mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 12 Jun 2026, 23:42
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 336 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 334
  • 335
  • 336
  • 337
  • 338
  • …
  • 437
  • Siguiente
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por tatoadsl » 28 Mar 2022, 13:26

Para ser justos esos contenidos no los incluye Netflix en su lista de bajas. Lo hace el distribuidor de turno.
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 28 Mar 2022, 14:35

Netflix tiene 2 tipos de contenido
El propio
Y lo que compra de cine y series a las distribuidoras (paramount ,universal,warner,Disney,Amc,Sony,BBC,etc..)que tienen una caducidad.
muchas de las series y pelis que pusisteis pierden los derechos una vez pasa cierto tiempo o se caducan ...
Netflix Tuvo la suerte de estar antes que nadie y podia comprar muchas series de todas las distribuidoras ..hoy esas series se las queda en exclusiva la misma productora por que tiene su propia ott
Una serie de paramount se la quedara paramount y una de disney pues disney
Ahora el contenido no propio es mas dificil adquirirlo por que el pastel de otts ya esta repartido...antes era solo de netflix

Netflix produce cientos de contenido y si no le salen los numeros pues cancelan series(archivo 81 por ejemplo)
No es una serie mala lo contrario pero el dinero que valdria una 2 temporada lo dedican a otras series
Por ejemplo si esa serie fuera de amazon tendria otra temporada por que no producen tanta cantidad
yo creo que a la larga tendran que valorar si no es mejor producir menos cantidad y mejor calidad..

pero aun estan con el chip de que no tienen competencia y querer abarcar mucho contenido y para ese contenido necesitas mucha inversión o subes el precio o haces esas cosas
Pero la gallina de los huevos de oro se acabo ..asi lo veo yo y supongo que los directivos de netflix lo veran mas pronto que tarde
Yo creo que si al final todas las otts no permiten compartir acabaran bajando precios
Por que por ejemplo pagar 20 euros por una subscripcion mensual es una barbaridad que al compartir es otra cosa
Ahora si ponen netflix a 9 euros como Disney o HBo por ejemplo no me parece tan mal si no te dejan compartir
Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Abr 2022, 08:03

Segun publican en otros foros estan empezando a bloquear las cuentas turcas
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 17 Abr 2022, 03:52

Decían que eran las cuentas argentinas las más baratas...no sé...de todos modos jamás me he abonado...sólo probé hace años el mes gratis (cuando todavía existía). De todos modos, se necesita un VPN con una IP del país para abonarse...y paso del calentamiento de cabeza.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 20 Abr 2022, 11:52

Según informa una web, Netflix está muriendo y sus próximos planes son subir precios, cortar/evitar las cuentas compartidas y meter publicidad.

Es algo que se veía venir y que yo mismo llevo tiempo diciendo. Lo de compartir cuentas se ha salido de control y hay que acotarlo ya mismo. Y respecto a meter publicidad, pues lo dije el otro día en un post de Movistar+, es algo que mueve muchísimo dinero.

Al final (aunque os pongáis muchos cabreados) todas las OTTs cortaran o acotarán el compartir cuentas y más o menos algo de publicidad llevarán, bien sea al comienzo de los contenidos o en mitad de algunos, sin opción adelantar, y al que le interese bien y el que no pues nada.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 20 Abr 2022, 12:27

Conviene no desinformar.

No se está muriendo, ha perdido abonados, algo que ya le ha pasado anteriormente, como les pasa a todas las plataformas y Netflix es la más antigua.

No van a meter publicidad, van a crear un plan con publicidad, que no es lo mismo.
Algo que ya tienen Hulu, Paramount+, HBO Max, Peacock y que Disney ya ha anunciado que se plantean hacerlo para Disney+.

En cuanto a los de las cuentas compartidas. No esta claro como van a hacerlo, no es sencillo, pero una cosa está clara, se ha abusado de un sistema que en las cláusula está especificado para unos motivos y la gente lo ha extendido para aplicarlo como le da la gana. Simplemente van a aplicar uno de los términos de uso que no había sido estricto con el nunca.
Es simplemente cumplir con los términos que se aceptan en el momento que te subscribes.

En cuanto a la subida de precio, pues no hay nada oficial, no deja de ser especulación pura. ¿Posible? Si, ¿realidad? Por el momento no.
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 20 Abr 2022, 12:36

Netflix es MUY cara, con un contenido gigantesco pero con muy poca calidad, y cada vez a peor, y la gente corta servicios prescindibles cuando el precio de todo lo demás, de lo importante, de lo básico, está por las nubes.

Además, hay mucha competencia, con mucha más calidad y a un precio MUCHO MENOR.

Han perdido 200.000 suscriptores en el primer trimestre, algo que no pasaba dede hace 10 años, y lo peor es que la propia Netflix avisa de que perderán 2 millones de suscriptores antes de julio.

Netflix tiene un problema, un problema grave. Se les está marchando la gente, y cada vez más gente consiera su servicio como 'prescindible'. Las soluciones dadas hasta ahora han sido subir precios y no hacer nada más.

Que en EE.UU. haya que pagar 10 dólares al mes por ver contenido en SD y con una sola ventana de visionado, lo dice todo. Compara eso con lo que ofrecen las demás por ese precio, y entonces podremos entender muchas cosas.

Esta gente se niega a cambiar sus planes, siguen enrocados en una producción de series como churros a cada cual más nefasta. Su calidad brilla cada vez más por su ausencia, y la competencia se frota las manos.

Pero ellos permanecen inmutables. Se creen indestructibles, y por el camino que llevan, o cambian, o van a terminar muy mal.
pat

Mensaje por pat » 20 Abr 2022, 12:49

tatoadsl,una puntualización.aqui nadie ha abusado de nada.es una opción que ellos han permitido y entre otras cosas les ha supuesto conseguir muchos abonados que de otra forma no nos hubiéramos abonado.
movistar+ y canal+ francia.
Redencion
Contactar:
Contactar Redencion
Enviar mensaje privado

Mensaje por Redencion » 20 Abr 2022, 12:53

La gente ha abusado tanto de esto y somos tan malos, que Amazon y HBO han pasado de no tener la opción de compartir cuentas a tener dicha opción.

Netflix está tomando medidas desesperadas ante situaciones desesperadas, y creo que dichas medidas son bastante peligrosas. Subir el precio y restringir la compartición de cuentas no siempre significa ganar más dinero.

Ellos sabrán. Yo desde luego, a día de hoy, es la plataforma por precio/calidad que menos me interesa. Si sigo en ella es porque casualmente, compartiendo cuenta con amigos, me sale económico, pero si tuviera que pagar (mucho) más tengo claro que podré vivir sin ellos.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 20 Abr 2022, 12:56

En realidad si que se ha abusado. Lo han permitido? Si, pero se ha abusado.

Y la clausula dice que puedes compartir tu cuenta en tu nucleo familiar, y ya sabemos que hay gente por ahí creando grupos para compartir cuentas con personas que no conoce de nada. Eso dista mucho de ser el nucleo familiar. Se ha abusado en ese punto.

Que se tolere o permita (entre otras cosas por la dificultad técnica que supone cortarlo) no está reñido con abusar del mismo.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 20 Abr 2022, 12:58

Redencion escribió: ↑20 Abr 2022, 12:53 La gente ha abusado tanto de esto y somos tan malos, que Amazon y HBO han pasado de no tener la opción de compartir cuentas a tener dicha opción.
No confundas permitir crear perfiles con permitir compartir cuentas, que no es lo mismo.
Es evidente que compartes cuenta en el momento que más de una persona utiliza el servicio, pero en los términos de uso de todos los servicios se especifican claramente los limites de eso y es el nucleo familiar. Cualquier cosa que se salga de ahí implica abuso.
pat

Mensaje por pat » 20 Abr 2022, 13:09

en mi caso yo fui en su día administrador de un grupo y me pagaban.en el momento en que no quisieron seguir, me di de baja.una cuota que dejaron de percibir.
movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 20 Abr 2022, 20:04

tatoadsl escribió: ↑20 Abr 2022, 12:56 En realidad si que se ha abusado. Lo han permitido? Si, pero se ha abusado.

Y la clausula dice que puedes compartir tu cuenta en tu nucleo familiar, y ya sabemos que hay gente por ahí creando grupos para compartir cuentas con personas que no conoce de nada. Eso dista mucho de ser el nucleo familiar. Se ha abusado en ese punto.

Que se tolere o permita (entre otras cosas por la dificultad técnica que supone cortarlo) no está reñido con abusar del mismo.
Totalmente cierto.
Netflix fue "tonta" en su momento por no haberle puesto remedio, pero es lo de siempre, dejas un poco que se haga y al final la bola va creciendo y creciendo hasta que ya no puede mas y ahora es cuando quieren cortar este grifo y en parte es logico.
A mi me parece una locura los precios que Netflix tiene, pero tambien me parece muy fuerte el abuso que se ha hecho a lo de compartir cuentas. Vale que la compartas con algun familiar o allegado, pero es que no es eso lo que se esta haciendo, es que se revenden por internet con gente que ni conoces, incluso hay gente haciendose cuentas en diferentes paises fuera de donde viven para que le salga mas barato y eso no es normal.

Si te gusta el catalogo de Netflix, pues te suscribes al precio que tenga y lo asumes, y si te parece caro pues pasas del tema y listos. Ahora claro, vienen las quejas de que si cortan lo de compartir cuentas se dan de baja, se marcha y mil cosas asi. Amenazas y amenazas, el que quiera Netflix lo pagara y punto.

Y Netflix lo que debe hacer es mirar la competencia y poner precios mas acordes y no esas idioteces de planes por calidad (SD, HD y 4K). Deben ser un unico plan con calidad hasta 4K y 2 pantallas, nada mas, y hacer algo para evitar el compartir cuentas o vetar aquellas cuyo uso sea de fuera del distinto pais a donde se crearon, como estan haciendo (segun parece) con las creadas en Turquia, que las estan vetando/bloqueando, segun parece.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
obmultimedia
Contactar:
Contactar obmultimedia
Enviar mensaje privado

Mensaje por obmultimedia » 20 Abr 2022, 23:07

Netflix deberia de adoptar el publicar sus series semanalmente como hacen el resto de plataformas, el maraton deberia de acabarse ya, esto ha sido su perdicion, tan rapido que se visionan, tan rapido que las cancelan.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 21 Abr 2022, 07:13

El maratón de series tal y como tú lo llamas es una de las razones por la que han crecido tanto, yo netflx lo tengo dos o tres meses al año para ver lo que me interesa y punto, si estrenan cada semana seguiré igual simplemente esperando a que lo hayan estrenado al completo, me da igual ver una serie en su estreno que al cabo de dos meses entera.
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 336 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 334
  • 335
  • 336
  • 337