- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 19:36
- Todos los horarios son UTC+01:00
Bueno, por si alguien más tiene la duda, pude dar de alta el paquete a través del número 900 que sale en la app al intentar cambiar los paquetes. Me aseguró además que esto se factura aparte y no afecta para nada al 50% de descuento del resto. Aunque esto hasta que no vea la factura no me lo creeré 100%.mcmanu escribió: ↑25 Ago 2022, 16:49 pero se pueden contratar como canal por otra vía? O me oblligan a cambiar paquetización y me pueden quitar el 50% que tengo ahora? Yo antes hacía altas y bajas por la app o deco del canal y sin problemas. Me cobraban el canal aparte esos meses y ya.
Pues yo la parabólica la compré y la instalé con un técnico por mi cuenta, de hecho, primero solamente tenía canales FTA satelitales, y al cabo de medio año aproximadamente me aboné a Digital+ (sí y además tarde lo suyo porque la parabólica en mi casa no se instaló hasta finales de verano del 2008, y a Digital+ me aboné a principios tirando a mediados de Enero del 2009. (Aunque en 2007 ya había usado varias veces la televisión de pago móvil de Vodafone TV Móvil y Digital+ Móvil. Y luego en 2011 cogí la promoción de 1 año de IPlus sin coste adicional, y en 2012 volví a la cafetera SD hasta en Julio de 2015 con Movistar+ que cogí el Fusión con TV vía satélite y volví a coger el IPlus). Así que a mi no me pueden pedir la antena ni aunque quisieran, ni se la daría pues la pagué por mi cuenta y meses antes de abonarme a Digital+ (ahora Movistar Plus+))). Pense en comprarla porque en el caso de darme debaja, que la pudiera tener igual para otra plataforma o para seguir viendo los FTA satelitales.
Usuarios navegando por este Foro: DavoGarryCR y 10 invitados