mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 19:36
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7758 mensajes
  • Página 417 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 415
  • 416
  • 417
  • 418
  • 419
  • …
  • 518
  • Siguiente
Kalhajan

Re: Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Mensaje por Kalhajan » 25 Ago 2022, 18:10

Yo lo suelo hacer desde la comunidad movistar. Digo lo que quiero dar de alta, te piden los datos por privado y lo hacen ellos. No tienes que cambiar de paquete, solo te añaden lo que quieres a lo que ya tengas. Si se añade algún canal no sé si se pierde el 50% de descuento.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 25 Ago 2022, 20:07

¿Cómo se puede saber que versión de firmware tiene cada deco y por lo tanto si se ha actualizado sin entrar en el menú “oculto”?
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
adrgs

Mensaje por adrgs » 25 Ago 2022, 22:36

Hola, buenas. Hoy he migrado de Fusión Radio con TV por satélite a fibra óptica. El técnico lo dejó todo funcionando pero en mi caso no se llevó los aparatos del satélite (descodificador, mando, cable, etc), y, claro, ya no me hacen falta ninguna con la tele por fibra.
Supongo que he de pedir cita en una tienda Movistar y devolverlos ahí, ¿no? (Prefiero que me vean la cara y sepan que lo he devuelto todo en buenas condiciones) Además, ¿qué hacen con la parabólica, teniendo en cuenta que pagué una cuota de instalación? He leído que se queda en propiedad, pero no lo tengo claro.

Muchas gracias por la ayuda.
Javierete40
Contactar:
Contactar Javierete40
Enviar mensaje privado Twitter

Mensaje por Javierete40 » 26 Ago 2022, 08:30

La parabolica te la quedas, es más lo que costaría desmontarla y reutilizarla que el valor que tiene. Los otros aparatos llévalos cuanto antes a un distribuidor MOVISTAR y entrégalos. Te darán un comprobante de que lo has hecho. Por otra parte has de cancelar la suscripción al servicio de tv vía satélite llamando al 1004.
Un saludo y disfruta.
1995 a 1997, Canal +, 1997 a 2003, Vía Digital, 2003 a 2010 Digital +, 2010 a 2016, Canal + Satélite, 2016 a 2018 Movistar + satélite y desde 2018 Movistar Fusión IPTV, NETFLIX, A3player, FLIXOLÉ, etc…
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 26 Ago 2022, 10:01

Yo cuando me di de baja en Digital+ hace más de 10 años tuve la parabólica puesta durante mucho tiempo porque no tenía ganas de quitarla porque no me la pidieron :lol: El descodificador, mando y demás lo tuve que devolver.
albertito69
Contactar:
Contactar albertito69
Enviar mensaje privado

Mensaje por albertito69 » 26 Ago 2022, 10:25

Su pongo que los decos SD en Movistar no los querrán para nada salvo que les saquen dinero por el reciclaje o algo así, digo yo, por que para otra cosa no sirven. Los IPlus igual todavía tienen algo de utilidad para Movistar.. :?
Triskel
Contactar:
Contactar Triskel
Enviar mensaje privado

Mensaje por Triskel » 26 Ago 2022, 10:46

Yo creo que ni eso. Yo tengo uno de Via Digital aún en un armario.. :D :D :D
adrgs

Mensaje por adrgs » 26 Ago 2022, 22:17

Muchas gracias por la ayuda, ya he tramitado la cancelación del satélite y ya tengo cita para devolver los trastos. Y yo dando por sentado que la TV por satélite se daba de baja automáticamente... menos mal que me habéis avisado a tiempo.

Un saludo.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 28 Ago 2022, 10:04

adrgs, si tú tienes contratado televisión por satélite, y quieres pasarte a un paquete convergente por ADSL o fibra, el satélite no se da de baja de forma automática, porque en Movistar, el satelite se puede contratar de forma independiente.

Algo que ocurre porque Movistar quiere, dicho sea de paso.

No seré yo quien diga que haga lo contrario, evidentemente.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
mcmanu

Mensaje por mcmanu » 29 Ago 2022, 12:52

mcmanu escribió: ↑25 Ago 2022, 16:49 pero se pueden contratar como canal por otra vía? O me oblligan a cambiar paquetización y me pueden quitar el 50% que tengo ahora? Yo antes hacía altas y bajas por la app o deco del canal y sin problemas. Me cobraban el canal aparte esos meses y ya.
Bueno, por si alguien más tiene la duda, pude dar de alta el paquete a través del número 900 que sale en la app al intentar cambiar los paquetes. Me aseguró además que esto se factura aparte y no afecta para nada al 50% de descuento del resto. Aunque esto hasta que no vea la factura no me lo creeré 100%.
Mr. Alvarismo
Contactar:
Contactar Mr. Alvarismo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mr. Alvarismo » 29 Ago 2022, 19:22

Ese número de teléfono 900, ¿es gratuito?
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 29 Ago 2022, 19:40

Todos los 900 son gratuitos. Además lo pone en la app cuando se va a alta y baja de contenidos y dice que llames gratis a ese número.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 29 Ago 2022, 19:55

Kalhajan escribió: ↑26 Ago 2022, 10:01 Yo cuando me di de baja en Digital+ hace más de 10 años tuve la parabólica puesta durante mucho tiempo porque no tenía ganas de quitarla porque no me la pidieron :lol: El descodificador, mando y demás lo tuve que devolver.
Pues yo la parabólica la compré y la instalé con un técnico por mi cuenta, de hecho, primero solamente tenía canales FTA satelitales, y al cabo de medio año aproximadamente me aboné a Digital+ (sí y además tarde lo suyo porque la parabólica en mi casa no se instaló hasta finales de verano del 2008, y a Digital+ me aboné a principios tirando a mediados de Enero del 2009. (Aunque en 2007 ya había usado varias veces la televisión de pago móvil de Vodafone TV Móvil y Digital+ Móvil. Y luego en 2011 cogí la promoción de 1 año de IPlus sin coste adicional, y en 2012 volví a la cafetera SD hasta en Julio de 2015 con Movistar+ que cogí el Fusión con TV vía satélite y volví a coger el IPlus). Así que a mi no me pueden pedir la antena ni aunque quisieran, ni se la daría pues la pagué por mi cuenta y meses antes de abonarme a Digital+ (ahora Movistar Plus+))). Pense en comprarla porque en el caso de darme debaja, que la pudiera tener igual para otra plataforma o para seguir viendo los FTA satelitales.

Pero bueno visto lo visto se ve que no suelen pedir ni las propias de Digital+, Canal Satélite Digital y Vía Digital, porque yo veo muchas puestas aún, y no todos los que la tienen están abonados a Movistar Plus+ si no que la conservan aún de en su momento cuando se abonaron hace años.

El descodificador, cable de alimentación, HDMI y mando eso eso sí que se tiene que devolver sí o sí porque el descodificador sí es el propio de la plataforma (y el cable de Ethernet no lo se, supongo que también se tiene que devolver, creo que venía con el IPlus también pero ahora no me acuerdo bien de esto). A no ser que tengas un IPlus T10 que estos se podían comprar y quedaron en propiedad del abonado que lo compró.

De momento sigo abonado a Movistar Plus+ vía satélite, pero si me quisiera pasar la televisión a IPTV vía FTTH, entonces pues conectaría la parabólica a la Smart TV para poder seguir los canales FTA satelitales de ASTRA 19,2E, puesto que algunas Smart TV, como el caso de la que tengo, tienen entrada coaxial y sintonizador de DVB-S y DVB-S2, o sea que pueden sintonizar los canales satelitales también.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 31 Ago 2022, 03:50

Todas las parabólicas instaladas por VíaDigital, CSD, Digital+, Canal+...son propiedad del abonado o ex-abonado. No hay que devolverlas, ni desmontarlas...ni nada por el estilo.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 06 Sep 2022, 00:08

He leído noticias que informan de que los dispositivos "gratuitos" de Movistar con tres años de permanencia ahora tendrán cuatro años y, según creo entender, esa especie de alquiler aumentaría un año también para quien lo está pagando actualmente, violando las condiciones del contrato.

No es algo que afecte directamente a la televisión pero sí al abono de muchos (no es mi caso, pero podría). También son muchos los que han optado por televisores como dispositivo "gratuito", con lo cual la influencia es doble en cuanto al tema televisivo.

Si alguno está en ese supuesto, que se informe bien.
Responder
  • Vista para imprimir

7758 mensajes
  • Página 417 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 415
  • 416
  • 417
  • 418