- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 23:12
- Todos los horarios son UTC+01:00

No. La pista de audio se lista como AC3 (la del canal "UHD-2 es MPEG) pero por alguna razón no se está emitiendo (solo aparece el descriptor).josezkaos escribió: ↑17 Nov 2022, 08:22 ...Y aquí se indican los codecs:
MPEG-H 3D Audio
AC-4
DTS-UHD
No tengo el detalle técnico de la emisión de este canal, pero si estuvieran usando audios NGA, disfrutad de la imagen y poned la radio si queréis oir algo relacionado con lo que véis, porque no vais a escuchar absolutamente nada con casi total seguridad.
Otra cosa es que decidan habilitar una pista en AC3/AC+/AAC/MPEG en lugar/además de una NGA, en ese caso sin problema.
Como puedo saber si mi antena está orientada a esos repetidores? yo pongo el Mux 27 no me coge señal por ningún lado

Te pongo como ejemplo mi caso, yo que vivo en Móstoles (Madrid) tengo un vecin@ que propuso en Junta de Vecinos solicitar al antenista amplificar la frecuencia de CMM (Castilla la Mancha). En la Junta de Vecinos se votó y salió que NO iba a pagarse el coste de llamar al antenista ni el coste de pagar el módulo amplificador.
Me había registrado en el foro para hacer la consulta, pero al mandar el mensaje se conoce que no estaba logeado..Invitado escribió: ↑17 Nov 2022, 13:32 Hola, no soy nada entendido en el tema, y espero no meter la pata por preguntar. No se hacia donde tengo orientada la antena, vivo en Illescas( Toledo) cerca de Móstoles de donde acabo de ver que vive josezkaos, con antena individual. Antiguamente si podía ver tve4k desde mi TV Sony serie 9000 de 2017, pero desde que empezaron las emisiones de uhd Spain, me aparecen los dos canales, pero no se escucha audio como a algunos compañeros ni nada, solo encuentra los canales pero dicen que no están sintonizados. ¿Es problema de la orientación de la TV y mi pueblo no está dentro de la cobertura del 60% de uhd spain? Aunque no se xq si encuentra los canales, ¿Problema de la TV?Aunque si no recuerdo mal tiene DVB-t2. Por aportar más datos, tengo que decir que recibo tanto los canales de Madrid como los de Castilla la Mancha. Miré sobre el asunto el año pasado pero no le hice mucho caso, pero ahora con lo del mundial, me ha picado el gusanillo de ver que tal el fútbol con es resolución. Muchas gracias por leer
Claro, es que por ejemplo yo vivo de alquiler, mi casera es la presidenta y hay una administradora de fincas, que podría llamar y preguntarle... por que igual el mundial por 150 euros ya me parece caro (aun siendo un dato ficticio, pero he mirado por ahí y antenistas andan por esos precios) y claro.. a lo mejor llamo a la gestora de fincas pa contarselo y me dice que me peine que los vecinos no quieren no se...josezkaos escribió: ↑17 Nov 2022, 12:53Te pongo como ejemplo mi caso, yo que vivo en Móstoles (Madrid) tengo un vecin@ que propuso en Junta de Vecinos solicitar al antenista amplificar la frecuencia de CMM (Castilla la Mancha). En la Junta de Vecinos se votó y salió que NO iba a pagarse el coste de llamar al antenista ni el coste de pagar el módulo amplificador.
2 semanas después, la señal se recibía a través de la antena colectiva.
Entiendo que fue el propio vecino quién decidió pagar esos costes y asumir que todos los vecinos iban a poder "disfrutar" de ello.
Realmente la ley de la propiedad horizontal lo que viene a decir, es que cualquier vecino puede hacer uso y disfrute de las zonas comunes e instalar elementos de recepción asumiendo el coste (por ejemplo, yo puedo instalar mi antena parabólica para mi uso y disfrute personal), pero que si otro vecino llega y quiere hacer uso y disfrute de ese elemento tiene todo el derecho a hacerlo (siempre y cuando asuma la parte proporcional del coste que le supuso al primer propietario).
En el caso de mi comunidad no me consta que se le haya pagado nada a este vecino, con lo que seguramente habrá quedado en "aportación" a la comunidad.
Dicho esto ... sí, podrías pagar tú los costes, seguramente haya una parte de mantenimiento y desplazamiento que pueda realizarse bajo el contrato que tú comunidad tenga con el antenista comunitario. En cualquier caso, sí necesitas informar al presidente de la comunidad/gestor para que sean conscientes de que se va a realizar una intervención en la instalación de antena comunitaria (y como te digo, quizás para solicitar que lo haga la empresa con la que ya se tiene un contrato, aunque los costes fuera de contrato los asumas tú personalmente).
PD.: No recuerdo los precios exactamente, pero creo que el módulo ronda los 150-200€ más la mano de obra (igual es una burrada lo que estoy diciendo, no lo tomes como un dato real)

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados