- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 23:52
- Todos los horarios son UTC+01:00
Toda la razon.Martin Crane escribió: ↑08 Oct 2022, 12:20 Yo tampoco tengo prisa, además, si contrato esta quitaré otra. Al final no veo todo lo que tengo y es ridículo pagar todo el año por muchas de ellas,
Eso es otro debate: la gran burbuja de los servicios de streaming, en eso todos estamos deacuerdo el problema es que aquí todos quieren su parte del pastel y ese pastel se está acabando.ocsudrabla escribió: ↑10 Oct 2022, 08:05 no tardarán en darse cuenta que les sale más rentable ser proveedores de contenidos que intentar explotárselo ellos mimso.
Si, yo tampoco creo que de ninguna pista, date cuenta que el día 13 de Octubre sale también en físico "Jurassic World: Dominion" que es otro de los estrenos fuertes de Universal que en teoría deberían estar en la plataforma.
Correcto, yo con Netflix, hbomax, y Movistar tengo suficiente contenidos audiovisuales y deportivos para no contratar más plataformas por falta de tiempoInvitado escribió: ↑10 Oct 2022, 08:21 Sinceramente. No se la preocupación por el número de títulos. Lo que importa es si esos titulos te interesan o no.
Si tienes dos OTTs incluyendo esta, un hobby, un trabajo y una vida te importa poco que tengas a tu disposición tropo cientos mil títulos si no vas a tener tiempo material para verlo.
Tal vez sea por que sea de la generación de los dos cáñales de TV o de la generación de la que coleccionaba software y juegos de ordenador que nunca usabas o jugabas con ellos
Ni las peliculas con la tripulación original de Star Trek, ni las de Regreso al Futuro, ni Tiburón 2...
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, Amazon [Bot], canotdt y 7 invitados