mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 16:57
    • Todos los horarios son UTC+01:00

SkyShowtime (Solo OTT NO operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2323 mensajes
  • Página 27 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • …
  • 155
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: SkyShowtime llegará a España en 2022

Mensaje por VTDTAlm » 08 Oct 2022, 17:20

Yo aproveché para dejar mi email. A ver si me llegan novedades.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 08 Oct 2022, 19:36

Martin Crane escribió: ↑08 Oct 2022, 12:20 Yo tampoco tengo prisa, además, si contrato esta quitaré otra. Al final no veo todo lo que tengo y es ridículo pagar todo el año por muchas de ellas,
Toda la razon.
Son demasiadas plataformas (OTTs) para pagar y para abarcar tanto contenido. Con 2-3 a lo mucho tienes de sobra, aunque siempre te sucedera que habra contenidos que lo tendra una plataforma en concreto que justamente no tienes.

Con lo facil que seria todo el contenido en 4 plataformas "Amazon Prime, Netflix, HBO Max y Disney+". De esta manera todas tendrian contenidos variados, estrenos continuos y demas que ofrecer, no como ahora, que todo esta fragmentado y al final cada plataforma solo te ofrece estrenos muy muy concretos y en cambio mucho relleno de peliculas que te encuentras en varias plataformas a la vez.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 08 Oct 2022, 20:50

Es que, ahora mismo, el contenidor diferenciador que pudiera ofrecer, SkyShowtime, en España, seria*:
- Indiana Jones
- Star Trek
- Catalogo de series clásicas

Iba a añadir las pelicuals de Babe o Beethoven, peor a lo mejro salen de pronto en HBOMax. La plataforma de Warner está incluyendo ultimament emucho contneido del catalogo de SkyShowtime.

*Y no incluyo las series oroginales exlclusivas para la plataforma. Solo contenido "enlatado".
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 09 Oct 2022, 19:10

SkyShowtime llega, en Finlandia, a los 299 titulos!!
https://www.justwatch.com/fi/palvelu/sk ... lease_year

En fin.

De momento, incluso HBOMax es mejor que SkyShowtime. Y a este paso, hasta Netflix va a ser mejor que SkyShowtime.
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por alfredo49 » 10 Oct 2022, 08:00

Buenas:

Yo me esperaría al catálogo de Portugal, si es que al final como parece sale antes que en nuestro país, ya que hay mucho contenido del catálogo escandinavo que aquí ya está en otras plataformas, por lo que aquí en España aún sería menos contenido si tomamos como base eso, cosa que me extraña bastante.

De todos modos en el elemento diferenciador te saltas varias cosas que para SkyShowtime van a ser muy importantes aparte de las que ya comentaste:
- Estrenos de películas salidas del cine (habrá que ver el número de días). Universal es cine y SkyShowtime va ser la plataforma donde se emitan.
- Series como..Yellowstone, Halo, American Gigolo, The Offer.. la película de Ray Donovan, así lo primero que me ha venido a la mente.
- Poco a poco iran recuperando derechos y dejaran de emitir en otras plataformas

Esta semana pinta clave si como pensamos muchos la plataforma se va lanzar a la vez que en Portugal, ya que de no anunciar algo o haber novedades esta semana ya casi yo lo daría 100% descartado el lanzamiento para Octubre.

A ver que ocurre.

Saludos
Última edición por alfredo49 el 10 Oct 2022, 08:10, editado 1 vez en total.
ocsudrabla
Contactar:
Contactar ocsudrabla
Enviar mensaje privado

Mensaje por ocsudrabla » 10 Oct 2022, 08:05

Poco futuro le veo a esta plataforma. Si HBO y Apple, todo y sus "exitosas y galardonadas series" están perdiendo dinero, esta nueva VOD se comerá los mocos.
Están haciendo la expansión internacional en cuentagotas, pero no tardarán en darse cuenta que les sale más rentable ser proveedores de contenidos que intentar explotárselo ellos mimso.
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49

Mensaje por alfredo49 » 10 Oct 2022, 08:20

ocsudrabla escribió: ↑10 Oct 2022, 08:05 no tardarán en darse cuenta que les sale más rentable ser proveedores de contenidos que intentar explotárselo ellos mimso.
Eso es otro debate: la gran burbuja de los servicios de streaming, en eso todos estamos deacuerdo el problema es que aquí todos quieren su parte del pastel y ese pastel se está acabando.

Los estudios importantes quieren distribuir sus contenidos ellos mismos y recibir los ingresos directamente. Cuanto mas contenidos tengas más posibilidades hay de éxito como servicio de streaming, los que tengan menos terminarán desapareciendo como ott y volveran a su papel de distribuidores. Y si hablamos de contenido suscepible de ser incorporado, SkyShowtime debería ser de las Top, otra cosa es la gana que tengan de currárselo aquí en Europa y que ese contenido "susceptible" acabe entrando.

Saludos
Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Oct 2022, 08:21

Sinceramente. No se la preocupación por el número de títulos. Lo que importa es si esos titulos te interesan o no.
Si tienes dos OTTs incluyendo esta, un hobby, un trabajo y una vida te importa poco que tengas a tu disposición tropo cientos mil títulos si no vas a tener tiempo material para verlo.

Tal vez sea por que sea de la generación de los dos cáñales de TV o de la generación de la que coleccionaba software y juegos de ordenador que nunca usabas o jugabas con ellos
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 11 Oct 2022, 10:26

No se si se puede usar comoindicativo para la fecha de llegada de SkyShowtime a España. pero otro de sus estrenos, en este caso, de cine, ya tiene fecha de lanzamiento en Blu-Ray en España.

Esto dice Divisa Home Video:

"El mayor éxito de #TomCruise llega al formato físico‼️
💥#TopGunMaverick
📀Disponible el 31 de octubre en #4kUHD (Dos ediciones #Steelbook/Sencilla) #Bluray #DVD y Pack con #TopGun y Top Gun Maverick."
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 11 Oct 2022, 10:28

No, no es indicativo. Además esa fecha se conoce desde hace al menos 1 mes.
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49

Mensaje por alfredo49 » 11 Oct 2022, 11:43

VTDTAlm escribió: ↑11 Oct 2022, 10:26 "El mayor éxito de #TomCruise llega al formato físico‼️
💥#TopGunMaverick
📀Disponible el 31 de octubre en #4kUHD (Dos ediciones #Steelbook/Sencilla) #Bluray #DVD y Pack con #TopGun y Top Gun Maverick."
Si, yo tampoco creo que de ninguna pista, date cuenta que el día 13 de Octubre sale también en físico "Jurassic World: Dominion" que es otro de los estrenos fuertes de Universal que en teoría deberían estar en la plataforma.

En Finlandia sale en físico el día 24 de Octubre, más que nada por curiosidad si la van a incorporar a SkyShowtime, aunque ya a estas alturas yo creo que ya deberían de haberla incorporado.

Tampoco están en Skyshowtime por lo que veo el resto de peliculas de la saga "Parque Jurásico verdad"?

Extraño verdad?

Saludos
Jose2

Mensaje por Jose2 » 11 Oct 2022, 13:00

Invitado escribió: ↑10 Oct 2022, 08:21 Sinceramente. No se la preocupación por el número de títulos. Lo que importa es si esos titulos te interesan o no.
Si tienes dos OTTs incluyendo esta, un hobby, un trabajo y una vida te importa poco que tengas a tu disposición tropo cientos mil títulos si no vas a tener tiempo material para verlo.

Tal vez sea por que sea de la generación de los dos cáñales de TV o de la generación de la que coleccionaba software y juegos de ordenador que nunca usabas o jugabas con ellos
Correcto, yo con Netflix, hbomax, y Movistar tengo suficiente contenidos audiovisuales y deportivos para no contratar más plataformas por falta de tiempo

Me da lo mismo que contenidos tenga esta ott, o el precio que no la voy a contratar por este motivo, y de estar harto ya de pagar por tanta ott, con cada vez menos contenidos y más caras

Y por cierto, mal empiezan si las pocas películas salen antes en formato físico ( ya sabéis dónde también estarán gratis ) y las pocas series interesante que tendrán ya las cancelan a la primera temporada como hoy he leído con
TheManWhoFellToEarth
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 11 Oct 2022, 13:30

alfredo49 escribió: ↑11 Oct 2022, 11:43Tampoco están en Skyshowtime por lo que veo el resto de peliculas de la saga "Parque Jurásico verdad"?

Extraño verdad?
Ni las peliculas con la tripulación original de Star Trek, ni las de Regreso al Futuro, ni Tiburón 2...

Falta mucho, no se si decir demasiado, contenido en SkyShowtime.

Y faltan dos semanas para que llegue a Portugl. Con lo que a España ya no llega en Octubre. Total. Con als ausencias que tiene, no se la echa en falta, de momento.
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49

Mensaje por alfredo49 » 11 Oct 2022, 21:43

Buenas

La web oficial portuguesa acaban de actualizarla y dejarla igual que la española el viernes (con el formulario de inscripcion a noticias, videos y demas) pero en portugues logicamente.

Esta ya confirmado que van de la mano y tienen las 2 webs listas, aunque lo de España tiene mas pinta para Noviembre pero dudo que mas alla.

Saludos
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 12 Oct 2022, 13:18

¿Se sabe ya el catalogo de contenidos de SkyShowtime, en Portugal¿, ¿o habrá que esperar a su lanzamiento?.
Responder
  • Vista para imprimir

2323 mensajes
  • Página 27 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28