davicito » 27 Feb 2023, 13:21

Sí, lo comentamos en el programa de Twitch del pasado jueves. No hemos querido publicar nada porque varios de nuestros visitantes sufren de "pielfinismo" y les afecta profundamente que publiquemos este tipo de cambios ya que consideran que buscamos clickbait.

Como dato curioso, las primeras condiciones legales que publicaron (no en el famoso vídeo) indicaban hasta el 11 de abril (las tendrían preparadas de antes) y cuando se "dieron cuenta", las cambiaron al 25 de abril (14 días después).

Da la sensación de que todo esta pensado para lanzarse 14 días antes del 28 de febrero :bounce: :bounce:
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 27 Feb 2023, 14:51

Davicito escribió: ↑27 Feb 2023, 13:21Da la sensación de que todo esta pensado para lanzarse 14 días antes del 28 de febrero :bounce: :bounce:
Si tenian hasta preparada una colección sobre mi humilde persona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bromas aparte, yo tengo una duda, sobre el contenido. La cual, a lo mejor he visto la respuesta en el listado de películas, pero ahora mismo no lo recuerdo. O a lo mejor no está en ese listado, y si están disponibles las películas por eso hago la pregunta. ¿están disponibles las películas de "Tiburón"?, ¿y están disponibles todas las películas de Indiana Jones?. Porque, en el listado que magníficamente hicisteis, yo solo encontré, salvo que la vista me jugaron una mala pasada, cosa que no es ninguna novedad, la del arca perdida.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49

Mensaje por alfredo49 » 27 Feb 2023, 15:21

VTDTAlm escribió: ↑27 Feb 2023, 14:51 ¿están disponibles las películas de "Tiburón"?, ¿y están disponibles todas las películas de Indiana Jones?. Porque, en el listado que magníficamente hicisteis, yo solo encontré, salvo que la vista me jugaron una mala pasada, cosa que no es ninguna novedad, la del arca perdida.
Veo que no soy el único que las ha echado en falta. Yo estaba contando con que estarían en el listado inicial, juraría ademas que en otros países si que están.

Aunque en España la podemos ver en Movistar, Netflix, Filmin y Prime Video
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 27 Feb 2023, 15:41

alfredo49 escribió: ↑27 Feb 2023, 15:21Aunque en España la podemos ver en Movistar, Netflix, Filmin y Prime Video
La primera si, y además con el redoblaje horrible. Pero el resto solo están disponibles para alquilar/comprar aparte. A ver si llegan a SkyShowtime.
Responder
  • Vista para imprimir

2324 mensajes
  • Página 89 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90