- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 11:52
- Todos los horarios son UTC+01:00
Algunos se os va la pinza o no sé qué os pasa. Nadie ha dicho que hay que hacer la ola, dar las gracias ni demás chorradas.
No entiendes.
Para uno que no valora los canales lineales esta claro que todo le parece carisimo, pero teniendo en cuenta lo que incluye, acceso a Amazon Prime (4,99€ precio normal)+ HBO (8,99€ precio normal) y todos los canales lineales que se añaden más servicios VOD como FOX Now y AXN Now, barato es. Y si ya te digo que a los que tenemos un combinado One solo nos cobran 4 euros pues barato no, baratisimo. Meter la pulla sin conocer de lo que se habla es muy fácil.
Si, puede que lleves razón. Pero en ese caso lo lógico es que Vodafone hubiese avisado de que el servicio Starzplay iba a ser retirado de sus contenidos. Más que nada por que a los abonados que lo tenían estoy seguro que se han quedado a medias con ciertos contenidos.axnspain escribió: ↑03 Oct 2022, 16:24Algunos se os va la pinza o no sé qué os pasa. Nadie ha dicho que hay que hacer la ola, dar las gracias ni demás chorradas.
La cosa aquí es muy sencilla. Vodafone en el pack "Más Series" por 5€/mes ofrecía "Starzplay y M.Series 2". Ahora el servicio de Starzplay ha cesado en Vodafone y dicho paquete "Más Series" se sigue ofreciendo por 5€/mes con solo el canal M.Series 2, poniéndose en igual de condiciones que en Movistar+ que es lo que vale dicho canal solitario.
El que esté interesado en seguir teniendo el canal M.Series 2 pues por 5€/mes puede continuar. El que no esté de acuerdo por qué ha salido Starzplay pues directamente puede llamar al 22123 y dar de baja el paquete "Más Series" sin problema ninguno.
Así de fácil.
No entiendes.
Ese precio de 14€/mes sin línea ilimitada para el pack Serieslovers incluye "Seriesfans con AXN, Fox, Calle 13, TNT, SyFy, AXN White, Fox Now, AXN Now, TNT NOW y HBO MAX" y además "Amazon Prime"
Si tienes una línea ilimitada en el combinado, se te queda a 4€/mes con el "Seriesfans a 0€/mes con AXN, Fox, Calle 13, TNT, SyFy, AXN White, Fox Now, AXN Now, TNT NOW y HBO MAX" y además "Amazon Prime".
Por eso te interesa más tener una línea ilimitada en el combinado.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], naranjito y 18 invitados