mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

  • Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 10 Jun 2026, 10:47
    • Todos los horarios son UTC+01:00

SkyShowtime (Solo OTT NO operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2323 mensajes
  • Página 55 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • …
  • 155
  • Siguiente
Avatar de Usuario
alfredo49
Mensajes: 2403
Registrado: 04 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Gijón - Asturies - España
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: SkyShowtime llegará a España en el 1T de 2023

  • Citar

Mensaje por alfredo49 » 10 Ene 2023, 10:02

SkyShowtime adquiere 21 originales europeos de HBO Max (exclusivo)

El acuerdo con Warner Bros. Discovery incluye tres series que se estrenarán como originales de SkyShowtime, lo que acelera el impulso de la empresa conjunta de transmisión de Comcast y Paramount hacia la tarifa original y refuerza la oferta de contenido local del servicio

SkyShowtime, la empresa conjunta europea de transmisión de Comcast y Paramount Global, llegó a un acuerdo con Warner Bros. Discovery por los derechos exclusivos en toda Europa para 21 originales europeos de HBO Max.

El acuerdo cubre 168 episodios, o más de 150 horas, de programación original local con guión, incluidas tres series que antes no estaban disponibles en ningún lugar y que tendrán su estreno mundial como originales de SkyShowtime en 2023. SkyShowtime dijo que esto acelerará "significativamente" su entrada en la programación original .
El acuerdo, cuyos términos financieros no fueron revelados, también refuerza la oferta de contenido local del servicio de empresa conjunta en todos sus territorios.

Los programas, incluidos los recientemente estrenados Beartown (Suecia), Beforeigners (Noruega), Kamikaze (Dinamarca), Lust (Suecia) y The Informant (Hungría), fueron parte de la programación que Warner Bros. Discovery decidió eliminar de HBO Max el año pasado y por lo que la empresa tomó amortizaciones. Las fuentes en ese momento dijeron que los movimientos se tomaron por razones financieras y estratégicas y no por la falta de calidad de estos programas. También señalaron en ese entonces que la programación podría encontrar un nuevo hogar en el futuro, lo que ahora ha hecho en SkyShowtime.

Las tres nuevas series que han completado la producción y tendrán su estreno mundial en SkyShowtime este año son ID (Finlandia y Suecia), The Winner (Chequia y Eslovaquia), así como Warszawianka (Polonia). Además, SkyShowtime estrenará la segunda temporada de Por H o ​​Por B (España), al mismo tiempo que pondrá a disposición su primera temporada en el servicio. Las fechas de estreno se anunciarán en una fecha posterior.

Otras cinco series se estrenaron recientemente en HBO Max, pero ahora tendrán su hogar exclusivo en SkyShowtime. El transmisor dijo que tendría la opción de adquirir los derechos mundiales en cualquier programa renovado, así como la opción de ordenar nuevas temporadas para varios programas.

“Además de los nueve programas nuevos y actuales, varias temporadas de 12 series exitosas de HBO Max estarán disponibles exclusivamente en SkyShowtime a partir de marzo”, dijo el transmisor.

Estos títulos incluyen: Czech It Out! (República Checa), Foodie Love (España), Hackerville (Rumanía), No Activity (España), One True Singer (Rumanía), Pray, Obey, Kill (Suecia), Ruxx (Rumanía), Success (Croacia), Todo Lo Otro (España), The Sleepers (Chequia), Tuff Money (Rumania) y Welcome to Utmark (Noruega).

Todos los programas adquiridos estarán disponibles para los suscriptores de SkyShowtime en todos sus 22 mercados.

“Este es un acuerdo histórico para SkyShowtime, que nos brinda un punto de apoyo inmediato en el espacio de programación original mucho antes de lo planeado”, dijo Monty Sarhan, CEO de SkyShowtime. “Como servicio de transmisión creado específicamente para Europa, SkyShowtime está comprometido con los consumidores en nuestros mercados. La programación local es una parte importante de nuestra estrategia, y nos complace ser el hogar de estas nuevas series, así como de programas populares que resonaron entre las audiencias de los países nórdicos, Europa central y oriental y España”.

SkyShowtime recibió la aprobación regulatoria en febrero de 2022 y se lanzó en 12 de sus 22 mercados. Debutará en los mercados restantes, a saber, Albania, Andorra, Chequia, Hungría, Kosovo, Macedonia del Norte, Polonia, Rumania, Eslovaquia y España, durante el primer trimestre.

Dijo Jon Farrar, jefe de programación de SkyShowtime: “La programación original local siempre ha sido una parte clave de nuestra propuesta de contenido. Estamos encantados de anunciar este primer paso en nuestra estrategia de programación original. Estamos especialmente dedicados a nuestros mercados y esperamos trabajar con escritores y productores locales para traer historias aún más auténticas a nuestros suscriptores”.

Además de la programación local, SkyShowtime presenta películas exclusivas, series con guión nuevas y exclusivas, contenido para niños y familias y una selección de títulos de biblioteca icónicos y conjuntos de cajas de Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, Showtime, Sky Studios y Peacock.

fuente
https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv ... 235293813/

También anunciado en su Twitter Oficial
https://twitter.com/SkyShowtime/status/ ... 6605798400

Traducción: Google Translate osea que perdón por si mete alguna patada :D
Arriba
Avatar de Usuario
alfredo49
Mensajes: 2403
Registrado: 04 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Gijón - Asturies - España
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: SkyShowtime llegará a España en el 1T de 2023

  • Citar

Mensaje por alfredo49 » 10 Ene 2023, 10:30

A ver si era esto lo que estaban esperando para anunciar el lanzamiento en España :lol: :lol: :lol: ya que necesitan de un % de contenido nacional para poder lanzarse por lo que es una compra estratégica.
Arriba
tatoadsl
Mensajes: 6625
Registrado: 29 Jun 2003, 11:55
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Re: SkyShowtime llegará a España en el 1T de 2023

  • Citar

Mensaje por tatoadsl » 10 Ene 2023, 10:44

alfredo49 escribió: ↑10 Ene 2023, 10:30 necesitan de un % de contenido nacional
Europeo, y de ese un % nacional y de ese nacional un % en lenguas cooficiales.
Arriba
Avatar de Usuario
VTDTAlm
Mensajes: 19707
Registrado: 12 Ago 2006, 13:23
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: SkyShowtime llegará a España en el 1T de 2023

  • Citar

Mensaje por VTDTAlm » 10 Ene 2023, 11:01

Por mí, como si está OTT no llega jamas.

Mucho estreno, nada de Archivo.

Que desperdicio de OTTs, solo sirve Disney+.
axnspain escribió: ↑10 Ene 2023, 01:26Bueno, no corramos tanto que todavía no está confirmado ni se sabe si SkyShowtime estará en Movistar o cualquier otro operador.
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/sky ... multaneas/
Lo que sí está confirmado por parte de SkyShowtime es que la plataforma se integrará dentro de la oferta de Movistar Plus+, aunque está por ver en qué forma y dentro de qué opciones de contratación.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Arriba
Avatar de Usuario
alfredo49
Mensajes: 2403
Registrado: 04 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Gijón - Asturies - España
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: SkyShowtime llegará a España en el 1T de 2023

  • Citar

Mensaje por alfredo49 » 10 Ene 2023, 12:35

Yo sigo pensando que esta al caer un anuncio de Movistar con respecto a este movimiento de SkyShowtime.

Todo este tiempo se ha hablado de negociaciones y viendo la política de Movistar de intentar llegar a acuerdos con todas las OTTs que van saliendo me sorprendería que no hicieran un movimiento similar al que hicieron en su día con Disney+ que era otro de sus socios fuertes.

También siempre se ha hablado de la integración de SkyShowtime en la oferta de Movistar, @VTDTAlm acaba de reflotar la noticia.

Tampoco SkyShowtime ha hecho un anucio/nota de prensa ni comunicación en redes sociales más allá de añadir nuestro país a los lanzamientos de febrero.

Saludos
Arriba
tatoadsl
Mensajes: 6625
Registrado: 29 Jun 2003, 11:55
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Re: SkyShowtime llegará a España en el 1T de 2023

  • Citar

Mensaje por tatoadsl » 10 Ene 2023, 13:04

VTDTAlm escribió: ↑10 Ene 2023, 11:01Mucho estreno, nada de Archivo.
Insisto en que esto no lo sabes, porque no se ha anunciado un catálogo y la plataforma no existe todavía en España.
Los catálogos de otros países no sirven puesto que cada país es un mundo.

Y lo de nada de archivo con la poquisima información que hay, tampoco es cierto. Al menos en la web de la plataforma aparece The Office y eso desde luego no es contenido de estreno, es contenido de archivo. ¿Que no es lo que tu esperas como contenido de archivo? totalmente legitimo, pero ahi entramos ya en valoraciones personales.
Arriba
Avatar de Usuario
VTDTAlm
Mensajes: 19707
Registrado: 12 Ago 2006, 13:23
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: SkyShowtime llegará a España en el 1T de 2023

  • Citar

Mensaje por VTDTAlm » 10 Ene 2023, 13:59

tatoadsl, es que lo mío es una valoración personal.

¿qué novedad me trae a una plataforma de streaming en España, con respecto a lo que ya venían emitiendo otras plataformas de streaming en España?, ¿Fraiser?.

A lo mejor nadie está de acuerdo conmigo, pero bueno, es una valoración personal, yo hubiera preferido que se hubiera disgregado dicha plataforma, en todas y cada una de las marcas, por ejemplo como Prime video channels, y que cada una se pueda contratar suelta.

El catálogo de Peakock es impresionante en comparación con lo que tiene SkyShowtime.

Por cierto, creo que el titulo del hilo se puede cambiar, puesto ya tenemos fecha concreta.

Saludos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Arriba
Asdf
Mensajes: 4510
Registrado: 21 Sep 2018, 17:28
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Re: SkyShowtime llegará a España en el 1T de 2023

  • Citar

Mensaje por Asdf » 10 Ene 2023, 15:46

VTDTAlm escribió: ↑09 Ene 2023, 10:53 Porque yo si he visto que varias peliculas de Universal/Paramount están desapareciendo de Movistar Plus+, y van a desaparecer de Prime Video en los próximos dias.
Serán las que van caducando.
Arriba
Avatar de Usuario
axnspain
Mensajes: 13148
Registrado: 20 Abr 2008, 15:55
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: SkyShowtime llegará a España en el 1T de 2023

  • Citar

Mensaje por axnspain » 10 Ene 2023, 17:19

VTDTAlm escribió: ↑10 Ene 2023, 11:01 https://www.mundoplus.tv/tv-digital/sky ... multaneas/
Lo que sí está confirmado por parte de SkyShowtime es que la plataforma se integrará dentro de la oferta de Movistar Plus+, aunque está por ver en qué forma y dentro de qué opciones de contratación.
Eso es del mes de septiembre, por lo que quizás han cambiado ciertas cosas. De momento, por lógica estará en Movistar, pero tras tanto retraso, tantos rumores y tal, cualquier cosa puede acabar sucediendo.

Veremos a ver qué sucede finalmente.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Arriba
Avatar de Usuario
alfredo49
Mensajes: 2403
Registrado: 04 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Gijón - Asturies - España
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: SkyShowtime llegará a España en el 1T de 2023

  • Citar

Mensaje por alfredo49 » 11 Ene 2023, 14:52

Buenas:

Esta casa (MundoPlus) ha anunciado la fecha de lanzamiento de la plataforma 14 de Febrero y su precio 4.99€/mes

Supongo que tienen sus fuentes y siempre son fiables, pero el caso es que a día de hoy SkyShowtime no ha publicado ni una mísera nota de prensa para informar sobre esto, 2 cosas me llaman especialmente la atención:

1. Indicar que España y Andorra se han añadido a ese pack de países del Centro y Este de Europa . Siendo España el mayor mercado donde se va lanzar SkyShowtime de todos los existentes. Nos hemos enterado porque lo han puesto de "estranjis" en su web española, pero ni una misera nota de prensa oficial ni comentario en redes sociales. De hecho ni en web global de SkyShowtime han actualizado que España y Andorra se lanzan también en Febrero.

2. El día exacto del mes de Febrero donde se va hacer el lanzamiento y el precio.

Las noticias oficiales sobre SkyShowtime van en esta dirección:

https://corporate.skyshowtime.com/about/

Y después en sus redes sociales.

Yo sigo esperando algo porque sino la dejadez es preocupante.

También espero noticias de Movistar, en su afán de integrar OTTs para que tengas acceso a todo desde Movistar me extrañaría que no moviera ficha viendo los problemas de la app oficial de SkyShowtime que no esta en Tvs Samsung ni en Fire TV y ya por otro lado viendo si hacen como en su día con Disney+ y se incorpora a alguno de los paquetes actuales de Movistar.

Yo espero noticias de M+ más pronto que tarde...

Saludos
Arriba
Avatar de Usuario
VTDTAlm
Mensajes: 19707
Registrado: 12 Ago 2006, 13:23
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: SkyShowtime llegará a España en el 1T de 2023

  • Citar

Mensaje por VTDTAlm » 11 Ene 2023, 15:38

alfredo49, dos cosas quiero apuntar, sobre loq ue dices:

Sobre MundoPlus.
Mundoplus.tv adelantó, en exclusiva, como iba a ser, y efectivamente fue, Movistar+.

Sobre la posibilidad de integrar SkyShowtime, en la factura de Movistar Plus+.
Cuando Disney+ llego a España, y a Movistar Plus+, tenia un precio superior, y sin opción del descuento al 50%, que SkyShowtime (6.99€ vs 4.99€).

Dicho lo cual, yo creo que Disney+ es, ya de inicio, mejor OTT que SkyShowTime. No solamente por el amplio catalogo de contenidos para poder ver y disfrutar, de una, con respecto a la otra, hablo de sus inicios, sin necesidad de tirar de estrenos. Si no tmabien, porque Disney+ ya contada, de inicio, con un catalgoo mayor mayor de dispositivos compatibles con su App (incluyendo Samsung SmartTV y Amazon Fire TV Stick), si no que también, Disney+ tiene mayor "catalogo" en lo que se refiere a calidad de imagen de sus contneidos. Salvo que me corrijais, SkyShowtime no tiene contenido, de inicio, en 4KUHD, Disney+, si.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Arriba
edutorcha
Mensajes: 1199
Registrado: 29 May 2017, 11:48
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Re: SkyShowtime llegará a España en el 1T de 2023

  • Citar

Mensaje por edutorcha » 11 Ene 2023, 15:50

Puede ser que todavía no tengan equipo de comunicación contratado para España?
Arriba
Avatar de Usuario
VTDTAlm
Mensajes: 19707
Registrado: 12 Ago 2006, 13:23
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: SkyShowtime llegará a España en el 1T de 2023

  • Citar

Mensaje por VTDTAlm » 11 Ene 2023, 18:16

Creo recordar que según se comentó en este hilo en Madrid está el equipo de lo que sería el "CEO" de Sky Showtime Iberia. Creo recordar. Incluso creo que estaba dirijido por una mujer.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Arriba
Avatar de Usuario
alfredo49
Mensajes: 2403
Registrado: 04 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Gijón - Asturies - España
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: SkyShowtime llegará a España en el 1T de 2023

  • Citar

Mensaje por alfredo49 » 11 Ene 2023, 20:29

Si, la CEO de SkyShowtime Iberia es Raquel Berzosa, incluso SkyShowtime Global su vicepresiente David Urgell (que viene de Paramount) también es español, además de otros muchos altos cargos (se puede ver en Linkedin), osea que podemos decir que España tiene un peso importante en lo que es la dirección de SkyShowtime a nivel global, no es sorprendente porque no me equivoco al decir que es el país con un mercado mas importante de los que llega SkyShowtime, a los otros mercados importantes (Italia, Alemania, Francia) llega Paramount+.

Independientemente tenga departamento de comunicación, hasta ahora todos los anuncios oficiales de SkyShowtime y notas de prensa se han hecho en sus redes sociales y en su pagina coorporativa:

https://corporate.skyshowtime.com/about/

La cual tiene un link a ella en la parte inferior de la página de SkyShowtime España.

La última noticia es de ayer cuando anuncian el acuerdo con HBO MAX pero una noticia de la inclusión de España en la tanda de Febrero o algo relacionado ni rastro. Sólo lo que dije antes de lo que se puede leer en la página española.

Por eso como dije antes esperamos un anuncio oficial con la fecha exacta confirmada por ellos así como el precio (aunque todos sepamos que Mundoplus bebe de buenas fuentes).

Movistar más de lo mismo, si al final va hacer algún movimiento, que yo entiendo que si, también debería anunciarse en breve.

Saludos
Arriba
Excelsor
Mensajes: 3011
Registrado: 10 Nov 2021, 08:46
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Re: SkyShowtime llegará a España en el 1T de 2023

  • Citar

Mensaje por Excelsor » 11 Ene 2023, 20:55

La verdad que es cierto lo que comentáis, si España es uno de los principales mercados en Europa, la noticia la han lanzado muy de tapadillo. Seguimos con el misterio del lanzamiento de esta plataforma. Los precios iniciales son de lanzamiento y me imagino que tendrán en cuenta el catálogo disponible. Yo sinceramente si lanzan la oferta del 50% no esperaría gran cosa. Por 2,50 euros tener una plataforma como esta, para los que buscamos estrenos, con unas pocas series y algún que otro estreno de cine ya se puede decir que es un chollo. Es más en mi caso estoy pensando incluso que es más interesante contratarla por mi cuenta que esperar que me la incluya Vodafone porque ya sabemos lo que ocurre con añadir servicios, que añadir se añaden pero luego para quitarlos cuesta Dios y ayuda, si te estás beneficiando de un descuento. Imagino que cuando Skyshowtime diga oficialmente el precio será cuando se anuncie en donde es contratable y Movistar tendrá que mover ficha, aunque por el momento siga sumida en el silencio más absoluto.
Arriba
Responder
  • Vista para imprimir

2323 mensajes
  • Página 55 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • …
  • 155
  • Siguiente

Volver a “El Rincón del Abonado”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv
  • ↳   Se hace saber
  • ↳   Problemas y Sugerencias
  • ↳   Manual de Instrucciones
  • ↳   El Rincón del Abonado
  • ↳   Televisión en Serie
  • ↳   La Gran Pantalla
  • ↳   Con el Balón en los Pies
  • ↳   Otros Deportes de Sillón
  • ↳   (Ser)Vicios Técnicos
  • ↳   TDT: La Caja Lista
  • ↳   La Caja Lista Autonómica/Local
  • ↳   De Zapping por el Mundo
  • ↳   Quién te ha visto y Quién te ve
  • ↳   La Buena Onda
  • ↳   No sólo de TV vive el Hombre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anton, dragon, javi82, Rioja2 y 11 invitados

  • Índice general
  • Todos los horarios son UTC+01:00
  • Borrar cookies
  • Usuarios
  • El Equipo
  • Contáctanos

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited

Style por Arty - phpBB 3.3 por MrGaby

Traducción al español por phpBB España

Privacidad | Condiciones