- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 21:25
- Todos los horarios son UTC+01:00
Genial entonces. Si es así, igual me animo y lo contrato esta noche cuando llegue a casa por las 2 semanas del AO. A ver si alguien que tenga el pack deportes me puede aclarar si el 4K incluye todas las pistas del 360, y si el HDR es compatible con el deco normal.
Sí, si finalmente lo contrato, espero que finalmente sea como me han dicho.Excelsor escribió: ↑16 Ene 2023, 15:19 Pues coincide con lo que yo pensaba lo que te han dicho en twitter. Como entiendo perfectamente tus dudas te recomiendo que guardes los pantallazos de la conversación de Twitter. Con esos pantallazos como evidencia reclame hace tiempo una controversia que tenía con ellos ante consumo y la gane. Si te encuentras después algo distinto a lo que te han dicho, puedes reclamarlo en primera instancia a Vodafone y si no es satisfactorio el resultado te puedes ir a consumo.
Eso va en cada abonado. Yo por ejemplo de siempre he tenido factura adelantada, por lo que en la factura de este mes ya me ha llegado la parte proporcional del IPC, pues mi factura ha sido por el periodo "8 enero al 21 enero y 22 enero al 7 febrero".
Usuarios navegando por este Foro: ethan73, Pjfaust, solitari, tatoadsl y 10 invitados