- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 17:28
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ya, pero mi sensación es que para algunos innovar es llenar la parrilla de politiqueo y abuso de tertulias políticos, donde evidentemente "no hay insultos ni gritos de ninguna manera" ( las comillas para hacer ver que tiro de ironía).axnspain escribió: ↑09 Nov 2022, 18:23 No estamos en la epoca de los 2000 que la gente se tragaba cualquier cosa con mas facilidad y que encima solamente habia 6 cadenas como tal. Por tanto, las cadenas generalistas tienen que pensar en reinventarse de alguna manera y empezar a ofrecer contenidos mas claros y directos, sin tanto rollazo y alargue absurdo de por medio. Y por supuesto, sin tanta publicidad, porque sinceramente, ponerte a ver algo en cualquier canal de Atresmedia y Mediaset es asqueroso, me da igual si es una serie, peliculas, magazine, reality, etc.... No se puede estar metiendo cortes de 12-15 minutos cada 2x3.
El problema que veo que es que ciertas generalistas se han convertido en temáticas.scg20 escribió: ↑14 Nov 2022, 15:59 La verdad que sorpendentemente en la época de finales de los 90, o sobrerodo, los 2000-2010 la programación de Telecinco y de las televisiones generalistas en general estaba bastante mejor, en mi opinión, por ahí 2011-2012 empezó a empeorar, y ya a partir de 2013 ya decayó bastante la cosa (en 2017-2020 hubo como un oasis donde parecía que la programación volvía a ser algo más interesante, pero de nuevo luego entre 2020 y 2021 con la pandemia volvió a empeorar.
La programación actual y de los últimos 2 años de Telecinco y de las televisones generalistas ha empeorada un poco más aún, en mi opinión, y difícil va a ser la remontada, aunque posible, porque otras veces se ha remontado.
Parece ser que se deshace ese punto. El punto más conflictivo para Sálvame que era un recurso muy habitual de presentadores y colaboradores.
Usuarios navegando por este Foro: Google, MusicaFM y 5 invitados