- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 16:06
- Todos los horarios son UTC+01:00
en tu caso deberías tener derecho a que te respetaran ese precio hasta enero del año que viene, salvo que haya alguna letra pequeña pero no me parece justo.Sergiof84 escribió: ↑28 Feb 2022, 18:04 A mi me llegó tambien hace un rato. Yo hice el plan anual el 6 de enero de 99,99€, y me sale que el contrato me finaliza el 6 de enero de 2023. Sin embargo en el correo que me han mandado me dicen que por ser cliente activo los cambios a las tarifas nuevas se me realizaran a partir del 17 de abril, en la proxima factura. No entiendo, me van a cobrar las nuevas tarifas habiendo pagado ya los 99,99??
¿por qué no dicen todo lo que no han hecho e incluso prometieron como el contenido 4k? tampoco añaden audios ni mejoran el zapeo entre contenidos.greg escribió: ↑28 Feb 2022, 16:57
Desde que empezamos nuestro servicio en marzo de 2019, hemos incorporado a nuestro catálogo de contenidos: MotoGP, la Premier League, la Copa del Rey, la Euroliga de baloncesto, los canales de Eurosport, FORMULA 1... además de contenido exclusivo y producciones originales.
Usuarios navegando por este Foro: autillo, naranjito, suarez, t+t y 14 invitados