- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 15:52
- Todos los horarios son UTC+01:00
Igual no te sobraba bajar un poquito el tonito...Invitado escribió: ↑28 Sep 2022, 08:25 Sorprende que en este foro, plagado de amantes de las ligas de la Conchinchina, el anuncio de ayer de DAZN de la adquisición de Eleven Sports haya producido tan poquito ruido. Veremos si competiciones como la Liga belga regresan a la televisión en España (en condiciones medianamente accesibles y aceptables) gracias a este acuerdo. Hablamos de muchas horas de fútbol en directo, aunque queda por ver qué decisión toma DAZN con respecto a la gestión de estos derechos en España. Y queda probablemente alguna semana hasta que el acuerdo sea efectivo y todavía alguna más hasta que haya una integración real, esperemos que para enero esté todo resuelto y se pueda ampliar la oferta deportiva de DAZN España.
La liga belga ya se podían ver todos los partidos gratis en la página de Eleven Sports (con comentarios en francés) pero ojalá tener algunos partidos localizados en España, además si no recuerdo mal DAZN Canadá ya emite un partido por semana en inglés; igual con la Eredivisie y sobre todo la liga portuguesa aunque allí no los tenga Eleven sino Sport TV, es un ridículo enorme no emitir nada de la liga vecina en España.Invitado escribió: ↑28 Sep 2022, 08:25 Sorprende que en este foro, plagado de amantes de las ligas de la Conchinchina, el anuncio de ayer de DAZN de la adquisición de Eleven Sports haya producido tan poquito ruido. Veremos si competiciones como la Liga belga regresan a la televisión en España (en condiciones medianamente accesibles y aceptables) gracias a este acuerdo. Hablamos de muchas horas de fútbol en directo, aunque queda por ver qué decisión toma DAZN con respecto a la gestión de estos derechos en España. Y queda probablemente alguna semana hasta que el acuerdo sea efectivo y todavía alguna más hasta que haya una integración real, esperemos que para enero esté todo resuelto y se pueda ampliar la oferta deportiva de DAZN España.
Si no me equivoco esto quiere decir que hay que darse de baja con 30 dias de antelación, no?Hemos añadido un periodo de notificación de 30 días para cancelar tu suscripción.
Por ejemplo, si tu fecha de facturación es el 20 de septiembre y decides cancelar el 15 de septiembre, tu suscripción estará activa y podrás ver DAZN hasta el 15 de octubre. Esto significa que el 20 de septiembre recibirás el cargo correspondiente a los 25 días de suscripción que restan hasta el 15 de octubre.
Igual lo he entendido mal, pero creo que no es así como dices, ya que pagarías hasta que dejes de verlo.Qué más da escribió: ↑04 Oct 2022, 05:56cuando reactive la subscripción que tengo suspendida solicito inmediatamente la baja y así lo veo el mes que quiero sin tener que pagar de más.
Usuarios navegando por este Foro: antoniopfz, Bing [Bot], Google Adsense y 16 invitados