- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 16:36
- Todos los horarios son UTC+01:00
Con anterioridad, DAZN ya había cerrado colaboraciones estratégicas similares en otros mercados: Vodafone, Deutsche Telekom y Swisscom en Alemania, TIM en Italia y KDDI en Japón.
Pues ojalá sea así, y hayan arreglado ese, injustificable fallo.
al final con otro ordenador lo pude leer, y se me ha ocurrido entrar en la aplicación dazn del televisor y ahora me pide iniciar sesión en lugar de conectarse directamente como hasta ahora.
El compañero entiendo que preguntaba si había más operadores que llegaran a acuerdos con la ott para meter sus canales lineales como pasa con sky de, sky it, orange tv esp, operadores españoles que contraten laliga tv bar y m+. Esas colaboraciones que citas son acuerdos para meter la app en sus decos y poner un precio "especial", similar a lo del grupo euskaltel y otros.
Ese párrafo me da a mí que es para indicar que los eventos deportivos se recibirán por el deco por canales lineales(dvb).
Supongo que lo seguirán haciendo.
En Vodafone Alemania hay canales lineales Dazn 1 y Dazn 2, no es solo añadir la app en el deco.Asdf escribió: ↑25 Jun 2022, 21:41El compañero entiendo que preguntaba si había más operadores que llegaran a acuerdos con la ott para meter sus canales lineales como pasa con sky de, sky it, orange tv esp, operadores españoles que contraten laliga tv bar y m+. Esas colaboraciones que citas son acuerdos para meter la app en sus decos y poner un precio "especial", similar a lo del grupo euskaltel y otros
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, Beatboy, Google, Google Adsense y 9 invitados