mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:23
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dial de Movistar Plus+

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
198 mensajes
  • Página 13 de 14
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: Dial de Movistar Plus+

Mensaje por VTDTAlm » 28 May 2022, 14:00

Según comentan en la Comunidad Movistar, los canales para HORECAs van entre los canales 300 y 307 ambos inclusive.

Con lo cual, hay tenemos 8 huecos, para otros tantos canales HORECA. Los mismos que existen en la actualidad en Movistar Plus+:
144 M+ #Vamos Bar HD.. M+ #Vamos Bar HD.. TV HD rtp://@239.0.6.14:8208
145 LaLiga TV Bar HD.. LaLiga TV Bar HD.. TV HD rtp://@239.0.5.196:8208
146 LaLiga TV Bar 1 HD.. LaLiga TV Bar 1 HD.. TV HD rtp://@239.0.9.92:8208
147 LaLiga TV Bar 2.. LaLiga TV Bar 2.. TV SD rtp://@239.0.3.113:8208
148 DAZN 1 BAR.. DAZN 1 BAR.. TV SD rtp://@239.0.3.112:8208
149 DAZN 2 BAR.. DAZN 2 BAR.. TV SD rtp://@239.0.3.114:8208
196 M+ #VamosBar1.. M+ #VamosBar1.. TV SD rtp://@239.0.0.124:8208
197 M+ #VamosBar2.. M+ #VamosBar2.. TV SD rtp://@239.0.0.123:8208

Veremos como reorganizan el resto de multis.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 02 Jun 2022, 00:06

Pues ya estamos a dia 2 de Junio. A ver a que hora se reorganiza el dial de Movistar Plus+.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Davicito
Administrador
Administrador
Contactar:
Contactar Davicito
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Davicito » 02 Jun 2022, 06:36

Ya está cambiado.
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 02 Jun 2022, 06:44

En Movistar Dispositivos también han hecho ya el cambio; desde luego son rápidos cuando quieren. :shock:
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 02 Jun 2022, 08:37

Pues en Dispositivos para iPad los diales no han cambiado.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 02 Jun 2022, 09:08

Creo que no se ha comentado. Pero al final, el dial 14 es para Clic Cine.

Me gusta mucho como ha quedado el dial.

Al final, los multis de deportes, curiosament,e no ha habido que tocarlos. Los que estaban desde el 170 me refiero..

De esa calle solo queda libre es el canal 30.

Lo digo abiertamente: me alegro mucho de que el dial 14 sea una lazadera, y no vana meter, por lo menos ahi, otro canal chorra.

Veremos a ver que meten en el 30 ¿algo de SkyShowTime?. Ojalá.

Edito: por cierto, tambien queda confirmado que hay 5 huecos para, ojalá, 5 OTTs mas. Bueno, 5... o 6. Porque creo que el canal ucraniano de Nick es temporal.
Engi (2)

Mensaje por Engi (2) » 02 Jun 2022, 11:34

Lo del hueco del 14, no quiero decir que lo dije, pero sí, lo dije. Tenía todas las papeletas, puesto que Movistar se ve volcado en mantener los canales Clic.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 02 Jun 2022, 13:58

VTDTAlm escribió: ↑02 Jun 2022, 09:08 Creo que no se ha comentado. Pero al final, el dial 14 es para Clic Cine.

Me gusta mucho como ha quedado el dial.

Al final, los multis de deportes, curiosament,e no ha habido que tocarlos. Los que estaban desde el 170 me refiero..

De esa calle solo queda libre es el canal 30.

Lo digo abiertamente: me alegro mucho de que el dial 14 sea una lazadera, y no vana meter, por lo menos ahi, otro canal chorra.

Veremos a ver que meten en el 30 ¿algo de SkyShowTime?. Ojalá.

Edito: por cierto, tambien queda confirmado que hay 5 huecos para, ojalá, 5 OTTs mas. Bueno, 5... o 6. Porque creo que el canal ucraniano de Nick es temporal.
Como dices ojalá en el 30 metan algo bueno, qué desperdicio meter Clic Cine en el 14 además de que en medio de los canales premium meter esto es un horror pero bueno.

De verdad Movistar Plus+ luciéndose para mal en fin, una decepción más. Igualmente hay huecos interesantes en algunos diales sobretodo en el de documentales donde hay 2 uno podría ser para Escapa TV pero es que luego hay otro antes de Cocina y Decasa, que podría ser para otro canal de pago. Bueno y también está el hueco que está entre los MTV, y otros.

Posdata: Me sorprende que en la web de Movistar Plus+ no aparezcan los Clic Cine en el apartado donde se muestra el dial de Movistar Plus+, ni en el 14 ni en los diales de más adelante. Yo los Clic Cine los eliminaría, son un engorro que no sirve para nada, quien quiera cine en VOD que vaya al apartado del VOD y punto, como hace casi todo el mundo en casi todos los países.

Edito: Como curiosidad, han puesto Alquiler SD y Alquiler HD en el mismo dial el 198 según el apartado del dial (y también en el de la programación de la web) en la web de Movistar Plus+. Con sintonización Automática con IPlus solamente aparece Alquiler HD, si no me equivoco, y con sintonización Automática Canal+ con IPlus sale Alquiler HD en el 198 y Alquiler SD luego de los canales Alquiler de adultos.
pat

Mensaje por pat » 03 Jun 2022, 08:10

Pues no he notado ninguna mejora con ese nuevo dial.el mismo desorden de siempre,y los multis separados por bloques,tanto los de dazn como los de liga o liga de campeones.
movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 Jun 2022, 09:39

Lo tuyo es llevar la contraria por vicio o no se.
Decir que con el cambio de diales de Movistar no has notado ninguna mejora es alucinante.

Ahora tienen todo más organizado, pues el cine está junto de verdad, incluyendo "XTRM, BOM, Somos, etc.." que estaban mezclados por otros sitios, lo mismo que el resto de temáticas (series, deportes, música, documentales, etc...) ahora están de manera correcta.
Movistar ahora sí tiene el dial de manera correcta, aunque no ha dejado huecos bastantes en algunas temáticas por si acaso llegan otras novedades en el futuro.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 03 Jun 2022, 10:04

no es así. yo simplemente opino lo que a mí como usuario me da la impresión.que a ti y a otros os parece bien me parece perfecto.
que los canales de dazn, y de fútbol estén separados por bloques lo veo muy mal.no sabes lo molesto que es cuando hay jornadas de muchos partidos a la vez, en competiciones europeas sobre todo, lo molesto que es zapear.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 03 Jun 2022, 10:13

Hay canales como AMC, Cosmo o similares que los meten junto con los canales de series, y AMC, Cosmo o Syfy emiten también películas. La verdad que esos canales me pegan más junto con los de cine que con los de series, aunque emitan series.

Los multis de deportes jamás los podrán juntos, ya que la mayoría están sin emisión, y quedarían ahí en medio “estorbando”. Solo ponen los multis más usados junto a su canal principal. Eso no lo van a cambiar nunca, aunque sí es verdad que es muy molesto cambiar entre multis seguidos y multis que están en el quinto pino.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
GCanario

Mensaje por GCanario » 03 Jun 2022, 11:29

La solución a eso sería muy fácil. Aparte de tenerlos en los canales 5X, como están ahora, que los pongan también justo antes de los multis correspondientes. Por ejemplo, M+LaLiga está del 52 al 55, pues aparte de estar ahí, que los pongan también justo antes de M+LaLiga 4-10. Ya #Vamos está en el 8 y el 50, ¿por qué no se iba a poder hacer lo mismo con los multis?

En los JJOO de Tokio podían haber hecho lo mismo con Eurosport, era un descontrol entre Eurosport 1 y 2 en el 61 y 62, Eurosport 3-5 en los 50 y pocos sustituyendo a los multis de deportes, y del 6 en adelante en el 190 y pico.
pat

Mensaje por pat » 03 Jun 2022, 11:43

Si a mí me da igual que el principal de fútbol empiece en un número alto con tal de que todos vayan seguidos.no necesito que empiece en un número de dos cifras.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 Jun 2022, 16:10

Kalhajan escribió: ↑03 Jun 2022, 10:13 Hay canales como AMC, Cosmo o similares que los meten junto con los canales de series, y AMC, Cosmo o Syfy emiten también películas. La verdad que esos canales me pegan más junto con los de cine que con los de series, aunque emitan series.
Una cosa es que emitan cine/películas y otra que estén enfocados y sean de dicho género. Canales como "SyFy, Cosmo, etc.." son claramente de series, lo mismo que "Fox, TNT, AXN, etc..." emiten cine pero son de series mayormente.

Realmente canales de cine como tal son "Hollywood, TCM, Somos, Sundance, Bom, Paramount Network, XTRM, DARK, AMC" y los propios de M+
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Responder
  • Vista para imprimir

198 mensajes
  • Página 13 de 14
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13