mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 12 Jun 2026, 15:18
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14655 mensajes
  • Página 670 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 668
  • 669
  • 670
  • 671
  • 672
  • …
  • 977
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por axnspain » 03 Jul 2022, 20:17

Si tienes un negocio pues claro, pero para residencial no.
No te termina de entrar en la cabeza que para residencial se negocian unos contenidos y canales concretos y para HORECA se negocian otros contenidos y canales con otras condiciones y obviamente otros precios muy diferentes.

Ademas, no termino de entender cual es tu empeño e insistencia en que Vodafone vuelva a ofrecer futbol ni tu queja por que lo ofrezca en HORECA (un segmento que esta claro que le sera rentable). Ya tienes el futbol al completo en Movistar+, donde ademas estas abonado ¿que mas te da si Vodafone lo ofrece o no?

Que pasa ¿vas buscando lo que vas buscando, verdad? :lol:
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 03 Jul 2022, 20:20

Me gusta opinar objetivamente de las cosas. O sea que aunque les pague como un horeca no me dejan jajaja.
movistar+ y canal+ francia.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 03 Jul 2022, 20:31

Mareando la perdiz....
Pregunta en la web online del canal que vas a montar una casa de apuestas pequeñita ;)
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 Jul 2022, 20:33

¿Pero como les vas a pagar como un HORECA sino tienes un bar? Para ello primero tienes que tener un negocio de este tipo, despues hacer el contrato y alta del servicio de Vodafone como HORECA con su Nº de local y demas, y luego ya pagar la mensualidad correspondiente.

Qué cánones por exhibición están incluidos en Vodafone TV Bares
Los establecimientos públicos que tienen contratado Vodafone TV Bares y Vodafone TV Locales de Apuestas, pagan las remuneraciones que procedan a los titulares de los derechos de propiedad intelectual y de comunicación pública, o en su caso, a las entidades de gestión de esos derechos.

Gracias al pago de esos cánones, los locales públicos cuentan con licencia para la exhibición pública de los canales y contenidos, y con los derechos de su emisión, por ejemplo de LaLiga Santander, LaLiga SmartBank y de las competiciones internacionales.

Por ese pago no se reciben ni los derechos de propiedad sobre los contenidos, ni la licencia de los derechos de autor. Se deben cumplir los requisitos previstos por la normativa vigente, ya que el uso fraudulento de los contenidos sin la autorización del organismo correspondiente al que pertenecen (por ejemplo, LaLiga, la UEFA, etc.) conlleva una multa económica.

Las tarifas generales vigentes (incluidas en la licencia, que varían en función de la superficie del local), las modalidades de uso, la duración y resolución del contrato (entra en vigor el día de su firma y finaliza el 31 de diciembre del año en curso), etc. para los establecimientos públicos, están contempladas en las Condiciones Generales de contratación de la SGAE.

Esto tambien se paga, y como te dice varia segun la superficie del local.
pat

Mensaje por pat » 03 Jul 2022, 20:39

Pues eso,discriminan entre dos tipos de abonados:residenciales y horecas.y lo peor es que se aplaude.
movistar+ y canal+ francia.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 03 Jul 2022, 20:44

El bar también lo quiere a precio de residencial.

Véase a los muchos que pillaron contratándolo como particular. Aún tiene su lógica pero quererlo contratar al revés para pagar muchísimo más no tiene lógica. Nadie está aplaudiendo.
Una cosa es opinar y otra decir cosas sin sentido...
Raspael
Contactar:
Contactar Raspael
Enviar mensaje privado

Mensaje por Raspael » 03 Jul 2022, 20:45

Hola, he estado bicheando en la web de Vodafone para añadir pack de TV y he visto algo raro

No me apaecia el pack cinefans para contratar y me salía que podía contratar m estrenos 2 por 5 euros, luego podía contratar un pack llamado más cine que incluía filmin, holywood y dark por otros 5 euros...

Se está planteando separar el pack cinefans? La verdad es que creo que sería una gran ganancia

Por otro lado, flipo con que no tengamos aún Apple Vodafone tv en los mi box o fire stick...

Un saludo
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 Jul 2022, 20:52

Para los combinados Hogar Ilimitable, el pack Cinefans no existe. Se trata de "M.Estrenos 2 por 5€/mes y Pack Mas Cine (Filmin, Hollywood, Somos y Dark) por 5€/mes".

Para los combinados ONE, el pack Cinefans si existe. Se trata de "Filmin, Hollywood, Somos, Dark y M.Estrenos 2" por 12€/mes.

Si al buscar por la web no te salia Cinefans, es por que estarias en la seccion de paquetes "Hogar Ilimitable. A fecha de hoy sigue existiendo Cinefans (https://www.vodafone.es/c/particulares/ ... uete-tv-3/ (no publi) ) y no hay prevision de retirarlo.
Migordito.1

Mensaje por Migordito.1 » 04 Jul 2022, 06:43

Hola, seguro tienes Hogar Ilimitable, yo lo tengo y me pasaba lo mismo, no lo podía contratar, llamé por teléfono y tenía Hollywood + Filmin, por un lado y M Estrenos 2, por otro, cada uno por 5 € por lo que al final te ahorras 2 si cogieras Cinefans.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 04 Jul 2022, 07:27

Raspael escribió: ↑03 Jul 2022, 20:45
Por otro lado, flipo con que no tengamos aún Apple Vodafone tv en los mi box o fire stick...
En fire stick la aplicación de Vodafone TV está disponible ya desde hace mucho tiempo. Yo tengo un fire stick 4K y hago uso de ella
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 04 Jul 2022, 14:00

Sí y además en el Amazon Fire Stick 4K con la aplicación de Vodafone TV puedes ver también los canales 4K en calidad 4K. Con el paquete Universal (que lo tengo sin coste adicional por tener algunas tarifas de móviles con Vodafone) que entran Canal Cocina y Canal Decasa, con el Fire Stick los veo a veces en 4K y se ven muy bien, así que un 10 en Vodafone TV en este caso.
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 04 Jul 2022, 14:10

Yo no se si a alguien más le pasa, pero la aplicación de Vodafone TV para teléfono Android es basura. Vengo de un Huawei P30 lite y hace un mes me compré un Xiaomi Redmi Note 11 Pro Plus 5G. En los dos teléfonos la aplicación cuando la abres, te aparece la guía de programación de la última vez que la utilizaste. Y por consiguiente no da problemas para conectar con la emisión actual de los canales.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 04 Jul 2022, 20:13

Pues no se.
A mi no me da esos problemas. Yo uso la app en el movil xiaomi android y va bien, despues la cierro y listos. Cuando la vuelvo a usar, me carga todo de manera correcta incluida la EPG y demas. Es curioso lo que comentas, no se si al resto les pasara como en tu caso.
FIGANE

Mensaje por FIGANE » 04 Jul 2022, 22:49

ayoibaute_ escribió: ↑04 Jul 2022, 14:10 Yo no se si a alguien más le pasa, pero la aplicación de Vodafone TV para teléfono Android es basura. Vengo de un Huawei P30 lite y hace un mes me compré un Xiaomi Redmi Note 11 Pro Plus 5G. En los dos teléfonos la aplicación cuando la abres, te aparece la guía de programación de la última vez que la utilizaste. Y por consiguiente no da problemas para conectar con la emisión actual de los canales.
A mi también me pasa. Tienes que ir a ajustes de la app y borrar la caché y el almacenamiento, si no no hay manera de poder volver a reproducir el contenido. Me pasa con 3 móviles diferentes y de 3 marcas diferentes (Poco X3 NFC, realme GT2 Neo y Samsung A52). La app está muy mal optimizada y arrastra ese error desde hace muchas versiones.
Un saludo.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 04 Jul 2022, 23:25

Vodafone está deslocalizando los centros de llamadas que tenía aquí en la tierra operativos y se los quiere llevar para Portugal, Perú y Colombia.
Responder
  • Vista para imprimir

14655 mensajes
  • Página 670 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 668
  • 669
  • 670
  • 671