mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 12 Jun 2026, 07:32
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14654 mensajes
  • Página 668 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 666
  • 667
  • 668
  • 669
  • 670
  • …
  • 977
  • Siguiente
JSC_1990
Contactar:
Contactar JSC_1990
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por JSC_1990 » 27 Jun 2022, 19:06

Ojala y vuelva el futbol a Vodafone. :clapping:
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 27 Jun 2022, 20:11

Raspael escribió: ↑27 Jun 2022, 13:09Podéis poner el listado de canales incluidos en cada oferta? No lo veo por ninguna parte

Hay ilimitada max habla de 30 cables o descuento en pack series o familia.

En la ilimitada duo comenta que son 60 canales.

Y en la hogar ilimitable dicen que son 100 canales.

Estaría guay que la hogar ilimitable tenga integrado cinefans o el pack más series pero creo que no va a ser posible...
No estoy muy seguro, pero el pack de 30 canales al que se refieren es el pack Esencial/Comun actual, el que ofrece canales sencillos como "TDT, Generalistas, Comedy Central, AMC, XTRM, Cosmo, Sol Musica, Eurosport 1, etc..." sin mucho mas.

El pack de 60 canales es el pack Esencial/Comun y supongo que añadira tambien Serieslovers o Familylovers, ya que comentan que es "Vodafone TV con 60 canales y Packs de Vodafone TV con HBO Max y Amazon Prime o Disney+ y Amazon Prime" y esos son los paquetes que integran dichos servicios.

Y el pack TV en la Hogar Ilimitable son todos los paquetes excepto el pack CINE, Musica, Deportes, Mas Series, Adultos y Caza que son opcionales. El pack Hogar Ilimitable 100 canales incluye "HBO Max, Amazon Prime y Disney+" junto con Documentales.

No, el Pack Cine y el Pack Mas Series no estan incluidos en los packs de television accesibles con Hogar Ilimitable.

Mr. Alvarismo escribió: ↑27 Jun 2022, 16:02 En caso de que alcancen un acuerdo con DAZN, le vería poco sentido a no llegar a otro acuerdo con Movistar. Es que dar sólo la mitad de la Liga...
Despacio. Si dan la mitad de la liga ya seria para estar contentos los interesados, pues los planes de Vodafone eran seguir sin futbol totalmente.

Ya dije hace unas semanas que quiza Vodafone podria poner interes en integrar y llegar acuerdo con DAZN, pero solamente si interesa el servicio en lo que a negociación/precio se refiere. Esta claro que mucho tendria que cambiar la cosa para que Vodafone negocie el resto del futbol con Movistar, básicamente por que Vodafone no quiere que este contenido tenga precio tal como se vende, que es en base total de abonados en lugar de abonados contratados a dicho servicio. Por tanto, si integran DAZN ya podeis estar mas que satisfechos y contentos.

Todo se ira viendo pues no han comenzado a negociar nada, pero lo mas seguro es que Vodafone acabe medio llegando acuerdo para integrar la app DAZN a su servicio y luego ya se vera si con alguna promocion concreta o algo, al estilo Atresplayer.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 27 Jun 2022, 20:16

En cuanto a la oferta televisiva, y pese la insistencia de los periodistas, Hisham Hendi, director de la Unidad de Consumo de Vodafone España, cerró la puerta a tener deportes y fútbol con la plataforma de DAZN, en un acuerdo similar al firmado la semana pasada por Orange, y aclaró que no han mantenido conversaciones para volver a contar con la competición de LaLiga en su parrilla de televisión.

Fuente: El País
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 27 Jun 2022, 20:20

La misma noticia en The Objetive.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 27 Jun 2022, 20:55

Os dejo la tabla del nuevo portfolio que entra en vigor el 30 junio, para que veais mas claro lo que ofrece cada combinado.

Imagen

Link Imagen ---> https://i.postimg.cc/sVD93DK8/Vodafone- ... un2022.jpg (No Publi)

:!: *Si abris la imagen en otra pestaña, podreis ampliar la imagen para verlo con mas claridad todo.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 30 Jun 2022, 10:16

Ya estan disponibles desde hoy las nuevas tarifas y vienen con sorpresa. Tienen precio promocionado con permanencia 12 meses

One ilimitada básica 45€/mes
One ilimitada Max 49,50€/mes
One ilimitada dúo 63€/mes
Hogar ilimitable 81€/mes
pat

Mensaje por pat » 30 Jun 2022, 12:09

No querrán que la gente se les vaya a lowcost+otts.
movistar+ y canal+ francia.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 30 Jun 2022, 12:29

Exacto ese es el competidor de Vodafone que provoca más fugas. Yo creo que se meten en un segmento medio de tarifas muy interesantes
pat

Mensaje por pat » 30 Jun 2022, 12:34

de ahí su obsesión por meter otts.
al final reconocen que lo de los lineales poco futuro tiene al cambiar la forma de ver contenidos.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 30 Jun 2022, 15:17

Incluso los propios canales lineales se están rindiendo a la evidencia. Mañana estrenan Close Enough "directamente en TNT Now". En realidad va a pasar por el lineal, sí, pero toda la temporada, del tirón, en la madrugada del viernes al sábado, supongo que pensando en quien todavía usa canales lineales y grabadores y no tiene acceso a contenido a la carta (y de paso gastando un pase de emisión). Se me ocurre gente de satélite y alguna cablera.

Este empaquetado que hace sobre todo Vodafone en España lo que busca es intentar mitigar la fuga de clientes a las OTT puras y duras, empaquetándolas con canales y contenidos a la carta "tradicionales", e intentando mantenerles en su propia plataforma. Y de paso buscando también mitigar la fatiga por suscripción. Entre tener Disney+ mondo y lirondo por 9 pavos y Familyfans (que es Disney+ y unos cuantos canales y contenidos a la carta) por 11… pues a lo mejor te decantas por lo segundo y ganas la TDT, las grabaciones y alguna cosita más.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 30 Jun 2022, 15:57

Me ha gustado mucho el concepto "fatiga por suscripción" que contrasta mucho con el que paga religiosamente su factura todos los meses sin cuestionarse nada. Si miras alternativas, ahora mismo los operadores low cost tienen ofertas muy interesantes que te deja margen para contratar las OTTs que consideres adicionalmente. Ir por esa via y no tener que estar negociando promociones y descuentos y no tener permanencias siempre es una tentación. Los canales lineales en mi opinión también suman pero no cuentan ya tanto como las OTTS. Estoy de acuerdo en lo que comentas.

Unicamente indicar que si tienes Seriefans contratado te dejan contratar Familyfans incluyendo Disney+ por 8 euros con un pequeño ahorro de 0,99 respecto a la suscripcion mensual y añadiendo los canales infantiles
pat

Mensaje por pat » 30 Jun 2022, 16:05

Estoy bastante de acuerdo,excelsior.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 30 Jun 2022, 16:31

macram escribió: ↑30 Jun 2022, 15:17 Incluso los propios canales lineales se están rindiendo a la evidencia. Mañana estrenan Close Enough "directamente en TNT Now". En realidad va a pasar por el lineal, sí, pero toda la temporada, del tirón, en la madrugada del viernes al sábado, supongo que pensando en quien todavía usa canales lineales y grabadores y no tiene acceso a contenido a la carta (y de paso gastando un pase de emisión). Se me ocurre gente de satélite y alguna cablera.

Este empaquetado que hace sobre todo Vodafone en España lo que busca es intentar mitigar la fuga de clientes a las OTT puras y duras, empaquetándolas con canales y contenidos a la carta "tradicionales", e intentando mantenerles en su propia plataforma. Y de paso buscando también mitigar la fatiga por suscripción. Entre tener Disney+ mondo y lirondo por 9 pavos y Familyfans (que es Disney+ y unos cuantos canales y contenidos a la carta) por 11… pues a lo mejor te decantas por lo segundo y ganas la TDT, las grabaciones y alguna cosita más.
No entiendo porque lo emiten así, ya podrían hacer más estrenos en TNT y emitirlos mejor.

Para mí TNT ha empeorado ya solamente estrena ynemite en horarios decentes series policíacas y similar, cuando antes estrenaba más géneros pero bueno.

Esto son las pocas ganas que tiene Warner Media en España, que va a peor.

Pero bueno, y en cuanto a Vodafone TV, a ver si incopora ya Universal+ y Dreamworks.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 30 Jun 2022, 19:55

Te lo dije hace unos dias pero te lo vuelvo a decir.
TNT no ha empeorado, lo que esta haciendo es emitir y estrenar aquellos contenidos que ve que mas exito tienen en su canal lineal y a estas alturas todos sabemos que en TNT lo mas exitoso es "Chicago MED, FBI, FBI Internacional y The Rookie", por tanto son las 4 series que mas emiten, y salvo la primera, las otras 3 son enfocadas a lo policiaco, por tanto es normal que ahora les de por ese genero.

Que estrenen en TNT NOW directamente la serie de animacion "Close Enough" no me sorprende, pues saben o al menos intuiran, que no es un contenido que vaya atrapar muchos espectadores en un horario mejor, por eso la relegan a la madrugada en el lineal y a TNT NOW para cuando cada abonado quiera verla. A mi me parece bien que ciertas series vayan directamente a servicios como TNT Now, AXN Now, etc... ya que al menos dan la oportunidad a posibles interesados a verlas, cosa que sin estos servicios estoy seguro que muchas series no se verian por que en el lineal ni siquiera las emitirian.

A mi me parece bien que los canales lineales se complementen con servicios como estos y a su vez con OTTs, que ofrecen mas generos y contenidos. De esta manera, dentro de Vodafone, cada abonado puede elegir si ver un canal lineal, un contenido VOD de un canal lineal o directamente un contenido OTTs.

pat escribió: ↑30 Jun 2022, 12:34 de ahí su obsesión por meter otts.
al final reconocen que lo de los lineales poco futuro tiene al cambiar la forma de ver contenidos.
No es obsesion, es simplemente diversidad de contenidos, asi de claro. Los lineales no tienen poco futuro, es un servicio que sigue teniendo su publico, pero si a ese publico le ofreces tambien otros contenidos mas variados, pues asi atraes abonados y que cada uno decida que ver y como verlo.

Esto no es algo que solo haga Vodafone, sucede en operadores de otros paises lo de complementar lineales, VOD y OTTs. Vodafone lo que si hace y muy bien, es jugar con los combinados, ofreciendo un conjunto de canales y contenidos OTTs a un precio ventajoso en muchos casos.

Como el caso que te comenta el compañero "Excelsor", de Disney+ que por 8€/mes te lo llevas con los canales lineales infantiles incluidos, y te ahorras 0,99€/mes.
Pedro Pecas

Mensaje por Pedro Pecas » 01 Jul 2022, 08:28

¿Que TNT no ha empeorado? Madre mía, lleva con una parrilla bucle desde antes de la pandemia. ¡¡¡Si aún emiten "Sr y Sra. Smith" un domingo casi en prime time!!!

¿Que "Close Enough" no la espera mucha gente? Ays, el día que dejemos de valorar las cosas pensando solo en yo, yo y yo.

El 90% de la programación de los lineales es una vergonzosa repetición mes tras mes (y te lo dice alguien que repasas sus programaciones, por cuestiones laborales, cada mes).

¿Que mejor que convivan OTT'S y lineales? Sí, pero estos últimos o espabilan o van camino de la extinción (y ellos lo saben y no son tontos) y del visionado casual, nostálgico y anecdótico de la gente.

Buen finde para todos.

Pd- No me deja registrarme, así que seguiré siendo anónimo.
Responder
  • Vista para imprimir

14654 mensajes
  • Página 668 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 666
  • 667
  • 668
  • 669