Una pregunta, el hecho de que ahora los partidos en directo aparezcan con hora de inicio acabado en 5 minutos (55, 25...)... ¿Mediapro ha dejado de producir el canal M+ LaLiga?. ¿Lo produce la propia Movistar, al igual que #Vamos?.
Efectivamente VTDTAlm. El canal, por lo que se ve, ya no lo produce Mediapro. No se si lo producirá conjuntamente LaLiga con Movistar, ahi tengo dudas.
Yo me di cuenta de que la produccion la podia llevar Telefonica, cuando vi un partido amistoso que empezaban con esos 5 minutos de antes, 100% Canal+/M+.
Y tambien, cuando en Orange, el logo del canal aparece en pantalla con una transicion muy parecida a la que hay en MovistarPlus+.
Una peculiaridad que daba la producción de Mediapro, era que, cuando un mismo porgrama o partido se emita por dos canales de Movistar Plus+ (#Vamos y M. LaLiga), siempre llegaba antes la señal en #vamos, porque no tenia que pasar por Barcelona (donde está Mediapro).
Si ahora M+ LaLiga no es un porducto de Mediapro, en caso de que haya porgramas que comparta con #Vamos (estoy pensando en El Dia después, o programas de analisis tipo La Casa Del Futbol, o como se vayan a llamar), ambos llegarán al mismo tiempo.
Esta temporada, Movistar Plus+ también reforzará las retransmisiones en directo con los reportajes y los espacios deportivos más aclamados de la televisión.
erfran escribió: ↑11 Ago 2022, 15:06
Cada partido de LaLiga por M+, conectaremos 50 minutos antes para ofrecer la mejor previa y toda la información sobre los equipos.
Buzatti escribió: ↑11 Ago 2022, 15:33
Al canal M+LaLiga HD, le han puesto una mini antena parabólica al lado del logo. Supongo que será sólo para la difusión por Sat.
Supongo que servirá para comprobar el origen de las señales para evitar la piratería.