mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 13 Jun 2026, 17:15
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14656 mensajes
  • Página 672 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 670
  • 671
  • 672
  • 673
  • 674
  • …
  • 978
  • Siguiente
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por ayoibaute_ » 08 Jul 2022, 17:40

Genial! Yo ya tengo esa velocidad, ojalá me suban a 1GB. Aunque si tengo que implorar algo es que me cambien el router Technicolor TC7230 que se me está quedando desfasado.
OKKO

Mensaje por OKKO » 08 Jul 2022, 18:17

Hola, acabo de contratar el packs de Cinefans, pero me pone que el canal MovistarEstreno2 tengo que activarlo después de la contratación de Cinefans. Lo que pasa que una vez contratado Cinefans no me sale por ningún lado para activar el MovistarEstreno2 como si me sale por ejemplo el HBO o el FILMIN. Llamo a atención al cliente y unos me dicen que no saben, otros que yo tengo que activar yo desde la app pero suele tardar entre 24 ó 48 horas en salir el botón para activarlo. Otros me dice que ellos no pueden activarlo. ¿Cómo se activa, me tengo que esperar las 24 ó 48 horas para que salga o tengo que coger a alguien al teléfono que sepa del asunto y me lo active?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 08 Jul 2022, 19:50

ayoibaute_ escribió: ↑08 Jul 2022, 17:40 Genial! Yo ya tengo esa velocidad, ojalá me suban a 1GB. Aunque si tengo que implorar algo es que me cambien el router Technicolor TC7230 que se me está quedando desfasado.
Subir a 1Gb no te van a subir, ya que a los clientes de 600Mb y 1000Mb no se les va a tocar la velocidad, solamente a los clientes de 300Mb que al dejar de ofrecerse dicha velocidad, la siguiente disponible es 600Mb.

Respecto al router, pues la verdad que es raro que a estas alturas no te lo hayan cambiando por uno mas actual como el Sagemcom 3686. Si te da problemas o algo, abre un parte de averia y diles que el WiFi te va mal. Cuando vean que es un modelo tan antiguo te lo cambiaran seguramente.

OKKO escribió: ↑08 Jul 2022, 18:17acabo de contratar el packs de Cinefans, pero me pone que el canal MovistarEstreno2 tengo que activarlo después de la contratación de Cinefans.
Tienes que esperarte a tener activo el paquete Cinefans (Hollywood, Dark y Somos). Cuando veas estos canales, yo te recomiendo esperar 24 horas y luego en la app te suele salir la activación sin coste de M.Estrenos 2 en el apartado de "Television". Le das como si fueses a contratar mas paquetes de television y veras un paquete llamado "M.Estrenos 2 por 0€". Sigues los pasos y lo activas.

Tarda unas horas. Si pasadas unas 12-24 horas continuas sin verlo, puedes decírselo a Vodafone por twitter privado para que revisen la solicitud y la apliquen o abrir un parte de averia desde la app como que te faltan canales y desde soporte tecnico te llamaran.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 10 Jul 2022, 14:57

La verdad es que en Junio y Julio, Movistar Estrenos 2 ha dado buenos estrenos de Universal y Sony, a ver si sigue así. En Movistar Estrenos (que solamente está en Movistar Plus+ también he visto algunos strenos que estaba bien de otras productoras estos meses).

Parece que la calidad de estos canales ha mejorado un poco en estos meses a ver si siguen así pero se avecina un gran temporal que puede afectar bastante grave al canal.Movistar Estrenos 2, a ver cómo se las va ingeniar Movistar para soportarlo, es posible soportarlo con buenos acuerdos, pero hará falta que se espabilen más.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 10 Jul 2022, 19:13

Todo influye en el cine que dichas productoras hayan estrenado meses antes en los cines. Ahora ha coincidido que Movistar las ha dpodido ya emitir en su canal M.Estrenos 2 y por eso la parrilla ha sido algo mejor, pero en cuanto ese cine pase, pues la parrilla volvera a decaer. Movistar poco va a poder hacer contra esto.

M.Estrenos 2 acabara siendo un canal de cine actual al estilo de AMC, Hollywood, etc... con la diferencia de que puntualmente emitira algun estreno que pueda, y M.Estrenos 1 (exclusivo Movistar+) le pasara lo mismo, con la diferencia de que este basara su parrilla mas en biograficas y reportajes, cine europeo y español.
pat

Mensaje por pat » 10 Jul 2022, 19:50

Pues mira que yo paso de esos canales movistar estrenos,pero compararlos con esos generalistas de amc y hollywood que los obligan a tenerlos porque si no nadie los tendría,tela.
movistar+ y canal+ francia.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 10 Jul 2022, 19:53

axnspain escribió: ↑10 Jul 2022, 19:13 M.Estrenos 2 acabara siendo un canal de cine actual al estilo de AMC, Hollywood, etc.
una vez que finalicen las obligaciones adquiridas con la CNMC el 2 desaparece.

Y comparararlo con esos canales no tiene sentido....
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 10 Jul 2022, 20:33

Obviamente que desaparecera cuando la obligacion de la CNMC acabe, pero tambien cabe la posibilidad que Movistar lo mantenga, nunca se sabe, al menos en su plataforma.

¿Que no tiene sentido compararlo con esos canales? ¿Por que, segun tu?
Ahora mismo el canal M.Estrenos 2, salvo estrenos puntuales, muchas veces emite en prime time peliculas del estilo que te puedes encontrar en Hollywood o AMC. No hace tanto estaban emitiendo "Mystic River, Salidos de Cuentas, Click, Kill Bill, Sucedio en Manhattan, No es pais para viejos, etc..." y estas peliculas las han pasado por Hollywood, AMC y otros canales, asi que si que "en teoria" lo comparo como un canal de cine mas sin duda alguna.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 10 Jul 2022, 20:35

A dia de hoy tiene entre 4 y 9 estrenos mensuales. Ninguno de esos canales los tiene. Y los estrenos tienen su coste.
Cuando deje de tener los estrenos que le obligan a compartir como he dicho antes, lo cierran.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 11 Jul 2022, 03:41

A no ser que Movistar Plus+ consiga mantener algunos estrenos de cine de algunas productoras aunque sea de manera no exclusiva. Además recuerdo que parte de los estrenos y el cine de EOne, Lionsgate y Sony de momento sigue en Movistar Plus+ en exclusiva (sin contar las plataformas que lo tienen en PPV). Lo de Universal en teoría se irá en Sky Showtime en exclusiva salvo que Movistar consiga hacer un buen acuerdo estratégico para mantener los estrenos de Universal en Movistar Plus+ aunque ya no sea de forma exclusiva.

En caso de que Movistar Estrenos 2 se quedara sin Sony, EOne y Lionsgate entonces quizás sí cerraría y/o dejaría de compartirse supongo. Pero igualmente de cara a sus propios clientes Movistar Plus+ puede llegar a un acuerdo estratégico entre una o varias majors para mantener parte de los estrenos en sus canales y en su VOD aunque sea de manera no exclusiva, meses después de las OTT y con la condición de integrar también las OTT. Pero a saber qué pasará, y cómo quedara lo del compartir contenidos.

Por esto digo que estos últimos meses bien pero saber si seguirá así, ojalá que si o similar pero a saber.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 11 Jul 2022, 07:39

Mantengan lo que mantengan una vez expiradas las obligaciones de la CNMC en 2023 tiene todo el sentido que cierren el canal (es la segunda vez que se indica en este foro aunque no esté confirmado) y se queden con un Movistar Estrenos unificado. Desde luego lo que es un hecho es que de los estrenos de majors solo le quedará los de Sony (salvo que negocien estrenos en segunda ventana de los estrenos de cine de SkyShowtime).
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 11 Jul 2022, 19:19

Lo unico seguro ahora mismo son dos cosas.

1º Que Movistar Estrenos 2 va a perder prácticamente todo el contenido de cine de estreno en favor de las plataformas HBO Max, Amazon, Showtime, etc... por lo que va a ser un canal de cine sencillo con algun estreno ocasional de Sony y poco mas.

2º Que una vez se cumpla en 2023 la obligatoriedad impuesta de la CNMC el canal desaparecerá de las plataformas ajenas a Movistar+, como es el caso de Vodafone, VirginTelco, etc... Porque esta claro que la CNMC no va a renovar y seguir obligando a que dicho canal siga estando fuera de Movistar+ como ahora.

Ahora bien, como dije ayer, puede que a Movistar+ le interese seguir ofreciendo un canal de cine adicional a sus abonados y de esta manera enriquecer un poco mas su pack cine manteniendo M.Estrenos 2 con cine variado, tal como tiene otros canales como Accion, Clasicos, Comedia, Drama, etc... O lo mismo se cargan la señal M.Estrenos 2 directamente y listos.
migordito.1

Mensaje por migordito.1 » 12 Jul 2022, 07:10

Hola!!! ¿Hay alguien que le termine la promoción de Vodafone hogar ilimitable? ¿Os están ofreciendo alguna promoción? Me termina la semana que viene la mía y todavía no les sale nada. Muchas gracias ☺️
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 12 Jul 2022, 10:49

Si no les sale nada, aguanta hasta que acabe la permanencia y luego porta. Por desgracia Vodafone muchas veces solo reacciona a base de amagos.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 12 Jul 2022, 12:55

Las renovaciones de descuentos suelen aparecer en la app MiVodafone desde algun mes antes de que te venza. No se si la tienes descargada y la usas, pero te recomiendo que lo hagas. A veces aparecen por la aplicación promociones que no son accesibles desde atención al cliente.
Responder
  • Vista para imprimir

14656 mensajes
  • Página 672 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 670
  • 671
  • 672
  • 673