- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 09:18
- Todos los horarios son UTC+01:00
Y regalarla, y ya puesto Prime Video podría ser gratis, y que no haya peliculas de alquiler ni compra y que directamente las regalen, que Netflix no cobre ni Movistar, ni Filmin, que sea todo gratis.
Sí, la promoción se aplica hasta que se cumplan los 30 días.Helena98 escribió: ↑10 Dic 2022, 15:11 En Amazon Prime utilizando el periodo de prueba gratis de 30 dias. ¿Te puedes dar de baja en los primeros dias y te mantienen el servicio de envios gratis y el servicio de Video hasta el día 30 o al ser periodo de prueba se corta en el momento de cursar la baja?
Es que intenté buscar info al respecto en amazon.es y francamente no lo especifica o, al menos, yo no lo encontré especificamente esto sobre bajas en periodo de prueba.

y decían que era permanente a contar desde que lo registras.Invitado escribió: ↑22 Dic 2022, 22:54 Ya no existe el periodo de prueba de30 días para el canal La Liga Smartbank. Directamente se pagan los 9,99 euros
Helena98 escribió: ↑10 Dic 2022, 15:11 En Amazon Prime utilizando el periodo de prueba gratis de 30 dias. ¿Te puedes dar de baja en los primeros dias y te mantienen el servicio de envios gratis y el servicio de Video hasta el día 30 o al ser periodo de prueba se corta en el momento de cursar la baja?
pues ya me he quedado sin verlo.tampoco es que sea una liga que siga mucho pero a caballo regalado...Audiófilo escribió: ↑23 Dic 2022, 09:32 Pat, aunque dijeran que era permanente, creo lo que ha podido precipitar esa decisión de quitar los 30 días de prueba han sido esos titulares click-baits que decían eso de "Cómo puedes ver la Liga Smartbank gratis" que pusieron algunas webs para conseguir visitas. Al final la avaricia rompe el saco y tenemos que pagar los usuarios quedándonos sin la opción de poder probar durante un mes ese servicio.
Usuarios navegando por este Foro: axnspain, miguelcanta y 11 invitados