mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 12:36
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn | Noticias y comentarios (Solo OTT , NO M+/Ora)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4510 mensajes
  • Página 250 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 248
  • 249
  • 250
  • 251
  • 252
  • …
  • 301
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: Dazn | Noticias y comentarios (Solo OTT , NO M+/Ora)

Mensaje por VTDTAlm » 19 Ene 2023, 17:38

Partiendo de la base de que, para mí, y esto quizá tendría que comentarlo en el hilo adecuado, pero bueno como estamos hablando de aquí, lo comento aquí, la mejor manera que tiene una plataforma de asentarse, por ejemplo en España, es integrarse como canal en los prime video channel, por la comodidad de contratación que yo supone, me pregunto: el hecho de que DAZN ahora vaya a ser un prime video channel, ¿va a contar con las comodidades que dicho sistema de streaming tiene?. Es decir, quienes lo contraten desde prime video, ¿podrán ver los contenidos de DAZN en el número de dispositivos en los que se puede ver prime video, y no habrá ningún tipo de restricciones, como nos ocurre a los que lo tenemos contratado con Movistar u Orange?.

29.99€ + la cuota de Prime + la tarifa de Internet correspondiente.

Bueno, es otra forma de tener DAZN. Interesante.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
superbit
Contactar:
Contactar superbit
Enviar mensaje privado

Mensaje por superbit » 19 Ene 2023, 18:56

¿va a contar con las comodidades que dicho sistema de streaming tiene?. Es decir, quienes lo contraten desde prime video, ¿podrán ver los contenidos de DAZN en el número de dispositivos en los que se puede ver prime video, y no habrá ningún tipo de restricciones, como nos ocurre a los que lo tenemos contratado con Movistar u Orange?.
Sacado de la ayuda de prime Video:
Para la mayoría de las suscripciones de vídeo complementarias de terceros, puede recibir la transmisión del mismo título como máximo en un dispositivo a la vez.
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Ene 2023, 19:54

VTDTAlm escribió: ↑19 Ene 2023, 17:38 Partiendo de la base de que, para mí, y esto quizá tendría que comentarlo en el hilo adecuado, pero bueno como estamos hablando de aquí, lo comento aquí, la mejor manera que tiene una plataforma de asentarse, por ejemplo en España, es integrarse como canal en los prime video channel, por la comodidad de contratación que yo supone....

La mejor forma de asentrse para una OTT es formar parte de un paquete ya existente de canales y OTTs de una operadora ya asentada con un numero elevado de abonados al paquete, porque de partida cuentan con esos abonados.

Entrar como canal implica pagar un precio adicional a lo que pagan los abonados de prime por lo que salvo descuento es simplemente para dazn una ampliacion de canal de venta pero no le añade de golpe decenas de miles de abonados
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 19 Ene 2023, 20:11

VTDTAlm escribió: ↑19 Ene 2023, 17:3829.99€ + la cuota de Prime + la tarifa de Internet correspondiente.
Esa forma de soltar el precio es muy tramposa y no es válida ni para este ni para cualquier otro servicio. Y lo es porque si la conexión a internet la utilizaras exclusivamente para ver DAZN y el Prime lo usara solamente para tener DAZN entonces si, pero no contratas internet y prime solo para tener DAZN.
pat

Mensaje por pat » 19 Ene 2023, 20:34

Invitado escribió: ↑19 Ene 2023, 19:54
VTDTAlm escribió: ↑19 Ene 2023, 17:38 Partiendo de la base de que, para mí, y esto quizá tendría que comentarlo en el hilo adecuado, pero bueno como estamos hablando de aquí, lo comento aquí, la mejor manera que tiene una plataforma de asentarse, por ejemplo en España, es integrarse como canal en los prime video channel, por la comodidad de contratación que yo supone....

La mejor forma de asentrse para una OTT es formar parte de un paquete ya existente de canales y OTTs de una operadora ya asentada con un numero elevado de abonados al paquete, porque de partida cuentan con esos abonados.

Entrar como canal implica pagar un precio adicional a lo que pagan los abonados de prime por lo que salvo descuento es simplemente para dazn una ampliacion de canal de venta pero no le añade de golpe decenas de miles de abonados
bien dicho y lo lógico sería,de no meterlo gratis,hacerlo a un precio mucho más barato que la bestialidad de 30 euros.¿para qué lo voy a contratar a través de prime si lo puedo hacer directamente con dazn? podían tomar nota de lo que hizo movistar cuando incorporó gol televisión en 2009: pagarle a dazn pero no repercutirlo,o repercutirlo poco,en sus abonados.
movistar+ y canal+ francia.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 19 Ene 2023, 21:25

Lo que a veces hay que leer.

Imagenio (Telefónica) necesita abonados para crecer porque era residual. Prime Video, no, por así decirlo.
Involución
pat

Mensaje por pat » 20 Ene 2023, 08:03

pero, entonces,¿qué razón de ser tiene añadirlo en amazon? ¿qué quieren, hacer la función de un fire stick o una smart tv?
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 20 Ene 2023, 09:39

Otro sitio mas donde estar. Un producto en cuanto mas sitios este, será mejor para él.

Además, el acuerdo es global, no solo es en España.
Involución
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 20 Ene 2023, 12:34

Además, según que clientes, puede bastarles con las emisión en directo de DAZN en Prime Video, sin los contenidos en VOD. Con lo cual, esos clientes, se ahorran instalar la App de DAZN.

A mí me pasa eso con FlixOlé.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Dos Rombos
Contactar:
Contactar Dos Rombos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Dos Rombos » 20 Ene 2023, 17:32

Ocurrió algo curioso.

El mes pasado me enviaron desde Amazon un correo diciendo que ya estaba disponible DAZN en los Prime Channels, pensaba que era de dominio público y por eso no lo comenté.
Imagen
Fusión Radio con TV Satélite
pat

Mensaje por pat » 20 Ene 2023, 21:26

no me deja darlo de baja desde mi cuenta.me obliga a llamar a un teléfono.pues cuando me di de baja antes del mundial pude hacerlo sin problema.lo que sí me sale es una oferta por 12 meses con todo incluido por 20 euros.
javi82
Contactar:
Contactar javi82
Enviar mensaje privado

Mensaje por javi82 » 21 Ene 2023, 12:52

VTDTAlm escribió: ↑20 Ene 2023, 12:34 Además, según que clientes, puede bastarles con las emisión en directo de DAZN en Prime Video, sin los contenidos en VOD.
En Prime Video están todos los contenidos de DAZN en VOD, no hay solo emisiones en directo.

Imagen
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 21 Ene 2023, 13:24

¿Sabéis cuántos dispositivos fuera de casa a la vez se permiten a diferencia de la app oficial?
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 21 Ene 2023, 13:50

Gracias por el aporte, javi82

Esto confirma, en mi opinión, que DAZN dentro de Prime Video Channel es una opción muy buena. Si yo no lo tuviera integrado en Movistar Plus+ (factura y técnicamente hablando), lo contrataría en Prime Video Channel, como tengo FlixOlé.

Porque, entre otras cosas, te ahorras el crear una cuenta (para quien parta de cero en DAZN), y te ahorra una App en los dispositivos. Prime Video tiene App para Windows PC, al contrario que lo que ocurre con DAZN, o FlixOlé.

Me parece una decisión acertada.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 21 Ene 2023, 13:56

Me parece que comentaron aquí que desde prime vídeo solo se permite una reproducción simultánea.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Responder
  • Vista para imprimir

4510 mensajes
  • Página 250 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 248
  • 249
  • 250
  • 251