mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 12 Jun 2026, 22:50
    • Todos los horarios son UTC+01:00

SkyShowtime (Solo OTT NO operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2324 mensajes
  • Página 87 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • …
  • 155
  • Siguiente
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Re: SkyShowtime llega a España el 28 de Febrero

Mensaje por erfran » 17 Feb 2023, 11:51

alfredo49 escribió: ↑16 Feb 2023, 22:04 Vaya bomba acaban de lanzar en "Hablemos de Tele" sobre la integración de SKyshowtime en Movistar que finalmente parece que se producirá :clapping: :clapping: :clapping: .

Mañana pondrán una noticia explicándolo todo

A ver si por fin nos enteramos de los entresijos del retraso de la plataforma en España
que han dicho que no pude oirlo? si eres tan amable va incluido en la paquetizacion, o sera como amazon prime de contratacion aparte, espero la noticia en todo caso.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 17 Feb 2023, 11:59

Invitado escribió: ↑17 Feb 2023, 11:11Vamos haber, no es lo mismo la integración que han hecho con Disney+ o Netflix incorporando al deco y en las tarifas, o la tomadura de pelo que han hecho con HBO Max, reestrenado los fines de semana películas de hace un año en dicha plataforma
Primero se te ha olvidado incluir el ejemplo de DAZN, en los casos en los que si hay una integración, técnica y de precio.

Y segundo: en el caso de las películas que se están emitiendo los fines de semana como reestrenos, evidentemente no es una integración. Pero es que no se puede hablar de películas de HBO Max. Se podrá hablar, en todo caso, de películas de Warner. Movistar Plus+ no ha incluido, en su catálogo, películas de HBO Max sino películas de Warner. Hay que saber distinguir, entre la productora o distribuidora de los derechos de cine y series, en este caso Warner, y la plataforma que emite de por si misma, dichos derechos que son de su propiedad, en este caso HBO Max.

Aquí, de lo que se está hablando, es de integrar una plataforma dentro de otra. Sky Showtime dentro de Movistar Plus+.

Además, es que no se pueden equiparar situaciones. Porque, una cosa es que Movistar haya llegado a un acuerdo con Warner, para emitir contenidos considerados, estrenos, y otra cosa es integrar una plataforma, en la que se incluyen estrenos, pero también material de archivo. Movistar, que yo sepa, no ha llegado a ningún acuerdo con Warner, para incluir material de archivo. Y tiene material de archivo para incluir. Por ejemplo: las películas de Superman, las de Batman o series como ALF o El Principe de Bel-Air. Esas no están disponibles, que yo sepa, dentro de la plataforma Movistar plus+. Esa es la diferencia.

También hay casos, en los que se integra una plataforma, y a su vez se incluyen series de esa plataforma dentro del propio catálogo de Movistar plus+. Un ejemplo que yo sigo mucho, en el cual Movistar emite la serie "policías", que pertenece a Antena 3. Pero dicha serie solo está disponible hasta el próximo día 28 28. Quien quiera ver esa serie, sin temor a que deje de estar disponible dentro del Movistar plus, puede verla dentro de la aplicación de a3player, la cual está disponible en el decodificador uhd de Movistar plus, y se puede contratar formando parte de Movistar plus+.

Ojala HBOMax formase parte de Movistar Plus+. Pero lo que tenemos sin embargo son solamente sus estrenos recientes. La noticia que dio ayer el programa de hablemos de Tele, habla de integrar la plataforma completa de Sky Showtime.

Veremos. Y Veremos cuando sale la noticia.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por alfredo49 » 17 Feb 2023, 12:21

Cuando se habla de integración están hablando de la APP igual que pasa con Disney+ y Netflix.

Vamos que se incorporaría en un futuro la app de SkyShowtime al deco de Movistar, seguramente antes nos dejaría registrarnos como usuarios de Movistar y también acceder a la app de la propia plataforma. Eso es lo que han hecho otras veces, los tiros irán por ahí.

Con el tiempo sabremos bajo que condiciones.

Saludos
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 17 Feb 2023, 12:34

alfredo49 escribió: ↑17 Feb 2023, 12:21Vamos que se incorporaría en un futuro la app de SkyShowtime al deco de Movistar, seguramente antes nos dejaría registrarnos como usuarios de Movistar y también acceder a la app de la propia plataforma.
Así ocurrió, tanto con Netflix, con Disney+, y con DAZN.

Por cierto, yo no sé si a David le traicionó el subconsciente, o se equivocó. Pero, en el programa de ayer, cuando dio la pincelada, porque fue una pincelada lo que dijo, comentó: "la gente del chat se ha ido a buscar el dial 105". Y yo puse: "será el 104" No me respondió. Recordemos que el dial 104 ahora mismo está libre. ¿tendremos otra OTT en el dial 104?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Feb 2023, 12:35

Ya pero la app de amazon esta en el deco y no en las tarifas
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49

Mensaje por alfredo49 » 17 Feb 2023, 12:41

VTDTAlm escribió: ↑17 Feb 2023, 12:34 ¿tendremos otra OTT en el dial 104?.
Si, teniendo en cuenta que Netflix está en el 100, Disney+ en el 101, PrimeVideo en el 102, DaZn en el 103..

Pero bueno si como comentaron ayer se va integrar en Movistar+, cuando lo haga su lugar debería de estar ahí.

Durante estos meses aquí se debatió mil veces, a Movistar+ una vez que pierda los exclusivos de Universal, le interesa llegar a un acuerdo para incorporar SkyShowtime a su dial para no sólo tener lo que antes ya tenía sino también para incorporar contenidos de Paramount (cuando finalice el contrato con Prime), Peacock, Sky, Dreamworks... etc etc y reforzar así su paquete de cine que había quedado bastante tocado con las últimas pérdidas de contenido.

La sintonía con ambas empresas históricamente siempre ha sido muy buena (Universal+, canal DreamWorks, contenidos exclusivos) y yo creo que a Skyshowtime le interesa y mucho también estar en Movistar ya que le da mucha visibilidad al ser la plataforma dominante en España.

Por cierto la CM de Skyshowtime sigue jugando un poco a la confusión y acaba de poner en redes sociales:
👉Disfruta del entretenimiento más esperado del mundo a solo 2,99€, PARA SIEMPRE. 🤯
Estaba claro que la oferta era del 50% pero con estas afirmaciones estan creando confusión.

Saludos
Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Feb 2023, 13:34

También lo suyo es que una supuesta integración lo hagan ese día 28 , o al menos den una fecha, ya que si lo incluyen en el paquete ficción sin coste no tiene sentido contratarlo y luego darlo de baja, la fecha es clave por que yo también estoy esperando aún la integración en el deco de HBO Max y que dijeron que también lo harían hace unos meses
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49

Mensaje por alfredo49 » 17 Feb 2023, 13:52

NO va ser el día 28, ni a muy corto plazo, eso dijeron ayer.

Movistar no tiene prisa ya que tiene un contrato de exclusividad firmado con Universal, supongo que esta supuesta integración será cuando este contrato venza.

A ver que cuentan en la noticia y se despejan o surgen nuevas dudas.

Saludos
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 17 Feb 2023, 15:54

Lo normal. También SkyShowtime dará preferencia a tener sus propios abonados que para eso ha lanzado la oferta derribo. Yo no pienso que sea cuando venza el contrato, salvo que el vencimiento esté muy próximo, pero no creo porque SkyShowtime habría dicho algo sobre los estrenos de las películas y han centrado toda la campaña mediática en los estrenos de series y títulos míticos de su catálogo. Para mi que la aparición en otros operadores será una vez finalizada la campaña de captación al 50%. Y como bien habéis comentado a ver en qué condiciones se integra.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 17 Feb 2023, 16:12

alfredo49 escribió: ↑17 Feb 2023, 13:52 NO va ser el día 28, ni a muy corto plazo, eso dijeron ayer.
Habrá que ver si se refieren a la integración en los paquetes de contratación, o a la integración técnica. Disney+ se integró en los paquetes de contratación de Movistar Plus+ nada más llegar. DAZN llegó al acuerdo con Movistar, muchos meses después, no se cuantos. Ambas plataformas de streaming se integraron primero en los paquetes de contratación, porque es lo más sencillo técnicamente hablando, y después, varios meses después, se integraron técnicamente en el decodificador UHD de Movistar plus+.

A mí no me importa esperar la integración técnica, siempre y cuando se cumpla lo que dijeron, de que también va a estar disponible en las televisiones Samsung.

Y sobre la noticia, pues a ver cuando llega y esperemos que la espera merezca la pena.
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 17 Feb 2023, 16:15

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/sky ... star-plus/
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 17 Feb 2023, 16:23

Gracias por el enlace, erfran.

La noticia hace distinción entre la integración técnica, que ya sabemos que no será inmediata, y la que podríamos llamar "integración comercial". Esa si podría llegar, perfectamente, el día 28.

Veremos.
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 17 Feb 2023, 16:24

seria una buena noticias si va incluido en los paquetes,
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 17 Feb 2023, 16:35

Habrá que crear un hilo que separe los temas de contenidos de la App, del de la App en operadores.

Por ese precio, lo mas normal, es que se incluya en las opciones de cine y ficción. Y si me apuras, hasta en el Esencial.
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 17 Feb 2023, 16:42

Yo sin ser de movistar me parece bien que se integrase en las tarifas del operador azul con lo que pagais deberia ser obligatorio que no solo os incluyesen skyshowtime sino tambien amc+
En cuanto a la integracion en el deco de movistar pues iria fenomenal a los que no puedan usar la app oficial de la ott y sean del operador azul

El lanzamiento de skyshowtime supongo que sera tipo hbomax que aunque esta en vodafone integrado desde el primer dia hizo las ofertas derribo para captar mas gente
Responder
  • Vista para imprimir

2324 mensajes
  • Página 87 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88