- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 19:28
- Todos los horarios son UTC+01:00
+1. Y la verdad nunca debió irse, estaba claro que Rocío Santos al frente de "Me pones" no funcionó, cosa que ya se notó desde el segundo cero en el que la veterana locutora se puso a los mandos del programa cuando Juanma le cedió el testigo pero los directivos han tardado año y medio en darse cuenta (tampoco lo hizo Tony Loarces en sustituciones puntuales pese a conocer el programa pues cuando lo presentaba Juan Sánchez, el era el productor) y espero que Romero recupere las llamadas telefónicas en directo, algo que faltó con Santos (y Loarces) y que le daba vidilla.desiogamerr escribió: ↑26 Ago 2022, 19:23 Para mi el acierto está en que Juanma Romero vuelve al finde.
Es que lo más seguro que hayan dejado grabada la fórmula de todo agosto. Tiene pinta porque solo hablan encima de las 3 novedades que ponen a la hora y para las menciones publicitarias a las y media.Antonio1234 escribió: ↑29 Ago 2022, 14:34 A modo de curiosidad he puesto hoy Europa FM, y es que de vd, yo entiendo los estudios que dicen que la gente lo quienes bla blah blah, que quieren música y punto, lo respeto aunque me parezca una aberración estando Spotify.
Lo que no entiendo es para que mierda contrstas a 3 locutores para que no digan NADA. Deben de hacer otros trabajos en la radio, y cada media hora pasan a decir su frase inútil y vuelta a lo suyo
Relevo en la cúpula de Europa FM: Patricio Sánchez sale de Atresmedia Radio después de 17 años
Cambios en la dirección de las cadenas musicales de Atresmedia Radio. Patricio Sánchez, responsable de Europa FM y Melodía FM, deja la compañía, según hemos sabido en exclusiva, después de permanecer 17 años al frente de estas emisoras.
Patricio Sánchez comenzó su andadura en Atresmedia Radio en 2005 y bajo su dirección se produjo el gran impulso de Europa FM, una radiofórmula musical centrada en el público joven. Fue entonces cuando llegaron programas que elevaron la repercusión de esta cadena, como Ponte a prueba, Euroclub o Me pones, donde se hicieron muy populares locutores como Josep Lobató, Uri Sabat o Xavi Martínez. Luego llegó Levántate y Cárdenas y, más recientemente, Yu.
Las funciones de Patricio Sánchez, cuyo relevo habría sido consensuado entre las dos partes, las asumirá a partir de ahora Virginia Vides, subdirectora de Marketing y Contenidos en Atresmedia Radio. Ella ha sido la encargada de 'formatear' Cuerpos especiales, el morning show que desde la temporada pasada emite Europa FM. El programa, presentado por Eva Soriano e Iggy Rubin, forma parte de la nueva estrategia de esta emisora, inmersa desde hace meses en un proceso de restyling de cara a un nuevo posicionamiento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados